No da tiempo decir “feliz Halloween” que … ¡ya ha pasado! Empieza la campaña de Navidad. ¡Aaaaiiiii!

Buenos días florecillas. No me da tiempo deciros “Feliz Halloween” que ya se ha pasado y nos plantamos en la siguiente fiesta. ¿Cómo puede seeeerrrrr? Me encanta la fiesta de Halloween (o castañada, o como queráis llamarlo). Sea como sea, la fiesta de “los muertos” es una bonita fiesta, y a mí me encanta celebrarla con la familia y los amigos. Este año nos volvimos a reunir en casa de mis padres para celebrar una cena temática. Todos disfrazados y pasándolo en grande.

halloween 3Como siempre, sobró comida a mansalva (aunque mi madre decía todo el día “que no nos llega la comida, que la gente se quedará con hambre”). Vaya, como todas las mamis 🙂 jejejeje Creo que eso les viene de nacimiento o algo así. Total, que sobró comida y sobró bebida (aunque del cóctel que preparamos con Cava+Sorbete de Limón+Azúcar no sobró ni una gota).

halloween 4Hicimos también una buenísima Queimada y hasta leí el conjuro (este año, en castellano, para enterarnos bien de qué diantres estábamos diciendo). Fue muy divertido y como siempre, acabamos a las tantas de la madrugada, exhaustos de contar chistes, de reír y de pasarlo de miedo 🙂

halloween 5

Corre que te corre a recogerlo todo, a comer “sobras” en los próximos días y … ¡a prepararnos para la siguiente fiesta! Todavía no hemos sacado el pie de Halloween, que ya se ven los escaparates de los comercios con cositas de Navidad. Uaaaaaa, ¡qué estrés! Pero bueno, ya va bien que lo veamos porque así no nos despistamos y nos preparamos con tiempo para esta dulce festividad. ¿Ya habéis empezado a hacer felicitaciones? Yo debo reconocer que sí estoy metida en ello. Ya os comenté en un post anterior que llevaba años desatendiendo ese tema y este año no quiero que me vuelva a pasar.

Y bien preciosidades, en las próximas entradas os esperan muchas sorpresas, más tutoriales y truquitos para hacer cositas bonitas y baratas. Hasta entonces, me despido de vosotr@s con mi careto halloweenero 😉

halloween 2

¡Nos leemos, florecillas! MUAKS!

Anuncios

2 pensamientos en “No da tiempo decir “feliz Halloween” que … ¡ya ha pasado! Empieza la campaña de Navidad. ¡Aaaaiiiii!

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s