Mini tuto de Álbum de fotos para el Veranito 2014

Tutorial Álbum Veranito 2014 15Buenos días mis preciosidades. ¿Qué tal estáis llevando el comienzo del verano? Aquí en el mundo Cinderella (y en el mundo de las Chicas Teteras) lo llevamos de fábula, de playa en playa y tiro porque me toca 🙂

Como ya os habréis fijado, últimamente me da mucho por los álbumes de fotos. Me he animado a imprimir un buen puñado (es decir, más de un centenar) para empezar a hacer álbumes de fotos de la familia. Como tengo muchas ganas de registrar las aventuras que me esperan este verano, me he preparado este precioso mini álbum que puede dar cabida a 20 fotos. Mirad:

Tutorial Álbum Veranito 2014 19


¿Verdad que es una monada? Pues os voy a enseñar cómo lo he hecho …

Tutorial Álbum Veranito 2014 2
Tutorial Álbum Veranito 2014 3

Tutorial Álbum Veranito 2014 4

Tutorial Álbum Veranito 2014 5

Tutorial Álbum Veranito 2014 6

Tutorial Álbum Veranito 2014 7

Tutorial Álbum Veranito 2014 8

Tutorial Álbum Veranito 2014 9

Tutorial Álbum Veranito 2014 10

Tutorial Álbum Veranito 2014 11

Tutorial Álbum Veranito 2014 12

Tutorial Álbum Veranito 2014 13

Tutorial Álbum Veranito 2014 14Y ya sólo falta encuadernarlo al gusto (con anillas, por ejemplo, o como hice yo, con canutillo) y ¡listo está el álbum de fotos Veranito 2014!

Pero este pequeño tutorial no es el único regalito que os tengo preparado para hoy sino que tengo otras 2 sorpresas más 🙂

Sorpresa nº 1: todos los imprimibles que he usado para este álbum, los podréis descargar de forma gratuita en el blog de las TEA PARTY FOR 3, pinchando AQUÍ.

Sorpresa nº 2: ¡PODÉIS ENTRAR EN EL SORTEO DE 3 KITS DE ÁLBUM DE FOTOS VERANITO! Todas aquellas personas que realicen sus compras en la tienda de las teteras, entraréis a formar parte del sorteo de 3 kits como el que os he enseñado en el tutorial. El kit incluye TODO EL MATERIAL que habéis visto en las fotos. Encontraréis más información en el enlace siguiente: IMPRIMIBLES ÁLBUM Y SORTEO TETERO.

Y bien, espero que este día de sorpresas os haya alegrado la semanita 🙂 Yo por hoy me despido de vosotr@s con un mega macro besazo enormeeeee. MUAK!

ACTUALIZACIÓN DEL POST: podéis descargar los archivos también a continuación:

Album Veranito 2014 – pag 1

Album Veranito 2014 – pag 2

Album Veranito 2014 – pag 3

Album Veranito 2014 – pag 4

Album Veranito 2014 – pag 5

Sólo tenéis que pinchar sobre las frases de arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con los PDF de estas páginas en alta definición. Podéis guardar estos archivos en vuestro PC y usarlos a vuestro antojo ;)

Recordad que tenéis muchas más Cinde Chuches escondiditas en este blog. Para verlas todas, pinchad aquí: QUIERO MÁS CINDE CHUCHES MOLOONAAAAS

Anuncios

26 pensamientos en “Mini tuto de Álbum de fotos para el Veranito 2014

  1. Muchas gracias por todo lo que compartís, precisamente ayer hablaba con una amiga que se quedó sin trabajo que hiciese álbumes y cosas bonitas pero muy resultonas y le cité tu blog como ejemplo.Me alegro que estés pasando un buen verano,¡¡¡ te lo mereces!!!.¡¡¡Besos guapa!!!

    Me gusta

  2. Pingback: Agendas para Novias made by Cinderella | Cinderella's Scrap Room

  3. Tenía que pasar a dejarte un comentario en esta pagina, porque el tutorial esta hermoso y las paginas descargables, simplemente preciosas. Gracias Bienve , eres un sol, siempre iluminando los días de los demás. Éxito!
    Dios te bendiga!

    Me gusta

  4. Pingback: Anecdotario Infantil: “Hoy me has dicho…” — archivos gratis para descargar! | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s