Con las bragas en la cabeza … sobre mi reciente locura absoluta al ver dos cosas que me hacen feliz in extremis: mi libro “Scrapbook Fácil” en librerías físicas y tiendas online y … ¡2.002.814 visitas en el blog!

IMG_3595Un rotundo “¡SÍ!” se merecía la ocasión que me trae a escribiros este post a estas horas. Un “con las bragas en la cabeza” porque los acontecimientos no merecen menos. Para quienes no entiendan bien esta frase, significa (o al menos para mí) que estás toda loca, ya sea de felicidad, de alegría, de lo que te venga en gana. Y yo estoy FELICÍSIMA. Es que vaya, a falta de una palabra que describa mejor mi felicidad in extremis, me he dicho: ésta ocasión merece una foto muy loca. Así que me he puesto unas bragas (mías y limpias, que ya os veo el chiste fácil!!!!) en la cabeza y me he he hecho este selfie para mostrar las dos cosas que me han dejado loca de contenta:

IMG_3596Mi libro SCRAPBOOK FÁCIL

… ya está disponible en tiendas online y en tiendas físicas. Para empezar, se estrenó La Crop ofreciendo el libro en su preciosa tienda. Luego le siguieron El Corte Inglés y Abacus. ¡Y faltan todavía librerías por tenerlo! Pero tiempo al tiempo, que llegará a todas partes.

Podéis conseguir mi libro también en la web de la editorial (¡se envía a todos los rincones del mundo!). Sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

Las 2.002.814 visitas que tiene éste, mi precioso blog …

… me he quedado loca, loquísima, cuando he visto que hoy mi precioso y lindísimo blog ha superado las dos millones de visitas. Es que, no sé vosotr@s, pero es como para quedarse toda loca, ¿no os parece?

La mejor manera de agradeceros todo este apoyo es seguir escribiendo y publicando posts muy “cinderella” y eso, os lo aseguro, lo seguiréis teniendo 🙂 Sabed que ya está en camino de proceso un nuevo tutorial que os va a encantar. Será un álbum-diario súper molón, con muchas técnicas y muchos imprimibles que colgaré en el blog. Os adelanto aquí una fotito de  cómo me está quedando la portada ….

IMG_3598

Sólo me queda agradeceros DE TOOODOOO CORAZÓOOOOOONNNNN todo el apoyo que me dais y la paciencia que tenéis conmigo. Y también que me perdonéis fotos tan “raras” como la del encabezado de este post 🙂

Con todo mi cariño, Bienve (Cinderella)

Anuncios

28 pensamientos en “Con las bragas en la cabeza … sobre mi reciente locura absoluta al ver dos cosas que me hacen feliz in extremis: mi libro “Scrapbook Fácil” en librerías físicas y tiendas online y … ¡2.002.814 visitas en el blog!

  1. Eres tan pero que tan increible mi preciosa y loca princesita ♡♡♡♡
    Voy por partes:
    Yo fui una de las privilegiadas en hacerme con tu libro recién publicado en Circulo y aún hoy me sigo maravillando y me encuentro buscando inspiración o tutoriales para hacer mis proyectos. Sólo deseo que hagas tan feliz a la avalancha de personas que van a comprarlo como me lo hizo a mi ( tú ya sabes 😉 )
    En segundo lugar enhorabuena por esos dos millones y pico de visitas… si es que eres THE BEST 😉
    En tercer lugar me muero por ver ese proyecto porque lo poco que vi me trae loca loca…
    Lo que me lleva al ultimo punto… eres lo mejor jajaha… me encantan tus locuras, tus bragas y todas esas maravillosas ideas y creaciones que salen de tu cabeza. No cambies nunca porque eres increible 😀

    Me gusta

  2. que llega a todas la pastes del mundo!! eso se dice antes jajajaja….pues ale…uno para Italia…me lo pido….me lo autoregalo!! bien….y yo que pensaba que no lo podía comprar…mil felicidades Bienve!!! besos

    Me gusta

  3. después de lo que ha dicho Lorena, a lo cual solo puedo decir que tiene toda la razón solo me queda decirte….. FELICIDADESSSSS PRECIOOOOOOOOOOSSSSSA. uy que eso ya lo dijo… bueno pues… assssssoooooooicerp ssssedadicilef… al revés que así no te lo habrán dicho jajjajajja.. un besazo guapa

    Me gusta

  4. Bienve, yo por fin también tengo en mis manos tu libro, que requetebonitooooooo, mi chico dice que estoy como un cencerro porque además soy una loca por los libros físicos, esa manía lectora que tengo de “olerlos” siempre que son nuevos, si si, así estoy deseando disponer de un poquito de tiempo para poder ponerme manos a la obra. MUCHAS FELICIDADES WAPA!!!! y muchas gracias por el próximo tutorial.(esperandolo ansiosamente) 🙂 besos

