De vuelta en el mundo real … (y recomendaciones bodiles)

Buenas tardes florecillas mías.

Me estoy poniendo al día de muchas, muchísimas cosas. Madre mía, un mes prácticamente sin conexión hace que se te acumulen un par o tres (cientos) mensajes. Hay mucho que leer, mucho que revisar y mucho que contestar así que espero que tengáis (una vez más) muuucha paciencia conmigo.

Quiero retomar un buen ritmo con el blog y sé que esto me va a costar, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo (que siempre vengo con la misma cantinela, lo sé, parezco un disco rallado). Pero aquí estoy, con muchas ganas de volver a coger el ritmo y meterme a scrapear.

Much@s os preguntaréis si me he puesto ya con el álbum de boda. NOOOOOO es la respuesta. ¿Sabéis cuántas fotos se han juntado? Más de 1.000. Entre mi primo Cristian y mi amiga Silvia (mis fotógrafos del evento) y las fotos de las cámaras digitales de los invitados, y los móviles … pues os podéis hacer una idea. Ahora que, una cosa os digo: las cámaras chachis (las réflex, quiero decir) han sacado unas fotos increíblemente bonitas, pero el toque divertido y genial lo han dado también las digitales y los móviles. Hay cada foto que … ¡tela marinera!

Pues eso, que hay tantas fotos que no sé por dónde empezar, así que me lo he tomado con calma: he imprimido ya un montón (unas 210), las he guardado en álbumes de estos que tienen las fundas de plástico (vaya, los de toda la vida que te dan cuando revelas un carrete de fotos) y de momento, calma. Ya me pondré un día a seleccionar las TOP 100 para el álbum. Pero de momento, si alguien me las pide para ver, ya las tengo impresas (que no es poco!).

Ésto en cuanto a los coletazos de la boda y a lo que respecta las fotos.

No os imagináis lo que tardamos mi maridín y yo en recoger la casa. Porque acaba patas arriba. Pero eso también está ya finiquitado y se ha vuelto a instaurar la paz y la filosofía Zen en nuestro hogar 🙂

Quería compartir con vosotr@s cuatro detalles que realicé en mi boda, por si alguien quiere pillar ideas para su propia boda o simplemente por satisfacer esa curiosidad natural que tenemos (cosa muy pero que muuuyyy sana).

Empiezo por una cosita que cuasó mucho furor: el Kit de bienvenida a la boda. Mi amiga Anabel de Arte Scrap se ofreció a realizar unos kits que, uaaa tela marinera. Cada invitad@ que llegaba a la ceremonia, antes de sentarse, recibía una pequeña bolsita craft decorada a mano (con flores, estampaciones, embossados calientes y washi tape con cámaras fotográficas, como a nosotros nos gusta!) en la que había un montón de cosas súper chulas: tiritas, pañuelos, arroz con mariposas, toallitas refrescantes, toallitas anti-manchas, una esponja para limpiar el calzado, un kit de costura, unos caramelitos, un pequeño kit de manicura y un abanico (igual me dejo algo, ¡pero es que había tanta cosa!). La gente flipó en colores. Todo genial y súper bonito. Y sobre todo, ¡súper útil!

kits boda Bienve y Ramón

Otra cosita que gustó mucho fueron éstas cámaras de papel:

Cámara polaroid Lorecilla

Mi amiga Lorena de Reino de Cuentos imprimió, recortó y montó nada menos que 75 cámaras de papel. Dado que no habíamos contratado fotógrafo (y por darle un respiro a mis fotógrafos Cristian y Silvia), recordamos a los invitados que nos encantan las fotos naturales y divertidas y pedíamos que hicieran muchas con sus móviles y sus cámaras para luego poder pasárnoslas.

Las cámaras de papel eran súuuper mega bonitas y quedaban divinas encima de cada platito (de los comensales, quiero decir)…

Otro detallazo que nos marcamos en la boda fue la mesa dulce (Candy Bar). De verdad, no os imagináis la vida que da una cosa así. Vale sí, la gente está reventada de comer (el pica pica previo fue una pasada y luego todavía había que comer el menú nupcial y la tarta), pero aun así, había muchos golosos y golosas entre los comensales que disfrutaron y dieron buena cuenta de la Candy Bar que nos montó Sibarum Cakes&Catering de Sitges. Ya conocía a Cristina y sus magníficas artes dulces de un taller que impartimos para novias en La Crop, así que no dudé en contratarla para la boda. ¡Y superó nuestras expectativas! Todo estaba buenísimo y decorado con mucho gusto.

