¡Quiero comer perdices contigo! — y truquito para tintas Distress mini

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Buenos días florecillas mías.

Qué fin de semana de calorcito ha hecho, ¿cierto? Yo tengo a Khalessi aplastadísima de calor (pobrecita mía!!!). Mirad cómo pasa el día:

khalessi calorcitoEl ventilador se ha convertido en su nuevo mejor amigo. Cuando no está en marcha (que son pocas horas al día, debo reconocer) se planta delante y lo mira, a la espera de que se encienda por obra de magia 🙂

khalessi adorableBueno, y ya que estamos compartiendo fototis bonitas y divertidas, aquí otra de mi bomboncita. Si es que es un solete, ¿verdad? 😀

Pero vamos por faena, que os estoy entreteniendo!!! He estado liada haciendo nuevas agendas de boda y tenía muuuchas ganas de enseñaros unas fotos. Mirad:

collage agenda boda 2

Edición Especial - Planes de boda 2

Edición Especial - Planes de boda 4Ésta de “Planes de boda” (edición especial) ya se ha vendido, pero traigo otra que mirad qué monísima es también …

Agenda para novias - Quiero comer perdices contigo 1

Agenda para novias - Quiero comer perdices contigo 2

Agenda para novias - Quiero comer perdices contigo 7

Agenda para novias - Quiero comer perdices contigo 15Tenéis más fotos y descripciones de producto pinchando en el siguiente enlace: AGENDAS DE BODA CINDERELLA, EDICIÓN ESPECIAL.

Y bien, ésto en cuanto a mis nuevas agenditas para novias 🙂 También traigo novedades del mundo del carvado. Seguro que much@s habéis seguido haciendo vuestros propios sellos desde que os comenté cómo se podían hacer “fácilmente” (que a ver, fácil es algo relativo…). Yo he continuado trabajando para hacer los míos y ha habido de todo: algunos me han quedado francamente espectaculares y otros … pues no tanto. Os enseño los que he hecho y veréis:

IMG_3049Estoy muy contenta con el sello de la chica japonesa y la bailarina de alas. El tercero no me acaba de convencer. No me ha quedado del todo bien. Pero de los otros dos me siento muyorgullosa 😀  (la tijera que he puesto al lado es para que os podáis hacer una idea del tamaño de los sellos).

IMG_3050Si queréis empezar a carvar sellitos, os recomiendo leer éste otro post mío en el que hice una pequeña introducción al carvado de sellos: CARVANDO TUS PROPIOS SELLOS

IMG_3051Para acabar hoy quiero enseñaros un pequeño truquito que he descubierto …

Por fin hay una opción de tener muchos colores de las geniales tintas distress sin tener que desembolsar mucho dinero: ¡HAN SALIDO LAS DISTRESS MINIS! Se venden en blisters de 4 colores por unos 10-12 euros (según dónde los compréis).

IMG_3080Pero ésta no es toda mi alegría. En el taller que realicé en el Centro Cívico Janbec había una chica que usaba las esponjitas para las tintas distress, de una forma GENIAL: una esponjita le valía para dos colores. ¿Cómo? Muy sencillo …

IMG_3082¿Partimos una esponjita de la marca Ranger, en 2. Así que una cajita de esponjitas nos vale para el doble de tintas 🙂 ¿Pero esto es todo? NOOOOOOOOOO. ¿Sabéis cómo podéis guardar cada una de las esponjitas? Mirad, mirad …

IMG_3083Las esponjitas caben perfectamente en la parte posterior de las tintas mini-distress. No se caen, caben divinamente ahí encajaditas.

Bueno, bastante información por hoy, ¿verdad? Espero que hayáis disfrutado con la entrada de hoy 😉 Os deseo una felicísima semana y …. atent@s porque habrá un post más esta semana, con un anuncio especial! MUAKS!!!

Anuncios

14 pensamientos en “¡Quiero comer perdices contigo! — y truquito para tintas Distress mini

  1. Je, je, mi perrita hace lo mismo que Kalesshi ponerse delante del ventilador esté o no en marcha, las agendas son preciosas, como todo lo que haces, la verdad, los sellos me encantan, el que dices que te gusta menos tiene muy fácil arreglo y cambia (a mejor, creo) si le depilas un poco las cejas, le abre la expresión, Ponle un punto de luz en la pupila y le pintas después las pestañas. Mejorará mucho.¡ Feliz semana!

    Me gusta

  2. Buenos dias Bienve !!!!! Pues si el calor ya llego y las mascotas ya saben donde está el fresquito , bonita estrada las agendas como todas las que hacer son una maravilla pero que no es lo que haces tu que no sea monisimo!!, Los sellos son muy chulis , pero como dices el que no te gusta tanto pues quizás si tengas razón , como dice Mundodetela Denia podria quedar bien , ahhhh!!!! buena idea las lo de la tintas ” minis ” , y tambien lo de las esponjitas un consejo estupendo bueno mi niña que tengas un buena semana , besitos princesa . Ah guapisima recibistes el correo de los cuentos que te mande ? .

    Me gusta

  3. Que cosas mas bonitas haces, lo de las esponjitas está bien partirlas y poder meterlas detrás muy útil, en las grandes vi una chica que ponía velcro y dejaba puesta cada esponjita con su color pegado, pero a mi no me servía el truco, porque las guardo apiladas, con la esponjita por detrás, no se quedaban bien encajadas, me tocó que quitarlas y ahora estoy en busca y captura de solución para guardar las esponjitas.

    Me gusta

  4. Holii preciosaaaa!!! Me encantan los sellitos! no se como te lo has hecho, de verdad. Que paciencia debes tener para ir carbando los pequeños detallitos!!
    Una preguntica, has hecho tu el dibujo de los sellos??

    Me gusta

  5. hermosa como siempre con todas esas bellas frases alegras la vida y le das otro sabor a las cosas, gracias por compartir tu creatividad y la pureza de pensamientos haciendo que todo sea mas positivo,, un trabajo impecable

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s