Agendas de Boda para Novias : “La Novia Vintage” y “Mi Boda”

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Buenos días florecillas. Ya os escribía el otro día, adelantándoos que había estado muy ocupada haciendo nuevas agendas para novias y wedding planners.

Me encantaaaaaa me chiflaaaaa me requete molaaaaaa el formato de una agenda en libro. Sí, lo sé, no es práctico para llevar por ahí en el bolso, peeerooooo, ¡SON SÚPER MEGA PRECIOSAS ESAS AGENDAS!

Como llevaba muchísimo tiempo sin hacer este formato, me tenía que quitar el mono sí o sí. Y, ¿qué salió de todo esto? Pues 5 agendas EDICIÓN ESPECIAL WEDDING PLANNER. Aquí os muestro 2 de ellas:

LA NOVIA VINTAGE

Agenda wedding planner - LA NOVIA VINTAGE 2

Agenda wedding planner - LA NOVIA VINTAGE 4

Agenda wedding planner - LA NOVIA VINTAGE 8

Agenda wedding planner - LA NOVIA VINTAGE 5

Agenda wedding planner - LA NOVIA VINTAGE 9

MI BODA

Agenda para novia - MI BODA 1

Agenda para novia - MI BODA 2

Agenda para novia - MI BODA 3

Agenda para novia - MI BODA 5

Agenda para novia - MI BODA 7

¿Qué os parecen? ¿A que son un sueño de agendas? 🙂

También me apetecía MUCHÍIISIIIMOOOO compartir con vosotr@s uno de los últimos feedbacks de una novia que ha comprado recientemente una de mis agendas de organización de bodas. Es un honor para mí y todavía se me ponen los pelos de punta con tanta palabra bonita dedicada a mi trabajo:

“Bueno, bueno, bueno, bueno… Realmente no sé qué decirte, Bienve. He recogido mi agenda hoy de la oficina de correos. Me quedo sin palabras. No sé cómo expresar la sensación al ver la agenda. A mi novio le encantó, pero a mi? Sigo con la mandibula en Andalucía, un ojo en Barcelona y el otro en Orense… ES MÁGICA!!! MARAVILLOSA!!! Sé que lo pone en todos lados: handmade.  Pero… TAN HANDMADE??? Que los dibujos son pintados, las letras de terciopelo, que está coloreado a manooo!!!! IMPRESIONANTE!!!  De verdad que no dudaba que fuese preciosa pero me he quedao sorprendidísima!!!! Enhorabuena,  de verdad!!! Sois geniales!!!” — Tere de Asturias (30 junio 2014)

La verdad es que me hizo mucha, muchísima ilusión tener un feedback tan positivo. Estoy felicísima de que mi trabajo hace tan felices a otras personas y eso hace que me quiera superar con cada nuevo proyecto. ¡GRACIAS MIL POR ESTAS PALABRAS, TERE!

Y mañana, os ensueño dos agendas más 😉 ¡Que disfrutéis del día, florecillas! MUAKS!!!!

Anuncios

6 pensamientos en “Agendas de Boda para Novias : “La Novia Vintage” y “Mi Boda”

  1. Holitas! Soy nueva en estos lares y estoy enamorada de tus agendas de boda!! Son lo máximo! Al pinchar en el enlace para la tienda Tea party sólo aparecen dos! Estos modelos de aquí no están a la venta¨?

    Me gusta

  2. Hola soy Veronica Gonzalez y me gustaria saber si hay agendas para XV y donde puedo contactarlos para comprar una espero su respuesta ya que me interesa mucho adquirir una agenda para planear los 15 años de mi hija quedo a sus ordenes gracias

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s