    Me gusta

  5. Maaadreeee del amor hermoso, yo hubiese hecho igual o en bolas, no se!!!! Q estas Loca perdía ( con cariño, eh) ya lo sabemos, pero es q es para estarlo Bienve.
    Solo decirte q, primero no me extraña, das mucho y eso se tiene q ver en algo, de ahí tooooodas esas visitas.
    Y el libro pues mas d lo mismo…yo aún no lo tengo, he ido al FNAC y no lo tenían.
    Pero si en el abacus está, pasaré a por el. Q sepas q si vas a creativa Hospitalet quiero q me lo dediques vale guapísima .
    Un abrazo enorme !!!!

    Me gusta

  6. Jajaja, pero que mona sales! Muchísimas felicidades mi niña, porque te mereces todas las cosas buenas. Yo hace poquito que te conozco así que no llegué a la primera edición del libro, pero esta vez no se me escapa. Un besazo enorme!

    Me gusta

  7. Te lo mereces, felicidades!!! esto es lo que puedo decir en breves palabras. Alguien me dijo una vez que las sonrisas, el cariño y la dulzura hacen una mezcla especial capaz de lograr cosas increíbles. Eso es lo que tu has hecho, aparte como no, de ser una artista de los pies a la cabeza. Piensas, sueñas, ideas, creas y compartes… la tormenta perfecta en el arte!!!
    felicidades y como no, infinitas gracias…
    Un abrazo muy grande
    ana

    Me gusta

  8. ¡Enhorabuena! Si es que no te mereces menos! Cuando una hace las cosas con tanto amor, cariño y altruismo… el universo se lo acaba devolviendo!! Y ya era hora de que tu libro estuviera en todas partes que he sudado la gota gorda pa conseguirlo! jeje
    En fin, que espero que sigas como hasta ahora!!:) Y un día de estos te pasas por la farmacia y me lo firmas! jijiji
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    • Hola Karla, puedes comprar directamente el libro en la web de la editorial. Para saber el montante total en tu moneda, puedes usar la web que te digo a continuación para hacer la conversión:

      También puedes contactar directamente con el colaborador local en Chile, y preguntar si te puede conseguir el libro:
      EDITORIAL CONTRAPUNTO
      CHILE
      Avda. Andrés Bello, 1587-1591
      Providencia
      Tel. 00 56 2 351 06 00
      info@contrapunto.clhttp://www.xe.com/es/currencyconverter/

      Me gusta

  9. Felicidades Bienve por los dos logros!! Yo tengo tu libro de cuando salió en el Circulo de Lectores!! Por aquel entonces ni sabia lo que era el Scrapbook, lo descubrí gracias a ti jejeje. Que sigas recibiendo muchas visitas y publicando libros y tutoriales que ya sabes que nos encantan! Besotes!

    Me gusta

  10. Enhorabuena Bienve por todo , el libro es un encanto , yo con el comentario de Lorena tambien opino lo mismo , y estoy deseando ese bonito tutorial que tienes en mano sera estupendo como todo los que nos pones eres una artista te mereces lo mejor de todo corazon , Besitos ..

    Me gusta

  11. Muchas felicidades! Éxito bien merecido, simpre con ganas de compartir, divertirte, enseñar….vaya que eres un deleite en este arte! Gracias y besos desde México!

    Me gusta

  12. Felicidades nuevamente. Ya sabes que es un libro muy especial para mi, que me enamoró desde el primer día que lo vi en Circulo de Lectores (sin saber aún que era “eso” del scrapbooking, pero que dije: este libro tiene que ser para mí) y que es uno de mis libros favoritos (aunque no se a de lectura!!!! jajajjajaja) junto a El Principito y Platero y Yo. Y además porque es tuyo y es la mar de bonito y es con el que comencé en este maravilloso mundo y a través del cual te conocí, etc. etc. etc. etc. Así que… por todo ello es muy especial. Y siempre lo tengo encima de la mesa de scrap, ni guardado ni en estantería ni nada…. en la mesa! Echando mano de él de vez en cuando buscando inspiración o ideas… Un beso y gracias por este libro y por todo!!!

    Me gusta

  13. hola soy del sur de la Argentina donde puedo comprar el libro y a cuanto en pesos argentinos…..Lo más cercano que tengo es Comodoro Rivadavia en la Provincia de Chubut

    Me gusta

  14. Felicidades Bienve, siempre que tengo un tiempo libre lo primero que hago es seguir tu lindo trabajo, me encantaría comprar tu libro. Me imagino que en Colombia también ya lo están vendiendo, me cuentas.
    Un abrazo,
    Paty

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s