Candy Bar-Mesa Dulce Sibarum 1

Candy Bar-Mesa Dulce Sibarum 2

Después de la tarta nupcial y de inaugurar la Candy Bar, empezamos a repartir los detallitos/recordatorios de boda. Optamos por regalar cosas “muy nuestras”, más que los típicos detalles que se suelen regalar en una boda. En Pinterest pude recopilar ideas muy originales y fáciles de montar que además tenían algún significado especial para nosotros. Así que entregamos lo siguiente:

– Un pack de velitas perfumadas: a nosotros nos encantan las velitas y más si son las maravillosas velas del Primark. Yo no sé con qué las perfumarán, pero son una delicia y huelen un montón (incluso sin estar encendidas), así que hicimos un paquetito con tres velitas en cada uno y añadimos dos etiquetas con mensajes personales para los invitados.

– Para las señoras/señoritas invitadas: Quería que la boda tuviese algún toque scrap personalizado mío y aquí di rienda suelta a mi deseo con un proyecto súper sencillo que resultó de lo más bonito: en la boda civil un mes antes, me hice un pequeño broche en forma de flor para el vestido que llevé aquél día. El broche lo troquelé con la Big Shot y en gomaeva blanca con purpurina. Sólo había que montar la flor, ponerle un pequeño brillantito rosa y detrás el cierre y ¡listo! Una operación de minutos, os lo aseguro. Y un resultado de película. Llevé ese broche en mi boda y monté un pequeño paquetito para cada una de las invitadas con una nota que acompañaba una réplica de ese mismo broche que había llevado yo. Uno para cada invitada. Os aseguro que fue fácil y rápido de hacer y la gente no se lo podía creer lo chulo y original que era.

IMG_3493

IMG_3494

la idea original de hacer los broches la saqué de AQUÍ

– Para los caballeros … unos fantásticos puros de chocolate. Ramón y yo tenemos una debilidad ENORME por el chocolate y queríamos transmitir nuestro paladar dulce a nuestros invitados (no, no había bastante con la candy bar, jijiji). Así que para tener un detalle con los hombres (y dado que ahora prácticamente todo el mundo intenta dejar de fumar), decidimos regalar unos buenísimos puros de chocolate. Tuve la gran suerte de encontrar un sitio online donde los vendían. El chico que lleva la tienda es un encanto. Servicio de 10, rápido, fresquito (¡cosa importante!) y fiable. Os dejo el enlace a la tienda por si queréis echar un vistazo: CHUCHES ONLINE

… Sobre regalos súper especiales …

Por supuesto que se entregaron regalos muy especiales a ciert@s invitad@s, pero hay uno en particular que me da ilusión compartir con vosotr@s: el regalo para los papis y las mamis. Ya sabemos que apetece mucho dar las gracias a nuestros padres, en un día tan emotivo como el de una boda, por todo el apoyo y cariño que nos dan. Es el momento ideal para recordarles lo muchísimo que los queremos.

Yo me volví un poco loca con este tema y es que hasta 15 días antes de la boda, no tenía nada claro lo que les iba a regalar. No quería que fuese cualquier cosa. Para mí tenía que tener un sentido, un significado. Y como todo, las cosas vienen cuando tienen que venir y a mí se me encendió una bombilla (y encontré la web/tienda), dos semanas antes de la boda. Os explico: a mi madre le encantan los árboles, por lo que quería regalarle algo relacionado con éso. Estuve buscando “árboles de la vida” en forma de colgante o de cuadro hasta que topé con la tienda de BETULA WOODCARVING (tienda AQUÍ). David es un artista del carvado en madera que hizo posible los cuadros del árbol de la vida de mis padres y mis suegros. Un regalo precioso y duradero, hecho a mano. Lo genial es que David (el artista!!!) tuvo la súper amabilidad de atenderme con todas mis prisas y consiguió tenerlo todo listo justo a tiempo. Le estaré eternamente agradecida 🙂

IMG_3495

IMG_3496

IMG_3497

A parte de estas cositas, me apetecía un montón haceros esta otra recomendación: UNA WEB DONDE TIENEN ZAPATOS DIGNOS DE CUENTOS DE HADAS. Mis amigas me hicieron un súper regalo entre todas: los zapatos de mi boda. Yo tenía claro que quería casarme luciendo unos zapatos planos. No soy mucho de tacones, me gusta la comodidad antes que las ampollas y más cuando se trata de un día en el que tenía que estar muchas horas de pie, bailar, brincar, correr de aquí para allá. Necesitaba un calzado cómodo. Así que me puse a buscar y me topé con una web que tenía justo lo que estaba buscando. No perdón, rectifico: encontré los zapatos que me estaban esperando a mí. Mis zapatos Cinderella 🙂

zapatos cinderella bienve prieto

Mis amigas me los regalaron entre todas y es que ésta es otra obra de arte hecha a mano. Unos zapatos hechos especialmente para mí 🙂 ¡Todo un lujo! La artista americana que me los hizo ha cerrado temporalmente la tienda ya que está embarazada, pero aquí os dejo el enlace por si alguna vez vuelve a estar operativa: BEHOLDEN BRIDAL

