Fotitos del Curso “Álbum de fotos Veranito 2014” con las Chicas Janbec

Curso álbum de fotos veranito JANBEC 10

Buenos días florecillas. Ahí podéis ver cómo las 7 súper nenas hicieron sus álbumes de fotos. ¿A que les quedaron divinos? Fue un poco locura, porque había que practicar muchas técnicas, pero estoy contentísima de que todas acabaran el montaje de sus álbumes y se pudieran llevar una muestra de cada técnica que había que practicar. Ahora toca llenar las páginas con fotos de las vacaciones 🙂 ¡Aiiiixxx qué divertido!

 

Curso álbum de fotos veranito JANBEC 8

Curso álbum de fotos veranito JANBEC 7

Curso álbum de fotos veranito JANBEC 6

Curso álbum de fotos veranito JANBEC 5Como siempre, la mesa de trabajo acabó un poco manga por hombro, con materiales y herramientas y un buen pupurrí de recortes. Curso álbum de fotos veranito JANBEC 1

Curso álbum de fotos veranito JANBEC 3Aunque fue una carrera contra-reloj, acabamos todas satisfechas del trabajo bien hecho y con ganas de más 🙂 La sorpresa final fue el sorteo de 1 Kit de Álbum Veranito 2014 que también sorteamos las teteras en nuestra tienda online. ¿A quién le tocó el Kit de Álbum en el Curso? Mirad …

Curso álbum de fotos veranito JANBEC 4Felicidades Mónica 🙂

Recordad que la semana que viene sortearemos los otros 3 Kits de Álbum de Fotos Veranito 2014. Toda la información, aquí: SORTEO TEA PARTY FOR 3

Ya hasta finales de Septiembre no volverá a haber un cursito Cinderella. ¿Por qué? Ya os contaré por qué 😉 Pero otro día… ¡que será súper sorpresa!

Mientras tanto, os dejo con la foto de mi pequeña bomboncita Khalessi, que hoy disfruta tanto como yo de un día de lluvia (¡viva la lluvia!):

2014-07-07-08-18-33_deco

Anuncios

7 pensamientos en “Fotitos del Curso “Álbum de fotos Veranito 2014” con las Chicas Janbec

  1. Muchas gracias a ti!!!!!!!!!! Y al resto de las chicas. Me lo pasé genial. Fue mi primera experiencia con vosotras pero repetiré seguro. Qué sepas que yo acabé el álbum esa misma noche. Es que luego lo dejo se queda sin acabar, que me conozco. Estoy súper contenta con el resultado y con todo lo aprendido.

    Un besote guapa y feliz verano!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Jopeta (como diría mi sobrinita), es que siempre sabe a poco!!! que día, que mañana, que comida más fantástica. Gracias Bienve por darnos estos espacios tan chulos donde hacer lo que más nos gusta con la gente que nos gusta!! Bss a todas chicas scraperas.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s