Me he dejado llevar por la locura (o lo que es lo mismo: Agenda “La vida es sueño”)

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Buenos días florecillas mías.

Estoy en plenas vacaciones, disfrutando como una enana del tiempo libre; tiempo que estoy aprovechando al máximo para ponerme al día con cosas que me encantan, además de tomarme mi tiempo para largos paseos, un poquito de playa (no mucha, ya me conocéis…) y estar ratitos sin hacer nada de nada. Sí, os lo juro: hay momentos en los que estoy tirada en la cama, sin hacer más que descansar. Sí, sí, eso es posible. Aunque reconozco que me cuesta mucho. Para compensar esos ratos en los que disfruto de no hacer absolutamente nada, también tengo momentos en los que no paro. En uno de esos momentos me dejé llevar por la locura de Calderón de la Barca y su obra “La vida es sueño”.

Agenda anual scrapbook Cinderella-La vida es sueño 2

Empecé por la portada de rallas (me encantan, no esperad … ME CHIFLAN LAS RALLAS!!!!) y automáticamente después, se me ocurrió poner este bellísimo ángel y luego … ufff, luego se me fue la pinza pero que mucho. Empecé a jugar con contrastes muy marcados, con rosas chillones y marrones y luego azul peacock y ya no hubo quien me parase. Cuando quise darme cuenta, ya había creado una portada que me encanta:

Agenda anual scrapbook Cinderella-La vida es sueño 1Quería reflejar los contrastes en la vida, cómo los sueños se entrelazan con nuestro día a día en esa fusión, esa explosión de colores. El unicornio y las estrellas son ese toque que acompaña al velo azul peacock que abraza a la muñeca y la arrastra al mundo de los sueños 🙂

Sí, lo sé, se me ha ido mucho la cabeza. Pero tal cual os lo cuento, me pareció el proceso de crear esta agenda. Os dejo con más fotos:

Agenda anual scrapbook Cinderella-La vida es sueño 5

Agenda anual scrapbook Cinderella-La vida es sueño 14También os tengo preparadas muchas agendas especiales para boda. Os adelanto las fotos de una de las cinco que iré publicando los próximos días en el blog:

Agenda de boda Cinderella - TODO COMENZO CON UN BESO 1

Agenda de boda Cinderella - TODO COMENZO CON UN BESO 16Después de más de un año de no volver a hacer una agenda con encuadernación tipo libro, me he animado a hacer no sólo 1 sino 5 de este tipo de agendas. Tenía muchas ganas de volver a meterle mano a este formato de agenda. Es mucho (muchísimo) más trabajo que el formato sólo encuadernación con espiral, pero ostras, es que queda tan tan taaaannn bonito 🙂

Agenda de boda Cinderella - TODO COMENZO CON UN BESO 3

Agenda de boda Cinderella - TODO COMENZO CON UN BESO 6

Agenda de boda Cinderella - TODO COMENZO CON UN BESO 9

En los próximos días os subiré más fotos que he ido sacando de mis días de relax. Así os cuento en qué más ando metida 🙂

Un besazo a tod@s y feliz comienzo de Agosto a tod@s! MUAKS!

Anuncios

11 pensamientos en “Me he dejado llevar por la locura (o lo que es lo mismo: Agenda “La vida es sueño”)

  1. Que monadaaa! y menuda explicación mas poetica, con todo esto de “los contrastes en la vida, cómo los sueños se entrelazan con nuestro día a día en esa fusión, esa explosión de colores”
    Esque me he quedado con la boca abiertaa! *0*

    En fin wapissima, bsituuus 😀

    Me gusta

  2. El resultado es espectacular!! le has dado un toque mágico a las palabras de Calderón………. pero en este caso los sueños no son sueños ya que ha quedado una realidad de los más bonita!!
    Que disfrutes guapísima!!
    Mª José

    Me gusta

  3. Q guapa es la agenda me encanta.
    Te queria hacer hacer una pregunta, cuando haces una encadernación como la d la foto( dura) la parte interna como la enganchas a la tapa de atrás ?
    Gracias guapa .
    Y disfruta de las vacaciones .
    Un besito

    Me gusta

  4. A mí tambien me gustaría consultarte una duda.
    Pero primero, enhorabuena por esa creatividad e inspiración en Calderón. Lo has soñado..digo bordado!!

    En la última foto de la agenda La vida es sueño, veo que has utilizado un sello de INKADINKADO. O eso creo porque yo tambien lo tengo (es una flourish con una linea normal y otra punteada y terminadas en circulos, sabes cual te digo?). Pero yo apenas los uso porque el estampado me queda muy poco definido. Sin embargo veo que el tuyo está perfecto. Cómo lo haces? Qué tipo de tinta usas? o es una versión impresa y escaneada? Muchas gracias por tu ayuda.

    Me gusta

  5. Hola! Me gustaría “intentar” hacerme mis propias libretas, pero no se ni por donde empezar! Cual sería o que debería tener el kit inicial para una novata que quiere hacerse sus agendas y libretas? Gracias!! Y en cuanto pueda, me compro una de tus agendas, me encantan!!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s