2º Blog Hop Cinderella Scrap Room – Día Internacional del Scrapbooking – 03/Mayo/2014

Buenos días florecillas y¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING!!!!!

Empieza nuestra aventura. Espero que os hayáis puesto cómod@s, porque nos espera un día de hop hop de blog en blog  que es tremendo.

Para celebrar este fantástico día he preparado algo muy especial para mis compis scraperas.

Mirad …

IMG_2939

Os cuento qué es exactamente éste cuaderno: cuando era pequeña estaba muy de moda tener un cuaderno-diario en el que mis amigas (e incluso profesores) escribían poemas. Yo entregaba mi cuaderno a una amiga, ésta se lo llevaba a casa y escribía en él un poema, pintaba alguna cosita y luego me lo devolvía al día siguiente. Y así pasaba el cuaderno de amiga en amiga y de profe en profe, hasta completarlo. Os preguntaréis “¿qué quieres decirnos con ésto, Bienve?”  … paciencia, que ya llego!

Recordar ésto me llevó a pensar que, con toda la gente que conocemos en nuestras aventuras scraperas, es una lástima que no llevemos una agenda con los nombres de todas ellas (artistazas!!!), que nos encontramos a lo largo de los cursos. Tenemos el placer de compartir momentos muy creativos con otras personas y sería una lástima perder el contacto, ¿no os parece? Así que he hecho un machambrado de esa práctica que hacía yo de pequeñita con mis amigas, y he transformado el concepto adaptándolo a ésta nueva idea: muchas scraperas que van a cursos y hacen nuevas amistades en ellos, se intercambian los contactos en trocitos de papel, donde van anotando sus datos, y se me ha ocurrido hacer algo parecido a lo que hacía yo de pequeña: tener un cuaderno especial para anotarme a las amigas scraperas que voy haciendo en los cursos. ¿Qué os parece la idea?

IMG_2940

He creado mi propio “quién es quién del scrapbook”  para que todas mis nuevas amigas scraperas puedan dejarme anotada de forma ordenada y preciosísima, si tienen blog personal, o si están en facebook, cómo nos hemos conocido y cuándo, y algunas cositas más…

IMG_2941

IMG_2942

Incluso en la parte posterior de la portada he puesto yo una pequeña descripción mía, con fotito y todo, para diferenciar mi cuaderno del de otros. ¿Por qué?, os preguntaréis. Muy fácil: porque en esta misma entrada TENÉIS TODOS LOS ARCHIVOS DESCARGABLES (¡GRAAAATIIIISSS!) PARA QUE HAGÁIS VUESTRO PROPIO QUIÉN ES QUIÉN DEL SCRAPBOOK. 🙂 ¿Cómo os quedáis, eh? Supongo que así:  😀  jejejeje

IMG_2943

IMG_2945

¿Os ha gustado? Pues atent@s porque podéis descargar estos archivos totalmente gratis:

PicMonkey Collage

Para descargar estas páginas en calidad alta, pinchad en los siguientes enlaces:

Portada LIBRO DE FIRMAS SCRAPERAS

ficha compi scrapera

contra firmas

contraportada cuaderno firmas scraperas

Sólo tenéis que pinchar sobre las frases de arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con los PDF de estas páginas en alta definición. Podéis guardar estos archivos en vuestro PC y usarlos a vuestro antojo ;)

Si estás aquí, es porque vas a emprender el increíble viaje blog-hop cinderelloso. Tu aventura ha comenzado con éste post y ahora tienes que saltar al Blog deAinhoa Castrillo ( http://ainhoitxa.blogspot.com.es/). ¡Que tengáis tod@s un felicísimo día!

Anotación:

Por si fallara algún enlace a lo largo del blog hob Cinderella, aquí tenéis la lista completa:

 

 

Anuncios

37 pensamientos en “2º Blog Hop Cinderella Scrap Room – Día Internacional del Scrapbooking – 03/Mayo/2014

  1. ALUCINANTE!!! Que súper idea. En mi pueblito de pequeña no hacíamos esas cosas pero hubiese sido genial. Enhorabuena por esta gran idea. Besotes y me voy saltando a ver a Ainhoa

    Me gusta

  2. Hola Bienve feliz dia!! Gracias por las páginas. Hace un año atrás no me hubiera imaginado participar de un Blog Hop como este, de casualidad me crucé con tu página y lo dije el primer dia y lo repito ahora “no tiene desperdicio”. Beso grande desde Argentina!!

    Me gusta

  3. Que chuli!!! me has transportado a mis tiempos de juventud, nosotras también hacíamos eso con las libretas de poemas 🙂 Me encanta tu idea ( si es que eres la caña de España nena) Besitos y voy a saltar un poquito.

