Sobre secretos y truquitos de trabajo, felicitaciones navideñas y …¡un nuevo tutorial! Convertirse en una máquina de fabricar tarjetas de navidad, es posible ;)

Hola mis preciosidades. Hoy vengo cargada de fotos y ¡¡¡¡de un nuevo tutorial para hacer tarjetas de navidad!!!!

Pero vayamos por partes, que en esta entrada habrá mucha información.

SECRETOS DE TRABAJO, ¡revelados!

Me conocéis bien, me encanta fabricarme mi propio material. A ver, entendámonos: me encanta, no perdón, me chifla, no perdón, ME APASIONA comprar material scrapbook. Pero no siempre se puede comprar todo lo que una quiere, ¿verdad? También hay veces que no encontramos aquello que necesitamos, por lo que nos vemos obligadas, de un modo u otro, a fabricarnos nuestros propios materiales. Aquí entra en juego uno de mis secretitos, tanto de materiales que me fabrico como de mi “modus operandi”. Veréis … Se acerca la Navidad y como os decía el otro día, este año quería hacer las felicitaciones de navidad sí o sí. No había posibilidades para un NO. Así que con semanas de antelación, me puse a recopilar material, empezando por:

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 4

La caja secreta 🙂 Aquí hay encerrados montones de tesoros. Es mi “caja mágica”, de donde saco cositas especiales, donde acumulo pequeñas joyitas a la espera de encontrar un proyecto donde usarlas… ¡Es mi StampingBox!

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 5

En esta cajita guardo muñequitas y cositas que voy recortando. Las que habéis asistido a talleres míos o habéis estado visualizando tutoriales que tengo en este blog sabéis que me encanta imprimir mi propio material. Voy buscando joyitas por internet a las que les puedo dar un buenísimo uso en mis trabajos, las imprimo en casa, las recorto … y las guardo en ésta cajita. De este modo no sólo tengo siempre a mano material para mis trabajos, sino que puedo trabajar con mucha más fluidez y velocidad, ya que voy avanzando trabajo (porque ya las tengo recortadas). Ahí está, ya lo he dicho 😉 ¡Este es uno de los secretos de cómo es posible que trabaje tan rápido!

Dentro de esta caja he guardado las pasadas semanas una serie de decoraciones navideñas que fui guardando a lo largo de los años y que al fin he dado uso este año …

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 3

Son figuritas que compré, hace ya muchos años, que venían ya precortadas. Me parecían una monada cuando las compré y como estas cosas “no caducan nunca ni pasan de moda”, las fui guardando para el momento idóneo, y ¡al fin ha llegado!

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 2

Otra cosita bien importante son los brillantitos. Me encanta usarlos. Soy un poco una loca-forofa de los brillitos así que tengo una caja llena de estas cositas. Hay piedrecitas de todos los tipos, tamaños y colores, ideal para usar ahora en proyectos navideños.

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 1

Y bien, ¿qué saldrá de chachi del scraproom de Cinderella? ¡Pues nada menos que un tutorial para hacer tarjetas de Navidad.

Antes de empezar a explicaros paso a paso cómo hacer la siguiente tarjeta, comparto con vosotr@s una cosita importante. Mirad:

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 6

Estos sobres tan bonitos y súper navideños, los descargué de gratis de un enlace en PINTEREST. Para que no tengáis que andar buscándolo todo el rato y perderos entre páginas y sub-páginas, os cuelgo aquí los tres archivos PDFs con las plantillas imprimibles y recortables de estos sobres:

reindeer-this-heart-of-mine

santa-this-heart-of-mine

snowman-this-heart-of-mine

(Sólo tenéis que pinchar sobre las frases de arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con los PDFs de estas páginas en alta definición. Podéis guardar estos archivos en vuestro PC y usarlos a vuestro antojo).

