Hoy es uno de los días más felices de mi vida

10671296_10205155455989809_603430838503827444_n

Buenos días florecillas.

No, no os he abandonado, ni he desaparecido, ni me he olvidado de vosotr@s. Hoy al fin puedo explotar de felicidad y compartir con vosotr@s algo que me lleva trayendo de cabeza desde diciembre del 2013: mi boda.

Sí, señoritas y caballeros: hoy 12 de septiembre del 2014 hojeo por última vez mi agenda de boda (antes de correr a vestirme y prepararme); una agenda que está reventada a datos, llena de ideas, proyectos, compromisos, citas, revisiones, pruebas de menú, pruebas de vestido, regalitos, … Una infinidad de detalles que hay que tener en cuenta.

Agenda de Novia Cinderella

Pero bien, que me desvío. Me apetecía mucho, muchísimo compartir con vosotr@s esta noticia que tan feliz me hace y que tan ocupada me ha tenido como para no poder cumplir como es debido con éste blog. En octubre os prometo que estaré de vuelta con mis andadas scraperas, feliz de retomar el ritmo habitual (aunque seguiré en la línea relajada! jeje).

Ramo de Novia Cinderella

Ésta no es la única noticia que tanto me apetecía compartir con vosotr@s, pero para la siguiente, os haré esperar un mesecito más. Tiene que ver con el scrapbook y … tiene que ver con mi libro SCRAPBOOK FÁCIL. Seguro que os hacéis una idea de a qué podría referirme, ¿verdad? 😉 Pues sí, se acerca la reedición!!! Y ésta vez, para que llegue a todas partes, estará a la venta también en librerías.

Cuando vuelva de la luna de miel, os daré más datos. De momento, os deseo un felicísimo 12 de septiembre.

Con todo mi cariño, Bienve Prieto – Cinderella

IMG_3502

Anuncios

27 pensamientos en “Hoy es uno de los días más felices de mi vida

  1. OOOOOOOH, FELICIDADES EN TODAS TUS CELEBRACIONES! Gracias por compartirnos esta fecha tannnn especial!
    Qué hermosas son las bodas y no me alcanzo a imaginar cómo será la tuya, como de fantasía. Que el amor que los acompaña, a TÍ y a tu prometido, perdure PARA SIEMPRE.
    Un fuerte abrazo desde Bogotá, Colombia. Y regresa cargada de ideas.
    Hermy Sepúlveda

    Enviado desde mi iPad Air 👼

    Me gusta

  2. Oh, Bienve!!! No sabes cuánto me alegra leer este notición!!! Me siento muy identificada contigo, porque yo decidí casarme en febrero y hasta el día siguiente de mi boda (me casé el 8 de agosto), momento en el que empezaron a publicarse fotos de la misma, no lo hice público en facebook. Qué le vamos a hacer, soy muy reservada para mi vida privada… Jejeje!!! Yo aún tengo pendiente publicar una entrada en mi blog con los detallitos que me acompañaron ese día y que, como buena escrapera, hice con mis propias manos.
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Un beso enorme!!!

    P.D.: No sabes el tiempo que llevo esperando la reedición de tu libro!!!

    Me gusta

  3. Mil felicidades, la “abuelita” tambien te manda maulliditos y saludos para Khalessi , con quien queda? imagino que solita no, besos, besos, besos que la pases relindo !!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Esas agendas de novia tan hermosa tenían una gran inspiración. Tu propia boda!!!. Las fotos están, preciosas, (te pareces a las muñequitas de tus trabajos) Muchas felicidades. Que la alegría de ayer perdure para siempre. FELIZZZZZZ VIDA!!!!!

    Me gusta

  5. WOOOOOOOOW! Ojiplática me hallo!!! Qué calladito te lo tenías! Te lo has tenido que pasar pipa organizando la boda 😛 Espero que hayas disfrutado muchísimo, y que sea un recuerdo feliz que guardes para toda la vida! Pasalo muy bien en la luna de miel, yyyyy… luego vuelves y nos lo cuentas! un besazo enorme, y enhorabuena preciosa!

    Me gusta

  6. ¡Felicidades!!!! Estabas radiante en ese día tan importante y siempre con esa sonrisa contagiosa. Te deseo mucha suerte en tu nuevo camino, tanto personal como profesional. Disfruta del momento!!!!!!!

    Me gusta

  7. ¡Enhorabuena, Princesita! Os deseo lo mejor a los dos. ¡Con razón no aparecía tu nombre en la Feria de Scrap que se va a celebrar el próximo finde en Pamplona! Todo mi gozo en un pozo. ¡Ains! Bueno… Al menos tendré la oportunidad de comprarme tu Libro cuando se publique .•♥• Feliz Luna de Miel •♥•.

    Me gusta

  8. FELICIDADES!!!! aiiix mi Bienveee, que emoción, madre mía!!!
    espero que haya sido el mejor día de tu vidaaaa!!! y que pases una MÁGICA luna de miel!

    Sabes una cosa? no se porque, encuentro una curiosa relación entre las fántasticas agendas para boda que has estado haciendo y la supermegafelizyromántica noticia de ayer… 😉

    en fin, os deseo lo MEJOR a los dos, y espero que seais felices y comáis perdices, pero sobretodo que la historia no acabe aqui, y seguir leyendo tus fantásticas entradas y aprendiendo cada día más contigo.

    Miles, espera no, MILLONES de besos WAPISSIMAAAAAA!!!!

    Me gusta

  9. Que felicidad el saber que te has casado y que escondidito te lo tenías, de razón esas agendas de bodas tenían una gran inspiración. Se te ve bellísima vestida de novia, te deseo toda la felicidad del mundo de todo corazón, espero que si algún día voy a España poder conocerte y llevar un taller contigo. Que Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida y que tú y tu esposo sean un matrimonio conforme al corazón de Dios. Muchas bendiciones y saludos desde Perú!

    Me gusta

  10. Por las fotos hemos visto que ha sido una boda de cuento de hadas, nuestros mejores deseos para los dos, todos hemos felicitado ya a la novia, pero el novio es quien se ha llevado a la princesa y no le hemos dicho nada, él también es protagonista. Ya ves lo mucho que todos la queremos. ¡¡¡Que tengáis una vida muy feliz juntos!!!

    Me gusta

  11. Bueno princesa primero felicitarte a ti y a tu principe que os vaya estupendo en esta nueva etapa os lo deseo de todo corazón . Aunque como tu ya sabes yo ya tenia la intuición de tu enlace para este año , pero como tambien habia lo del libro no sabia cuando asi que te felicito y la agenda es preciosa hecha con tanta dulzura y amor que tengas una luna de miel fantastica igual que las imagenes tan alegres de la boda . Muchisimos besitos hasta pronto cielo .

    Dolors Ferre Redondo

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s