¿Preparando la fiesta de Halloween? Pues yo te propongo una manera low cost de hacer tus invitaciones para la fiesta más terroríficamente divertida del año (tutorial tarjetas Halloween 2014)

adivina adivinanza 2

Buenos días florecillas. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo esto notando que mi cuerpo se revela ante un posible resfriado. Caeré (porque a estas alturas, mi nariz y mi cabeza están en modo “aiiiiixxxxx noto que algo va a pasar y no es algo guay precisamente”), así que antes de que sucumba a los pañuelos, corro a contaros el último proyecto en el que he estado metida: unas tarjetas de invitación para la fiesta de Halloween en casa de mis padres.

adivina adivinanza

Resulta que este año volveremos a organizar una divertida fiesta de halloween en casa de mis padres y para invitar a los vecinos, me he encargado de hacer las invitaciones. La cuestión es que este año no tengo material específico con la temática. Ni papeles de colecciones nuevas, ni decoraciones específicas. ¡Pero no me hacen falta! Con Internet a mi disposición y sellos que ya compré el año pasado por estas fechas, tengo todo cuanto necesito para hacer mis súper invitaciones halloweeneras. ¿Que no os lo creéis? ¡Que sí, que síiii! Para demostrároslo de que se pueden hacer invitaciones súper vistosas y low cost, os he preparado el siguiente TUTORIAL DE TARJETAS HALLOWEEN 2014:

He diseñado la siguiente tarjeta con ayuda del programa PICMONKEY que tiene un montón de elementos molones de las fiestas más importantes del año, entre ellas, la de Halloween (www.picmonkey.com):

Tarjeta base para invitación halloween creada con Picmonkey

Tutorial Tarjetas halloween 1 Tutorial Tarjetas halloween 2 Tutorial Tarjetas halloween 3Tutorial Tarjetas halloween 4 Tutorial Tarjetas halloween 5Tutorial Tarjetas halloween 6Tutorial Tarjetas halloween 7 Tutorial Tarjetas halloween 8 Tutorial Tarjetas halloween 9Tutorial Tarjetas halloween 10 Tutorial Tarjetas halloween 11 Tutorial Tarjetas halloween 12Ahora sólo me queda inspirarme en San Pinterest de las nuevas tendencias, recetas y disfraces para éste Halloween 2014. Ya me he creado una nueva carpeta donde voy metiendo ideas y más ideas. ¡Y hay cosas súper mega chulas! Cosas como éstas me van a inspirar para ambientar la fiesta …

Y bien, ya véis que me espera mucho trabajo 🙂 Espero que os haya gustado el tutorial y que vuestro halloween se presente terroríficamente inspirador. Nos leemos, princesitas y príncipes del scrapbook 😉 MUAKS!

Recordad que podéis ver más tutoriales míos en mi carpeta PINTEREST: Tutoriales gratuitos Cinderella

… y también podéis conseguir mi libro SCRAPBOOK FÁCIL, reeditado nuevamente por la editorial ACANTO …

Libro Scrapbook Fácil

¡Mi libro SCRAPBOOK FÁCIL PROYECTOS PASO A PASO vuelve a estar disponible! Pincha sobre la imágen para más información

Anuncios

7 pensamientos en “¿Preparando la fiesta de Halloween? Pues yo te propongo una manera low cost de hacer tus invitaciones para la fiesta más terroríficamente divertida del año (tutorial tarjetas Halloween 2014)

  1. Que creatividad!!! No cabe duda que eres de las mejores artistas en esto del scrapbook :3 cada uno de tus diseños me deja mas que sorprendida, faciles pero muy hermosos 🙂 gracias por el tuto, y bueno una pregunta indiscreta 😀 ese sellito de esa brujita es de stampingbella? Es que quiero buscarlo y comprarlo 😀 porque me quede mas que enamorada con el diseño. Gracias y exito en todos tus proyectos 🙂

    Me gusta

  2. Hola Bienve:

    Te saludo afectuosamente y te felicito por tu reciente boda; te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Sabes, estoy muy interesada en comprar tu libro Scrapbook Fácil – Proyectos Paso a Paso, pero lamentableemente en la dirección que aparece en tu página y que te indico más abajo, me dicen que ellos no la distribuyen en Perú.

    DISTRIBUIDORA LA FAMILIA PERÚ Avda. República de Chile, 661. Jesús y María Lima Tel. 00 51 1 431 04 17 importaciones.famida@terra.com.pe

    Por favor, te ruego me hagas saber qué Distribuidora en Perú vende tu Libro, porque me interesa mucho adquirirlo.

    Saludos.

    Sara García

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s