Un nuevo día … ¡un nuevo tutorial! — Seguimos haciendo tarjetas de Navidad

Hola princesas y príncipes del scrapbook. Hoy vengo a enseñaros cómo hice una tarjeta navideña algo “distinta” y con un toque más modernito.

Veréis, me inspiré en una imagen “avistada en Pinterest” (jijiji) o más bien en varias para hacer la siguiente tarjeta (podéis buscar las tarjetas en éste enlace, que es la carpeta donde estoy metiendo todas estas cositas tan chulas).

Pues bien, había pensado que para algunas amigas más “modernas” con gustos de trabajos “desestructurados” (cómo le gusta a la comunidad scrapera usar este término últimamente…) estaría bien hacerles algo más cañero y a su gusto (¡espero acertar!). Para que me entendáis, que seguro que os estáis perdiendo con tanta palabrería y ni os hacéis una idea aproximada de qué diantres estoy hablando:

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 40

Aquí la tenéis: una tarjeta navideña un pelín más “moderna” (por llamarlo de alguna manera, jejejeje). ¿Os apetece ver cómo la he hecho? ¡Pues vamos a por el tutorial!

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 29

Tenéis el tutorial de cómo fabricaros vuestra propia pasta dimensional, AQUÍ.

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 30 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 31 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 32

Aunque en la foto no se aprecie demasiado bien, el efecto es de un color blanco-nacarado-brillante. Si tenéis teñida vuestra pasta dimensional de algún color y le echáis los polvos de embosado encima, veréis que éstos tomarán la tonalidad de color de la pasta y le darán un efecto metalizado-nácar muy bonito. El “Pearlustic” es de la marca STAMPENDOUS y lo compré en La Crop. Podéis probar también con cualquier polvo para embossing, que sea transparente-nácar o transparente-brillo.

Tutorial sobre cómo funciona el embossing caliente y qué herramientas se necesitan para poder hacerlo, AQUÍ.Tutorial tarjetas navidad Cinderella 33 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 34 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 35

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 36 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 37 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 38 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 39 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 40

En realidad es súper fácil de hacer, ¿verdad? Y lo cierto es que está graciosa 🙂

Recordad que tenéis un tutorial relacionado con ésta entrada, sobre otro “paso a paso” de tarjetas navideñas. Pinchad AQUÍ para ver el otro tutorial.

¿Queréis ver cómo están quedando las demás tarjetas que voy fabricando? Mirad …

Tutorial tarjetas navidad Cinderella 41 Tutorial tarjetas navidad Cinderella 42

La semana que viene publicaré en el Blog de La Crop un tercer tutorial de tarjetas navideñas. ¡Os va a chiflar seguro!

Hasta la próxima os dejo con un sonoro beso y con ánimos para que emprendáis la aventura de hacer vuestras propias felicitaciones navideñas. MUAKS!!!

Anuncios

13 pensamientos en “Un nuevo día … ¡un nuevo tutorial! — Seguimos haciendo tarjetas de Navidad

  1. Buenos dias !!! Estupendo que chulisimas que te estan quedabdo y la muñequitas me encantan vaya todo , todo y todo , gracias por los tutoriales estoy alucinando pepinillos ,jejeeje . besitos y feliz dia guapisima , besitos .

    Me gusta

  2. Pingback: Tutorial Tarjeta de Navidad y técnica de embossing sobre madera | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s