¡Gran Sorteo Cinderella! Consigue un ejemplar “Scrapbook Fácil, proyectos paso a paso”. ¡Participar es muy fácil!

sorteo libro scrapbook facil copia

Cinderella Scrap Room y la Editorial Acanto te invitan participar en el sorteo de un ejemplar del libro SCRAPBOOK FÁCIL PROYECTOS PASO A PASO

¿Quién puede participar?

Todo el mundo mundial. No hay limitación geográfica por lo que tod@s estáis invitad@s a probar suerte en este sorteo.

Si eres menor de edad, informa a tus padres/tutor legal de este sorteo para pedir permiso antes de participar. Esto es muy importante ya que dado el caso de que salga ganador/ganadora un menor, necesitamos el consentimiento de los padres/tutores para poder solicitar la dirección de envío del libro.

¿Qué tengo que hacer para participar?

SI PARTICIPAS POR PINTEREST:

Pincha AQUÍ para entrar en la imagen del Pinterest.

– Re-pinea o dale un “me gusta” (pinchando sobre el corazón).

– Deja un comentario en la foto con tu nombre y e-mail de contacto.

SI PARTICIPAS POR FACEBOOK:

Pincha AQUÍ para acceder a la imagen en el Facebook.

– Pincha “me gusta” sobre la foto.

– Deja un comentario en la foto con tu nombre y e-mail de contacto.

SI PARTICIPAS DIRECTAMENTE EN ÉSTE BLOG:

– Deja un comentario en ésta entrada con tu nombre y e-mail de contacto.

*Aclaración: no tenéis que dejar comentario en los tres sitios; con que dejéis en uno solo es suficiente 😉

IMPORTANTE: Lo que NO estáis obligad@s a hacer: 

Ya sabéis que soy anti-obligar a compartir cosas en vuestros muros de facebook y similares, a cambio de un sorteo. No lo he hecho nunca porque cada cual es libre de decidir si quiere o no hacerlo. Pero evidentemente, ¡sería genial! Así que si os animáis a compartir éste sorteo en las redes sociales, me haréis más feliz que una perdiz. Y si no queréis hacerlo, ¡no pasa nada de nada!

Dicho esto, yo personalmente os animo a hacerlo por el siguiente motivo: vuestros familiares y amig@s pueden ayudaros a ganar el libro. ¿Cómo?  Muy fácil: ¡participando ell@s también en el sorteo! No tienen que hacerse fans/seguidores de ningún sitio si no quieren, sólo seguir los pasos descritos anteriormente (en el blog, en facebook o en pinterest) y ya está. ¡Así de fácil! Puede que vuestros amigos/familiares os traigan suerte, y ganen el libro que luego os pueden regalar 😉 ¡Nunca se sabe!

¿CÓMO SE RESUELVE QUIÉN ES EL/LA GANADOR@?

Tenéis tiempo desde hoy, viernes 21 de noviembre hasta el viernes 5 de diciembre (año 2014, se entiende).

El sábado 6 de diciembre, día de San Nikolás, se hará el sorteo usando un Random de internet, utilizando los nombres de tod@s l@s participantes que hayan dejado sus comentarios tanto en éste blog/facebook/pinterest.

El/La ganador@ será contactad@ vía e-mail para que me confirme la dirección de envío. El libro lo enviará directamente la Editorial Acanto a la dirección de destino mediante Correo Certificado.

¡¡¡Os deseo a tod@s muchísima suerte!!!

¡¡¡Feliz sorteo a tod@s!!!

Anuncios

197 pensamientos en “¡Gran Sorteo Cinderella! Consigue un ejemplar “Scrapbook Fácil, proyectos paso a paso”. ¡Participar es muy fácil!

  1. Pues mira hija, te sigo hace poco y me pareces la bomba, así que aunque cuente sólo como uno voy a pinearte tambíen en pinterest. Lo de fecebook ya no porque me di de baja (rarita que es una).
    Por cierto, parece que tienes una filosofía de vida muy positiva 😉

    Me gusta

  2. ¡¡¡¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!! Me encanta tu blog, me has dado muchas ideas para algún que otro proyecto que he hecho, pero estoy muy lejos de hacer las preciosidades que veo aquí. Así que cruzo los dedos y a ver si tengo suerte.
    Sonia Martínez Peloux
    aquitoyiosmp@hotmail.com

    Me gusta

  3. OOOHHHHHHH!!!!! Me encanta este sorteo!!! He pedido el libro a los Reyes Magos asi que que seria genial si me tocara y una ayudita que les hacemos. Mil gracias!!!!!

    Me gusta

  4. Ya he dicho en muchas ocasiones que eres la “culpable” de mi afición al Scrap. Tengo tu libro desde hace mucho tiempo, pero uno para regalar y hacer de una amiga una adicta más a este mundillo no estaría mal. Gracias por ser como eres!!!!!!

