¡Vuelve a estar a la venta el libro “Scrapbook Fácil” en formato impreso!

Buenos días florecillas mías.

Aquí estoy de vuelta, tras la luna de miel (Londres, qué bonita eres!!Gracias por una semanita llena de recuerdos bellísimos!!) dispuesta a compartir mucho scrapbook con vosotr@s. La primera noticia tras mi vuelta al ruedo de las manualidades es nada menos que una que muchísim@s estabais esperando:

YA SE HA RE-EDITADO MI LIBRO SCRAPBOOK FÁCIL PROYECTOS PASO A PASO.

De la mano de la Editorial Acanto, podéis comprar nuevamente mi libro pinchando …

EN ÉSTE ENLACEEEEEEE

Libro Scrapbook Fácil

Estoy súper mega feliz de que vuelva a estar disponible. Gracias a la Editorial Acanto por apostar nuevamente por mi libro 😀 

Corre corre, ¡no te quedes sin el tuyo! 🙂

Un abrazo y feliz scrap a tod@s,

Bienve P. — Cinderella

———————————————–

Las artistas de América Latina que queráis comprar el libro tenéis dos opciones:

– Comprarlo directamente en la web de la Editorial Acanto (España): pinchar AQUÍ

– Solicitar a un contacto en vuestro país la importación del libro. Para ello, pinchad AQUÍ para ver el listado completo de los contactos en América Latina que pueden tramitaros la importación.

Anuncios

17 pensamientos en “¡Vuelve a estar a la venta el libro “Scrapbook Fácil” en formato impreso!

  1. Welcome!!!! Felicidades de nuevo por tu boda, ahora a seguir disfrutando del matrimonio y de la vida. Yo ya tengo el libro, pero me alegro de que se haya reeditado, le será de utilidad a muchas scraperas novatas como yo.

    Me gusta

  2. Hola Bienve me alegro de que estes de vuelta y de que te haya ido estupendo ya lo creo que todo es lindo me alegro . Tambien me alegro mucho por la re – editacion de tu fantasticco libro aunque yo la lo tengo de la anterior y me encanta , ahhh !!! Comentaste si no recuerdo mal que lo venderian tambien en librerias ?, es para recomendarlo por aqui si me preguntan , bueno nos vemos por aqui que te vaya bien la nueva vida y ha continuar aqui con nosotros escrapeando , besitos princesa .

    Me gusta

  3. Bienve… Felicidades doblemente, por tu Boda y por el Libro. Acabo de pedir el mío, y también espero un garabato, si alguna vez llegamos a conocernos.
    Descubrí casualmente el Scrap hace 3 meses, gracias a ti. Buscando unas cosillas en “San Google”, topé con uno de tus trabajos y, como soy más curiosa que tu Khalessi, me leí casi todas las Entradas de tu Blog, flipé en colores y ya me considero una Scrapbookadicta total.
    Excepto por un organizador de escritorio que hice con cartones y papeles decorados (para tener a mano tijeras, papeles, Washi Tapes, tintas, sellos, Glossy Accents, etc…), aún no he hecho nada, ni siquiera un mini album. Siguiendo tus Tutoriales (y de otras Scraperas), me estoy haciendo poco a poco con el material y herramientas necesarios, y mi arsenal empieza a ser considerable: Big Shot, Crop a Dile, Kit de Embossing, Bind it All… ¡Si hasta he comprado una Silhouette Cameo, que me tiene enamorada!
    Hasta ahora, me he limitado a recopilar información y aprender algunas técnicas. Presiento que ya estoy preparada, y que ha llegado el momento de poner en práctica todo lo aprendido, así que hoy mismo voy a empezar a hacer algo pequeñito para mi nieto, pero en serio. Eso sí… La Bind it All y yo, no nos llevamos naaaada bien 😦

    Bueno… Pues eso… Que sepas que eres mi inspiración, y que te estoy muy agradecida por todos tus aportes. ¡Un abrazote, Princesita!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s