Una vez tenemos ésto listo (y SOBRETODO: HAYÁIS MEDIDO EL TAMAÑO DE LAS TARJETAS QUE OS CABEN DENTRO DE ESTOS SOBRES), nos ponemos a fabricar nuestras felicitaciones de navidad.

El siguiente truco para fabricar los árboles de Navidad también lo saqué de un tutorial en Pinterest:

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 7 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 8 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 9 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 10 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 11 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 12 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 13 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 14 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 15

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 16 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 17 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 18 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 19 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 20 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 21 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 22 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 23

La herramienta se llama “Quickstick Craft Tool We R Memory Keepers”. Yo la compré en La Crop.

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 24

Y lista está la tarjeta:

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 25 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 26 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 27

Ésta es una de las más básicas que he hecho. También he hecho éstas otras:

IMG_4110

IMG_4139

Mañana os mostraré otro tutorial para hacer un árbol de navidad más moderno 🙂 Espero que hayáis disfrutado con éste tutorial y que os pongáis enseguida a scrapear vuestras felicitaciones navideñas.

No olvidéis que tenéis más tutoriales gratuitos míos pinchando sobre la siguiente imagen:

tutoriales-bienve-prieto

Mañana, ¡más! Un abrazo enorme!!!!! MUAKS.

Anuncios

22 pensamientos en “Sobre secretos y truquitos de trabajo, felicitaciones navideñas y …¡un nuevo tutorial! Convertirse en una máquina de fabricar tarjetas de navidad, es posible ;)

  1. Bunos dias !!! Bienve . Pues que pasada es chulisim todo siempre sorprendiendonos , me encanta eres un sol yo me quedo con todo gracias porque todo me gusta por compartir todas esta maravillas eres única , que tengas un agradable dia , besitos princesa .

    Me gusta

  2. Buenos días preciosa!!!!
    Q decirte q no te haya dicho ya…. Me requeteencantan tus tutoriales, q eres una persona ( sin conocerte !) con gran corazón, no paras de regalarnos cosas cada día!!!! El día q dejes d hacerlo q será de mi adicción a tu blog???
    Q me encantaría conocerte, hubiese sido una oportunidad en creativa, pero yo voy el jueves x la tarde… Q le vamos a hacer.
    Te mando un suuuuuuper besazo corazón( x q eso es lo q eres, todo corazón ) .
    Ah, y gracias a ti, este año enviare postales d Navidad a la family!!!!!

    Me gusta

  3. Bienve pero que maravilla de tutorial y de inspiración. Ya empieza esa sensación maravillosa que trae la navidad para los que nos gusta tanto. Yo tengo que ponerme ya con las tarjetas y demás cosillas navideñas que ya no queda nadaaaaaaa :*

    Me gusta

  4. Muchas gracias por este post tan chulo!!! me ha encantado todo todito todo, la muñequita con el vestido de árbol de navidad me ha dejado patidifusa!! y me han dado unas ganas locas de sacarle el polvo al troquel de corazones, que lo tenia abandonadito… la última vez que lo usé fué para hacerle unas rodilleras a unos pantalones preciosísimos que mi peque habia agujereado 🙂
    Besotes!
    Made

    Me gusta

  5. Muchas gracias una vez más!! Por la inspiración, por la idea, por los imprimibles, por aligerarnos el trabajo… por todo!! Pero sobre todo, por tu trabajo al hacer estos tutoriales tan especiales y que tanto nos gustan.
    Un saludo y ya tenemos encima la Navidaaaad!! 😀

    Me gusta

  6. Hola chicas, soy principiante en esto del scrap, pero cada vez me encanta más, ustedes me pueden decir donde puedo encontrar esas muñequitas de stampingbella a color sin sello de agua? todas las que encuentro en pinterest tiene ese sello. Se los agradecería mucho

    Me gusta

  7. Pingback: Un nuevo día … ¡un nuevo tutorial! — Seguimos haciendo tarjetas de Navidad | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s