Fin del Curso Agendas 2015 Cinderella en Janbec

Buenos días florecillas mías 🙂

Ayer fue el último día del Curso Cinderella Agendas 2015 en el fántástico Centro Janbec de Cornellà. Fue una tarde/noche plagada de risas y de scrapbook …

Fue un placer estar con tod@s l@s Janbec Ladies & Gen. Muchas risas, mucho descontrol, muchas H2O’s y muchos sellos Prima Marketing. ¡Incluso hubo lugar para el Steampunk de nuestro JanbecGen Roger!

Me lo he pasado en grande viéndol@s crear y divertirse. Hemos compartido momentos inolvidables, chic@s  🙂

Y ahora … ¿qué va a pasar en el Cinderella Scrap Room?

Curso Janbec Agendas Cinderella 2015 10

Hacía muchísimo que no veía mi mesa de trabajo así: tan limpia. Tenía muchas ganas, creedme. En las últimas semanas se han juntado distintos proyectos sobre ella, todos inacabados, todos “en proceso” y verla así ahora, me llena de alegría porque siginfica que he cumplido muchos objetivos; que he llegado a todas las metas que sobre ella descansaban, a la espera de un “final feliz y comieron perdices”. Y eso me da ganas de más. De muchísimo más.

Ahora y en los próximos días que tendré el enoooorme placer de disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones, prepararé lo que ha de ocurrir a partir de Enero: nuevos cursos, más talleres, tutoriales para el blog y … un nuevo libro. Sí! Leéis bien! Un nuevo libro. Todavía no me he “casado” con ninguna editorial. Quiero crear un poco a mi ritmo, dejar libre la imaginación y la creatividad y ver qué ocurre. Presiento que será un buen libro. Me dejaré sorprender por mi cabecita y mi corazoncito scrapero y como siempre, los dejaré actuar a su libre albedrío sin imponerles nada. Algo súper chulo acabará saliendo, estoy segura.

Ostras, el post de hoy me suena más a mensaje fin de año, ¿no os da la misma impresión? 🙂 Quizás voy algo adelantada, pero da igual. Para mí es como que he llegado al final del año “de trabajo y arte”, viendo mi mesa tan recogida y limpia, tan lista para recibir nuevos retos.

Espero y deseo con todo mi corazoncito scrapero que sigáis por aquí mucho tiempo más para disfrutar conmigo del scrapbook. Gracias por leerme, florecillas mías.

Con cariño, vuestra Bienvecita/Cinderella 🙂

Bienve y Khalessi

Anuncios

8 pensamientos en “Fin del Curso Agendas 2015 Cinderella en Janbec

  1. Si que suena un poco a mensaje de fin de año con esos proyectos que finalizan y esos que están por llegar. Estoy segura de que vas a seguir sorprendiéndonos y apasionándonos en este maravilloso mundo que es el scrap. Y ese nuevo libro suena a muchos nuevos éxitos. Estoy deseando verlo terminado. Seguro que hay varias editoriales interesadas en él. Ahora disfruta de tu merecido descanso.

    Me gusta

  2. Me encantó poder realizar este curso… y…… HABER GANADO EL SORTEO!!!!! Sólo tengo un décimo de navidad pero esto me ha hecho mucha más ilusión que qué me toque ese décimo… jiji…. bueno, esto no es del todo cierto… si me tocara el décimo ya sabría en que me gastaría una buena parte …. jejeje…. Qué me haya tocado este sorteo podría estar relacionado con que me toque la lotería… ay ay ay que ya lo estoy visualizando y a veces me doy miedo a mi misma…
    Muchas gracias por compartir con todas nosotras tu sabiduría scrapera y ser tan generosa….

    Me gusta

  3. Muchas, muchisimas gracias a ti por ser tan especial 😀 Soy una complicación, un chico haciendo scrap… me encantaron todas las imagenes que me buscaste sobre steampunk… ¡y los detallitos! Ya estoy buscando como meterlos en la agenda ❤ hahaha Pero a pesar del diseñño "diferente" he aprendido un monton, montonazo y lo he pasado super genialosamente. Tanto, que espero poder repetir prontisimo 😛

    Por otro lado… Enhorabuena por tu "fin" de año tan bueno 😀 Yo espero que mi proximo año pueda terminar igual, sobretodo ahora que tengo una buena agenda para organizarme hihihihi Animo con tus nuevos proyectos y con ese nuevo libro que seguro sorprendera y sera genial 🙂

    Un abrazo fuertisimo y feliz navidad 😀

    Me gusta

  4. Disfruta de esas merecidas vacaciones, que pases unas felices navidades y nos vemos en cuanto vuelvas, que seguiremos aquí puntuales esperando tus cosas. Un saludo y muchos besos!!

    Me gusta

  5. Pingback: Cinde Chuches ideales para el nuevo año: Calendarios mensuales 2015 | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s