¡Qué chachi! Pertenezco a un nuevo equipo DT en Barcelona jujuuuuu fiestuquiiii, que corra el champán, las golosinas y … ¡el chocolate! ¡Que esto hay que celebrarlo!

Buenas tardes florecillas.

Es un honor para mí anunciar que me invitaron a formar parte de un nuevo equipazo DT en una de mis tiendas scrapbook favoritas: ¡soy oficialmente una Crop Girl!

crop girlsPodéis ver cuáles son las otras súper artistazas que comparten esta nueva aventura conmigo, pinchando AQUÍ.

¿Quéeee? ¿Qué oigo yo por ahí? Que si no tengo tiempo ni de escribir aquí, ¿voy a poder cumplir con otro grupo DT? Pues os prometo que esto va a cambiar pronto. Ya falta poquito para el eventazo que me trae de cabeza estos últimos meses. Ya falta poquísimo para que pueda compartir con vosotr@s el notición y … poder volver al curso normal de éste blog y de mis actividades scraperas. Así que, como dicen los americanos “stay tuned!”. Volveré con mucha fuerza, pa-la-bri-ta 🙂

Y mientras tanto, os mando trillones de besos y abrazos. MUAKS! Bienve-Cinderella

Anuncios

11 pensamientos en “¡Qué chachi! Pertenezco a un nuevo equipo DT en Barcelona jujuuuuu fiestuquiiii, que corra el champán, las golosinas y … ¡el chocolate! ¡Que esto hay que celebrarlo!

  1. Para ellas es un regalo y un privilegio tenerte en su equipo. MUCHO SE DEMORARON!!! Yo te hubiera echado el lazo hace muuuuuuucho tiempo. Felicidades. Muy merecido!!!!

    Me gusta

  2. Cuando vi tu carita, ahí con las demás diseñadoras, me alegre por ti, porque se que aportaras mucho talento al equipo 😉 Éxito. Se que podrás compaginar las tareas, las mujeres estamos hechas para hacer mas de una cosa a la vez. Éxito Bienve.
    Abrazos y saludos!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s