    Me gusta

  5. Me encanta el blog y todas las cosas que haces! Gracias a ti he descubierto una afición que no sabia que existía y ahora estoy loca por ella 🙂

    Gracias por ofrecer al mundo tus conocimientos 🙂

    Me gusta

  6. Que bonito seria poderselo regalar a mi novia por navidades! Le has devuelto la ilusión y la motivación para luchar ha hacer cosas nuevas. Mil Gracias

    Me gusta

  7. Me encanta el blog y tengo que reconocer que gracias a ti he descubierto un mundo mágico que me relaja como si estuviera en un balneario. Gracias por compartir tu creatividad y saber con nosotros. Eres un sol!!
    Ra

    Me gusta

  8. Ayyy, ¡que grata sorpresa! A ver si hay suerte 😉
    Aprovecho para darte la enhorabuena por haber vuelto a poner el libro a la venta, por tu blog y por tu recién cambio de estado. Personas como tú se merecen la felicidad que transmites cada día en tus escritos y tus fotos. Un abrazo.

    Me gusta

  9. Ojalá me toque el libro, porque gracias a ti he entrado en el mundo del scrap.
    Aunque si no tengo esa suerte, como me he portado muy bien, me lo traerán los Reyes Magos.
    Un salud y mucha suerte a tod@s.

    Me gusta

  10. siiiiii! me acuerdo de que cuando salió el libro scrapbook facil paso a pasoe stube a punto de compprarmelo, pero se agotaron lo ejemplares, y cuando dijistes que se volvía a publica me puse re-feliz 😀

    En fin, que me alegra que hagas estas cosas porque si, demuestra lo generosa y bellisima persona que eres 😉
    Por supuesto me apunto, jejejejeje, a ver si el hecho de que mañana es mi cumple me trae suerteee

    PD: datos:

    nombre: NORA RODRIGUEZ
    correo: oranrv22@gmail.com

    Besoteeees preciosaaaa ❤

    Me gusta

  11. Miles de gracias por el sorteo…cuando extiendes cosas tan bonitas como hacer que las perdonad podamos aprender a conservar nuestros recuerdos tal cual los vivimos – para mi eso es el scrapbook-…haces que la felicidad sea un poco mas eterna…gracias de nuevo y espero suerte..
    Mi nombre M.Jesus Hernández Hernandez. mariajesushh@hotmail.com

    Me gusta

  12. Que alegría enterarme de este gran sorteo, me daría mucho gusto que tocara a México, Veracruz, Ver. Tiene poco que soy seguidora de este blog y me encanta, Cindirella eres encantadora y mil gracias por compartir tus ideas tan lindas y originales. Dios te siga prosperando en todo… eliroman.iju@gmail.com

    Me gusta

  13. Que enorme sorpresa…una vez más muestras tu inmenso corazón, por tan espectacular oportunidad. Gracias por compartir tu pasión por el scrapbook y la manualidades. Me encanta visitar tu blog.Felicitaciones. Y suerte a todas.Mi dirección ysmerimar@yahoo.es

    Me gusta

  14. Hola buen dia soy de Venezuela y en mi pais esta tecnica va en auge, tener este libro seria maravilloso ya que soy manualista de corazon y educadora por profesion, Gracias por compartir todo lo que sabes con nosotros mil y un existos y suerte mi correo Almarybimv@gmail.com

    Me gusta

  15. Conocí tu blog a través del video que subiste en homenaje a todos los que tenemos familiares lejos, ese post me sobrecogió y despertó mi interés en conocer tu arte y ahora, gracias a ti puedo decir que el scrap me tiene enamorada. Gracias por tanta generosidad y belleza.

    Me gusta

  16. Me apunto al sorteo mediante este comentario en el blog ( aunque te digo por todos los canales). Eres una crack, aunque este final de año estés un poquito más en modo relax. Como te dije una vez que nos vimos… “no sé de donde sacabas el tiempo para todo” ! Aunke ahora te echemos de menos… Un abrazote!

    Me gusta

  17. Soy una autentica novata en esto del scrap y desde que descubri tu blog me esta picando cada dia mas este mundillo.Gracias por tanta generosidad.Y que sepas que sino me toca el libro pues……Me lo comprare!
    Un besin

    Me gusta

  18. Hola Bienve, que sepas que aunque estoy empezando en esto del scrap, cada dia me engancha más, gracias a tí que nos enseñas tantas cositas. Gracias por el sorteo,
    Besos, besos, besos

    Me gusta

  19. Cuantas cosas por aprender…..gracias al blog voy poco a poco haciendo cosillas. ..pero ya con el libro en mano seguro que me animaría hacer más cosas! Seria una suerte que me tocara.

    Me gusta

  20. Gracias a ti, hace unos meses de la forma más inesperada me enamore de este arte. Ojalá me toque el libro para poder empezar a iniciarme en algo tan mágico como es el Scrap. *Cruzando los dedos* gracias por darnos este regalo!! Mil Besos!

    Me gusta

  21. Ay!! Tu libro está en mi “wish list” desde hace tiempo, así que pensar que podría ser un regalo inesperado… me hace saltar el corazoncito. Ya sé que no es fácil pero lo intento 😉

    Me gusta

  22. Enhorabuena por la reedición, Bienve! Ahora a pensar en el siguiente libro 😉
    Lo tengo en formato kindle, pero espero me gustaria tenerlo entre mis manos porque es precioso!! gracias

    Me gusta

  23. Este año ya me dije que quiero aprender bien el scrap…y te sigo porque tienes un gran talento y sobre todo la forma en que elaboras tus proyectos es genial, todo tiene un significado y asi deberia de ser, muchas gracias por tus tutoriales y por la gentileza de regalar un ejemplar de tu libro, un abrazo y Dios te bendiga siempre, mi correo electronico es micheledealvarado@gmail.com

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s