Laura, creadora del concepto original “Secret Agent”, se despide de nosotros

Es triste leer que un blog cierra, y más cuando es el de una persona que ha inspirado a tantísimas otras a hacer misiones de bondad “porque sí”.

Laura, creadora del concepto “Secret Agent“, después de 5 años de misiones non-stop para alegrar el día a personas desconocidas, ha decidido emprender un nuevo camino y para ello, tiene que cerrar puertas, una de ellas, la web y el “concepto” por el cual fue galardonada como uno de los 10 Actos más inspiradores según Yahoo en el 2010 y entrevistada por la CNN.

laura miller - thanks for be kind with no exceptionsLaura ha sido una auténtica inspiración para much@s de nosotr@s. Aunque ella tenga que centrarse en otros temas, seguro que seguirá haciendo misiones de tanto en tanto, porque tiene un corazón que no es normal 🙂

Nosotr@s, desde el grupo Agentes Secretos Scrapbook en Fb continuaremos con su filosofía y la labor de llevar a cabo misiones de bondad porque sí. Y mientras tanto, os animo a quienes conozcáis su proyecto y su gran labor, a escribirle unas palabras en su última entrada, y así despedirla arropada de todo nuestro cariño.

The Final Mission (SAL) — Secret Agent Laura

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s