    Me gusta

  4. Bienve estoy impresionada no tengo palabras. Y es una idea y un recuerdo precioso. Y, como siempre, has tenido el detalle de compartirlo con todos nosotros. Muchisimas gracias. Ya estoy deseando que llegue la tercera edición 😉

    Me gusta

  5. Buenos dias princesa bonita entrada el comentario del blog en este dia , bonitos recuerdos y me parece una idea estupenda aunque yo no tenga blog os sigo a todas y estoy encantada quedo sin palabras , muchas grácias por el regalito de las páginas del diario para descargar , si hagoel diario espero tener la oportunidad de que algún dia poderlo hacer servir algún recuerdo de las compis scraperas del grupo incluyendote a tí asi que tengas un buen dia y feliz fin de semana . Besitos .
    Dolors Ferre

    Me gusta

  6. Guauuuuu y reguauuuu!!
    En primer lugar ¡feliz día del scrapbooking a tod@s! yo no tengo blog (todavía) y tengo el día complicado, pero en la medida de lo posible iré visitando todos los blogs y disfrutando de todos ellos.
    Biemve, como siempre eres un ángel, nos regalas cositas continuamente y a cambio tans solo nos pides una sonrisa. Te la doy cada día junto con todo mi cariño.
    Eres grande Bienve, muy grande!!
    … me voy al siguiente blog. Bss1000

    Me gusta

  7. Oooooh!!!
    Me despisté este año y no me he enterado de cuándo se tenia q apuntar al Blog-hop, pero os voy a leer a todas.
    Gracias por tu idea Bienve, me encanta!!!! La prepararé para q se apunten mis compis scraperas.
    Te veo el lunes
    Besotes y mucho scrap!!!!

    Me gusta

  8. Feliz Día del Scrapbooking Bienve, ya hace un tiempo que nuestros caminos se juntaron gracias al scrap así que en cierta manera también es nuestro día. La libreta es una pasada, que magnifica idea, es bonito recordar las personas que vamos encontrando gracias a esta afición, más diría yo, gracias a esta forma de vida. Gracias por haberte cruzado en mi camino. Con todo mi cariño

    Me gusta

  9. Bienve como siempre tus libretas bellisimas … pura inspiración …. yo también hacia algo parecido cuando adolescente …. que buenos años aquellos .gracias por compartir tus trabajos son verdaderamente hermosos.. feliz dia … un besote

    Me gusta

  10. Me ha encanto tu idea, lo que pasa que yo no tengo blog y lo conozco el scrap de hace poco. Estoy un poco limitada ya que donde vivo no hay ninguna tienda de este tipo y la economía tampoco me acompaña como yo quisiera. Me encantaria poder disponer de más material para poder hacer todo lo que me gustaría pero bueno yo intento hacer lo que puede. Gracias por tu tutoriales me encanta y me ayudan mucho, además eres un artistaza haces unos trabajos impresionantes. GRACIAS Besitos

    Me gusta

  11. Me parece una idea estupenda y muchas gracias por compartir. Tan generosa como siempre.
    Yo utilizo una libreta en la que guardo las direcciones de las personas con las que he intercambiado alguna vez. Eso me permite recordar quienes fueron de las primeras que quisieron intercambiar conmigo cuando yo era a penas una principiante.
    Besos y gracias por organizar esta fiesta de scraperas.

    Me gusta

  12. wwwwoooooowwwwww Que preciosidad!!!! Te ha quedado genial!!!!
    Me encanta la idea y la voy a llevar a la práctica.
    Gracias por compartir con nosotras todas tus ideas y detalles, siempre tan generosa.
    Felíz día del scrap!!!
    kiss

    Me gusta

  13. Hola Bienve, una disculpa porque subi mi entrada tarde…no tome en cuenta la diferencia horaria… y no se bien como ponerlo en automatico…. por cierto muy buena idea la tuya, me encanta, gracias por compartir los archivos, saludos y voy a seguir saltando!!!

    Me gusta

  14. Como siempre una fantástica idea!!!!! Muchas gracias por todos tus descargables, los de hoy y los de todo el año, creo que tú eres una de las personas que más ha dado a conocer el scrapbooking en España. Un beso guapa!!

    Me gusta

  15. Bueno preciosa genial tu idea!!, me encanta y lo pondré en practica, de momento lo apunto en una libreta que tengo solo para eso, pero lo tuyo es mas completico. Muchas gracias por tu tiempo en organizar el blog hop y gracias tambien por los descarga-bles. Un beso

    Me gusta

  16. Una idea fantàstica Bienve.
    Una pregunta, ese listado de blog, son los que tú tienes en tu libreta? O para q son? No m he enterado, como pones. ” si faltarà algun enlace” ????

    Besitos

    Me gusta

  17. Bienve, que maravilla nos has dejado para ese día especial! Jo, que recuerdos, yo también hacía algo parecido. Nos pasabamos con los compis de clase la agenda y nos escribíamos en los espacios que quedaban en la agenda de semanas pasadas, haciendo dibujos y cosas de estas, jeje.
    Me encanta como te ha quedado tu agenda-scrapera, con su artista en la portada y todo ese amor por el arte que se desprende en todas partes. Mil gracias por compartirlo con nosotras!

    Me gusta

  18. Pingback: Quién es quién del scrapbook – mi libreta de scrap-amigas | Cinderella's Scrap Room

  19. Bienve, siempre me sorprendes con tus tutoriales. ¡Eres increible! me encantan, Disfruto muchisimo con todas tus entradas. Muchos Bs
    Susana Lozano (Madrid)
    Espero conocerte algún día, darte un par de besos y que me dediques tú libro. Muchos Bs.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s