Buscando la inspiración en La Crop, encontré varias joyitas que os tengo que mostrar!!!

Buenos días florecillas.

Ha sido un fin de semana muy movidito. El taller del Álbum PinUp fue todo un éxito y nos lo pasamos en grande haciendo nuestras decoraciones doodling, recortando PinUps y haciendo preciosas combinaciones (mañana compartiré con vosotr@s las fotos del taller).

Pero a parte de este súper taller, tuve la oportunidad de husmear un poquito entre los trabajos de Ana de Isabel del blog Look in the Box. Ya os hablé una vez de ella: es experta en técnicas y materiales Tim Holtz y siempre me quedo fascinada viendo lo que consigue crear. Ana de Isabel es tallerista y miembro del equipo DT de La Crop y me encanta su estilo. Es muy distinto al “fairy pinky” al que estoy acostumbrada yo.

Uno de los trabajos que más me ha gustado de Ana de Isabel es éste libro muy “hadil” con temática costura:

¿Verdad que es impresionante? Me parece un trabajo precioso 😀

Esta otra tag me parece un sueño. Tiene un montón de detalles y la arena está tan lograda!!! Para crackelar los caballitos de mar imagino que usó Distress Crackle Paint de Ranger. Es mi asignatura pendiente 🙂 Tengo el bote en casa, lo he probado pero sin resultados satisfactorios. Todo es practicar 😉 (imagino que he sido demasiado ahorrativa a la hora de aplicarlo y en realidad hay que poner una generosa capa, pero eso ya os lo explicaré otro día…).

Este es otro de sus trabajos que me tiene loca: una mini-casita. Tiene tantos detalles y es tan bonita 😀 ¡Necesito hacerme una yo también!

La verdad es que me ha encantado perderme unas horitas entre sus trabajos. Tiene un estilo muy especial que me atrae. Si queréis ver más trabajos suyos, sólo tenéis que visitar su blog: Look In The Box

Mañana os enseñaré fotos del Álbum PinUp que ya he acabado del todo y os mostraré fotos del taller que impartí en La Crop para enseñarlo a las asistentes. Nos leemos, florecillas 😉 MUAKS!

Anuncios

6 pensamientos en “Buscando la inspiración en La Crop, encontré varias joyitas que os tengo que mostrar!!!

  1. Querida Bienve, muchísimas gracias por esta super entrada y por tu generosidad! Me encanta cómo has fotografiado mis trabajos: lucen muchísimo!!! Siempre se agradecen los elogios pero viniendo de una artista consagrada como tú tienen un valor incalculable. Un beso fuerte, fuerte

    Me gusta

  2. Que pasada! La caja costurera me chifla, supongo que porque este año me he liado yo sola y por fin me he puesto a hacer algo que tenía pendiente de hace mucho: un curso de costura y confección. Y el formato de libro me encanta. Mucho mucho mucho!
    Pero vamos, que todo lo que nos enseñas es una pasada, menuda artista esta hecha, jeje.

    Me gusta

  3. Hola Cinderella, ¿Qué tal el finde en la Crop? ¿Habeís hecho el albún de Pin-Up?, Como te dije soy de Madrid y me gustaría que me enviaraís el tutorial con el kit? Aunque hasta final de mes no te lo puedo coger. ¿Me podrias decir el precio aproximado? Bs Susana

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s