Cinde Chuches ideales para el nuevo año: Calendarios mensuales 2015

Buenos días florecillas.

Aunque todavía no he comenzado oficialmente las vacaciones, sí me despido hasta la próxima entrada que no creo que sea ya antes del 2015 🙂 Pero antes de marcharme, quisiera compartir con vosotr@s una Cinde Chuche:

Calendarios Mensuales 2015 (formato WORD)

Calendarios Mensuales 2015 (formato PDF)

Ambos archivos son iguales, sólo que uno está en WORD (editable) y el otro en PDF (no es posible editarlo, a menos que tengas una versión avanzada de Adobe PDF Creator). Sólo tenéis que pinchar sobre las frases de arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con el Word/PDF. Podéis guardar estos archivos en vuestro PC y usarlos a vuestro antojo.

Estos calendarios son los que me he preparado para mí (y l@s chic@s del Curso Agendas Janbec). Espero que os sirvan para vuestras agendas 2015.

Os he puesto el archivo en formato WORD por si queréis añadirle fotos, escribir en las casillas, etc. Algo así como éste ejemplo del mío propio:

ejemplo calendario

Si queréis insertar fotos (para recordar cumpleaños) u otro tipo de imágenes, seguid el tutorial de éste enlace: INSERTAR IMÁGENES EN DOCUMENTO WORD.

Recordad que tenéis tutoriales relacionados con el tema “agendas” en éste blog. Los enlaces os los pongo a continuación:

Cómo scrapear una agenda comprada (tutorial “tunning” de agendas)

Tutorial Agenda tipo cuaderno (con cosido y archivos descargables gratis)

Tutorial Agenda Cinderella

Recordad que tenéis también un montón de descargables gratuitos en éste blog. Para verlos todos, pincha sobre: SCRAPBOOK DIGITAL

Si no volvemos a “hablar” hasta el 2015, os deseo ya

unas felicísimas fiestas y una fantástica entrada

en el Nuevo Año. Os deseo lo mejor para el 2015 🙂

Un abrazo, Cinderella (Bienve P.) & Khalessi bomboncita feliz

ho ho hoooo

Anuncios

11 pensamientos en “Cinde Chuches ideales para el nuevo año: Calendarios mensuales 2015

  1. ¡Que de tutoriales!, toma ya.
    Bueno pues habrá que ponerse las barbas del colorado coger tijeras y pegamento y liarse con alguno de estos súper tutoriales.
    Felices fiestas Cinderella, recuerda que las 12 es la hora mágica y el día 31 estaremos todos pendientes de ella. 😉

    Me gusta

  2. Muchisimas grácias es muy útil y bonita hojas de agenda , Felices Fiestas para ti tambien que lo pases bien junto a tus seres queridos y que el próximo año 2015 sea maravilloso y que todos tus proyectos se hagan realidad te lo deseo de todo corazón princesa , besitos .

    Me gusta

  3. GRACIAS POR SER COMO ES, POR COMPARTIR NO SOLO SU CREATIVIDAD SINO TODOS LOS TRUQUITOS, DIRECCIONES, SUGERENCIAS DE LIBROS( CONSEGUÍ EL DE MUÑECAS Y EL DE FONDOS DE MIXED MEDIA ) SOLO ME FALTA CONSEGUIR EL SUYO PERO SI EN COLOMBIA NO HAY QUIEN LO VENDA PIENSO QUE ME QUEDARÉ SIN EL AUNQUE TAMBIÉN SE LO PEDÍ A ALGUIEN QUE ANDA PASEANDO POR ALLÁ. FELIZ NAVIDAD PARA UD Y SU ESPOSO Y DE NUEVO GRACIAS ROSA

    Me gusta

  4. Hola soy de Ecuador y primero quiero que sepas que estoy recontra agradecida contigo eres genial el hecho de compartir todas tus cosas me da mucha emoción y pues te escribo simplemente para felicitarte y desearte la mejor de las suertes en todos tus proyectos planeados, repito es genial que nos brindes la oportunidad de aprender más por medio de tus paginas Un abrazo gigante! Sigue adelante y por favor no cambies nuevamente gracias por tantas creaciones divinas que compartes
    Felices Vacaciones!! DESCANSA Y DISFRUTA

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s