Cinderella no es siempre rosa

Álbum Cinderella - Mr Fox 12

Buenos días florecillas. Sí, sí, estáis leyendo otro post mío, en la misma semana 😀 ¿Sorprendid@s? ¡Yuuujuuuuu misión cumplida!

Hoy me apetecía muchísimo sorprenderos, tanto por que no esperabais leer un post mío hasta la semana que viene, como por el contenido del mismo. Os cuento por qué …

Álbum Cinderella - Mr Fox 2Muchas veces me han comentado “Cinderella/Bienve, ¿por qué no haces algún día un proyecto que no sea tan rosa?”. Esto y cosas similares me lo habéis pedido ya muchas veces y aunque he ido haciendo cositas variadas, es cierto que mi estilo es muy marcado, muy rosa y muy femenino. Y considero que es limitarse. Hay que tocar “diferentes palos”, hay que saber trabajar con materiales que no solemos utilizar. Hay que salir de esa zona de confort para no perderse cosas. Cosas tan chulas como colecciones de papel con las que jamás nos habíamos imaginado trabajar, sellos que en un principio no les vemos “el qué”.

Pienso que una artista que se limita a hacer siempre lo mismo (siempre ese “más de lo mismo”) se limita a sí misma. Así que decidí las semanas pasadas salir de esa zona de confort, de mi burbujita rosa, y probar cosas nuevas. Y el resultado es de lo más positivo, porque he aprendido muchísimas cosas.

Veréis: una de las cosas con las que me he estrenado, es el estilo marroncito, negro, masculino que ofrecía la colección de papeles MR. FOX de Kaiserkraft. Se trata de un stack de papeles, tamaño 6.5×6.5 (un poco más de 15x15cm) en combinación con un set de sellos de la misma colección.

sellos-acrilicos-mister-fox-kaisercraft

Álbum Cinderella - Mr Fox 1

Álbum Cinderella - Mr Fox 3Con esta colección de papeles he compuesto éste álbum de fotos, tamaño 15x15cm en el que he disfrutado metiendo la gran cantidad de troqueles que venían en el mismo stack de papeles, y estampando los sellos de números y flechitas.

Álbum Cinderella - Mr Fox 4

Álbum Cinderella - Mr Fox 7Lo que más me ha gustado de esta colección son las distintas texturas de papeles. Hay brillantes y con texturas. Me ha sorprendido que el álbum quedara tan bien, cuando antes había trabajado en contadas ocasiones con papeles oscuros (negros y marrones).

Ya os enseñaré más fotos del interior del álbum cuando escriba el artículo para ArteScrap, pero aquí ya os dejo con un pequeño adelanto 😉

Otra cosita que me apetecía muchísimo compartir con vosotr@s es el taller al que asistí (como alumna) de Ana de Isabel, del blog AnisBox. Ana de Isabel ganó recientemente uno de los retos Tim Holtz con una de esas tags tan increíbles que ella es capaz de hacer.  Ana domina un montón de técnicas súper chulas con las que yo sueño y cuando me enteré de que impartía su próximo taller de tags estilo Tim Holtz, no lo dudé dos veces y me apunté.

TAGS estilo Tim Holtz Cinderella 1Ana es una artista de las capas. Capas sobre capas. Y otra capita más. Se añaden una gran cantidad de pequeños detalles, tintas y retales hasta obtener una composición vintage como éstas …

TAGS estilo Tim Holtz Cinderella 2

TAGS estilo Tim Holtz Cinderella 3Me encantó aprender de esta gran profesional.  Si tenéis alguna vez oportunidad de ir a uno de sus talleres, no lo dudéis. Es una gran maestra de la que se pueden aprender un montón de truquitos. Yo estoy encantada de que Ana de Isabel me haya sacado de mi eterno rosita para enseñarme la infinidad de posibilidades que me estaba perdiendo 😉

¿Significa ésto que dejaré de lado mi estilo? ¡Por supuesto que no! Seguiré con mis rosas y mis colores cremositos, pero teniendo muy presente que puedo jugar con todo el Pantone. No hacerlo sería perderse una gran diversión 😉

TAGS estilo Tim Holtz CinderellaY bien preciosidades mías, esto es todo por hoy. Espero que el post os haya gustado mucho 😉 Nos leemos en breve nuevamente!!! MUAKS

Anuncios

11 pensamientos en “Cinderella no es siempre rosa

  1. Yo creo que a todas nos pasa, que aunque nunca dejaríamos de lado nuestro estilo, de vez en cuando nos apetece probar cositas nuevas. Y a ti está claro que se te da estupendamente bien, me encanta tanto el album como los tags… no sé que tienen los tags que me encantan, jeje.
    Un abrazo preciosa, gracias por sorprendernos con esta entrada hoy

    Me gusta

  2. Me han encantado tanto el álbum como los tag’s, preciosos!! y si, en la variedad está el gusto, así que hay que probar de todo!! bss 1000

    Me gusta

  3. Muchas gracias por tus elogios Bienve! Para mi fue un lujo tenerte en mi taller y me alegro un montón que las técnicas que trabajamos te hayan estimulado a explorar otras posibilidades. Creo que ésta es una de las cosas que más me gusta del scrap: tod@s podemos aprender de tod@s porque cada un@ interpreta y expresa la realidad a su manera y podemos compartir nuestras técnicas para enriquecer nuestros trabajos. Por cierto, me encanta tu nuevo album y los papeles que has escogido son de los que yo no puedo dejar pasar…Muchos besos.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s