¿Os cuesta arrancar tanto como a mí?

Buenos días florecillas 🙂

Oficialmente (al menos en España) han acabado las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. A mí todavía me queda un día por disfrutar así que aquí estoy, en casita calentita con mi bombón delante del ordenador …

IMG_2146

… pensando en lo duro que será mañana volver al trabajo tras dos semanas de descansooooooo. Y es que, ¡qué bien se está de vacaciones!

¿Qué voy a hacer el último día de mis vacaciones? Pues la verdad es que se me está acumulando mucho trabajo y no puedo andarme por los laureles. Hoy me toca hacer una sesión de fotos/proyecto para mi nuevo libro (lo que me llevará no pocas horas), continuar practicando con “You can draw in 30 days” de Mark Kistler (mirad qué avances ya …)

IMG_2133… y ¡estrenarme en mi primera clase de dibujo con toda una profesional en la materia! Sí, hoy empiezo oficialmente clases de dibujo. Jujuuuuuuu.

Así que no me voy a enrollar más y voy a ponerme manos a la obra pero no sin antes recordaros que no sólo TeaPartyfor3 está de rebajas sino también Amazon y mi libro SCRAPBOOK FÁCIL :

recomendaciones amazonOs deseo a tod@s un felicísimo día 😀 MUAKS!!!

Anuncios

6 pensamientos en “¿Os cuesta arrancar tanto como a mí?

  1. A mi también me queda hoy y tengo ya pensadas unas cuantas cosas que quiero aprovechar para hacer! Veo que no vas a perder el tiempo tu tampoco! Que vaya muy bien tu primera clase de dibujo! Felicidades por los avances, te han quedado unos dibujos geniales!

    Me gusta

  2. Ay, Bienve. . . Cuesta horrores volver a la rutina. . . Lo mejor es no pensarlo mucho. Volver y ya está!! Así que ánimo, guapa. Un besote

    Me gusta

  3. Y ya casi se fue el día… mañana a currar… por fin! Si, que quieres que te diga, es un tópico lo sé, pero estoy cansada de no parar, me duele la panxa de tanto comer… necesito organización y cotidianidad en mi vida ¡ya!
    y mira que la Navidad es mi época favorita del año, pero de veras, estoy mueeeetttaaaa!!
    Además, con estas perspectivas que nos traes… para nada tengo pereza, a por todas compañeras!!

    Me gusta

  4. Bueno si que cuesta arrancar despues de dias de fiesta y comida salidas un poco de descanso tambien va bien pero todo pasa ahora de vuelta con la rutina jejeje pero lo importante es que haya ido bien con salud y alegria me alegro de todos tus proyectos seguro que te salen estupendo , y el dibujo seguro que tambien .Yo ya tengo mi pedido hecho en Tea Partyfor3 las agendas para mis dos princesas seguro que les encantara la sorpresa que les voy a dar no lo esperan a mi me encantan todas tus agendas .
    Bueno reina que te vaya estupendo la vuelta .
    Un abrazo y un besito .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s