Taller Cinderella con los papeles de “La más Bonita” (y cinde chuche al final!!!)

Buenas tardes florecillas. Os he dejado abandonaditas durante más de una semana. ¡Espero que sepáis perdonarme! Tengo un montón de fotos que compartir con vosotr@s así que voy a empezar hoy enseñándoos las instantáneas del pasado curso LADY DESIDIA “LA MÁS BONITA” que impartí en La Crop de Mataró.

Recordemos cómo era el álbum que hacíamos en el taller …

Álbum de fotos La más bonita made by Cinderella 3

Álbum de fotos La más bonita made by Cinderella 11

Álbum de fotos La más bonita made by Cinderella 9Estuvimos nada menos que 6 horitas de taller, dándolo todo con las preciosas páginas de la colección La más bonita.

DSC_2498

DSC_2499Le dedicamos gran parte de la mañana a la portada y se notaban las horas de trabajo cuando el resultado iba siendo, poco a poco, espectacular desde el principio …

DSC_2497

DSC_2502

DSC_2503

DSC_2504Luego tuvimos que meter un poquito el “turbo” porque nos habíamos entretenido mucho y había todavía mucho trabajo por hacer.

DSC_2500Suerte que entre chucherías y este delicioso tiramisú que nos trajo una de las chicas, no nos faltó en ningún momento el dulce que tanto nos gusta en el paladar (a parte de en nuestros trabajos).

Finalmente, tras 6 horas de trabajo, acabamos todos los proyectos:

DSC_2507

DSC_2509

DSC_2512¿Qué os ha parecido el resultado? A mí me dejaron las chicas con la boca abierta. Todos los trabajos quedaron PRECIOSÍSIMOS.

Y bien, no acaba aquí la cosa, porque tengo un regalito que compartir con tod@s vosotr@s:

Podéis descargar las páginas pinchando sobre los siguientes enlaces:

página 1 para álbum Cinderella LA MÁS BONITA

página 2 para álbum Cinderella LA MÁS BONITA

Sólo tenéis que pinchar sobre las frases de arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con los PDF de estas páginas en alta definición. Podéis guardar estos archivos en vuestro PC y usarlos a vuestro antojo ;)

¡Este taller se repetirá! Todavía no tenemos fecha pero en cuanto lo tengamos claro, ¡avisamos! 😉

Anuncios

12 pensamientos en “Taller Cinderella con los papeles de “La más Bonita” (y cinde chuche al final!!!)

  1. Te hemos echado de menos… y eso que hemos estado entretenidas ¿eh? que si el inter de troquelados, que si la pasta dimensional (una maravilla, por cierto), que si los sprays caseros, que si los sellos con la big shot..vamos, que no será que nos aburramos, pero te hemos echado en falta estos días. Me alegra que estés de vuelta..

    Me gusta

  2. Fue un día fantástico, con unas compañeras maravillosas y una profe increíble (no me olvido de Erika, un amor) ¿qué más puedo decir? pues que si lo repites os aconsejo amigas que no os lo perdáis. El resultado es una maravilla. Bss1000

    Me gusta

  3. Bonita entrada me encanta y un trabajo estupendo lo encuentros precioso , las imagenes de Lady Desidia y si te hemos hechado de menos pero siempre estas hay con nosotros compartiendo , gracias por el regalito me encanta .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s