Otro detallazo que recibí por parte de dos de mis amigas, fueron los ramos de novia que lucí en ambas ocasiones (tanto en la boda civil como en la boda que celebramos en el hotel en septiembre). Mi primer ramo estaba hecho con flores de tela y me lo montó mi amiga y compañera tetera Patricia. Se le dan súper bien las flores y las composiciones florales, y tuvo la súper amabilidad de montarme dos ramos (uno para llevar en la boda civil que luego regalé, y otro para lanzarlo a las invitadas). Ambos preciosos que lucieron muchísimo.

bouquets novia flores tela Patri

El otro ramo que tuve el honor de lucir fue éste:

Love 2

Marissa Fleur es una artista que hace ramos de flores para novias, pasadores de pelo y joyitas maravillosas. Y yo soy la orgullosa propietaria de una de sus creaciones. Podéis ver una grandísima galería de sus creaciones, AQUÍ.

He tenido muchísima suerte con todos los detalles en mi boda. He tenido el honor de poder tener y lucir piezas únicas y maravillosas y me siento súper afortunada por todo ello.

El último detalle que me hace ilusión compartir con vosotr@s es una cosa muy pero que muuuyyy rara que me ocurrió: cuando decidimos casarnos, creé una carpeta secreta en Pinterest donde iba metiendo todas las cosas que me inspiraban para la boda. Curiosamente el primer vestido que pineé en esa carpeta fue éste:

vestido novia azul¿Casualidad que justo luego eligiera un vestido muy parecido a éste? Las casualidades no existen 🙂 Yo sólo sé que había metido este vestido en la carpeta y cuando fui en busca de mi vestido de novia, acabé con uno muy parecido. Cosas de la vida 😉

Si os apetece chafardear los pines que guardé en esa carpeta secreta

de Pinterest, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

Ya no os voy a dar más la brasa con webs y recomendaciones y paso a enseñaros un par de fotitos de la boda. ¡Espero que os gusten! Un beso muy pero que muuuyyy grande y hasta pronto 😉

 

Anuncios

13 pensamientos en “De vuelta en el mundo real … (y recomendaciones bodiles)

  1. Bienve para mi ha sido un privilegio acompañarte ese día. Y, como buena conocedora del mundo de los cuentos, puedo decir que tu boda ha sido realmente mágica y de cuento de hadas. Cada momento y cada detalle han sido únicos. Te quiero con locura mi preciosa princesita ♡♡♡♡♡

    Me gusta

  2. Aaaiii Bienveeee! qué alegre y sonriente se te ve! se nota que os queréis un montón los dos 😀
    ya me imaginaba que la boda sería super mágica y de cuento, y me alegro de poder ver con mis propios ojos que así fue 😉
    millones de besooooos princesilla/hadita del amorr ❤

    Me gusta

  3. Mira tu que hasta me dan ganas de volverme a casar!! que pasada de boda, que de detalles y cuanta emoción, alegría y buen rollo que se respiraba. Felicidades a los dos por conseguir que un día que suele ser tan caótico pareciese una nube de algodón. Realmente sois especiales.
    Bss1000 preciosa.

    Me gusta

  4. Oooh!!! Bienve como me ha encantado esta entrada; recordarte en ese día, verte y compartir ese precioso día contigo y darte una sorpresa acompañada de Aurora, fue lo más pq eres tan espontánea y tan sincera que mereces que tú vida sea un cuento.
    Estabas preciosa de pies a cabeza, toda una princesa de cuento de hadas.
    El ambiente y tus acompañantes era todo perfecto.
    Muchas felicidades de todo corazón!!!

    Me gusta

    • Mira, yo cada vez que veo las fotos que tengo con vosotras, se me acelera el corazón de la emoción. Me disteis tal sorpresa que no sabía ni cómo reaccionar. Fue maravilloso Yolanda. Estaba tan, pero que tan feliz! Aun hoy miro vuestros regalos y no paro de sonreír. Los tengo encima de mi mesa scrap, y cuando levanto la mirada es lo primero que veo. Me habéis dado tanto!!

      Me gusta

  5. Felicitaciones Bienve, inicias un nuevo camino en tu vida, que este sea de amor y felicidad. Un abrazo. Gracias por compartir este momento tan importante. Dios te bendiga ahora y siempre…

    Me gusta

  6. Para mi fue un momento mágico y emocionante mi “hermana” pequeña casándose y aunque sudé todo agosto haciendo los kits, cada uno de ellos fue hecho con tanto amor como el que tu me das siempre. Os doy las gracias por atenderme tan maravillosamente bien, como si estuviera en casa, aunque fuera en ese momentos tan importante para los dos. Sois los anfitriones perfectos. Gracias por dejarme compartir ese momento tan especial de vuestras vidas. Os quiero

    Me gusta

  7. Pingback: Un nuevo ArtJournal inspirado en la novela Basajaun de Rosemary Van Deuren | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s