Señales de vida: ¡ya falta poquísimo para volver a estar con vosotr@s!

AJ Bienve Prieto CinderellaHola mis preciosidades. No puede ser que os tenga taaaan abandonadit@s 😦 Qué mal, sí señor, ¡muy mal! Como podéis ver en la foto de arriba, todavía estoy con el proyecto de mi nuevo libro, peeeeroooo …. ¡estoy cerquísima de acabar! Sólo me queda 1 proyecto-página más y hacer el exterior y habré acabado. ¡Todavía no puedo creérmelo! Estoy muy emocionada. En estos dos últimos meses he aprendido infinidad de cosas, incluso un poquito a dibujar. Ésta nueva aventura resulta muy estimulante y estoy feliz por todo lo que he avanzado en mi afán por aprender más.

IMG_5144

IMG_5145Pero antes quiero hablaros de otra cosita que me tiene súper encantada: las chicas que participaron en el sorteo del cuaderno Cinderella el pasado febrero 2015. No os imagináis las preciosidades de trabajos que he visto. Y como son tan bonitos, he montado un vídeo con las fotos. ¿Queréis verlo? ¡Pues adelante!

(Disculpad porque algunas imágenes han salido del revés o con un color extraño. Parece ser que el editor de vídeo ha hecho de las suyas y no me dejó arreglaro. ¡Lo siento muchísimo!)

Debo agradecer no sólo el que se hayan tomado el tiempo para participar, sino también las preciosas palabras que me dedicaron en sus mensajes. Aquí algunas de las palabras que escribieron sobre mis tutoriales y sobre mi libro SCRAPBOOK FÁCIL:

Me encantan tus tutoriales porque están muy bien explicados, paso a paso, con muchísimas ideas geniales en cada uno de ellos, ideas que puedes utilizar en multitud de proyectos diferentes. (Yolanda Vidal)

Lo que más me requetemegusta de los tutoriales de Bienve es que REBOSAN POSITIVIDAD; cuando los lees, sientes una paz interior y una sonrisita tonta te asoma la cara. Son geniales, fáciles y agradables a la vista con esa cantidad de colores y bocadillos dándote consejillos scraperos. En definitiva son de los mejores tutoriales que he visto y disfruto como na niña pequeña el día de reyes , son SÚPERULTRA INSPIRADORES y siempre van de la mano de un súper regalito scrapero, así da gusto!!! (Virginia Caro)

Le tengo mucho cariño a este álbum porque fue una de las primeras cosas que hice de Scrap. Quiero decir que este mundo del Scrap lo descubrí gracias a tu libro a través del círculo de lectores. Me encanta el Scrap porque puedo desconectar de los problemas diarios y me encanta tus publicaciones en la red porque me aportan ideas nuevas cada día. (Inés Montero)

Le quiero agradecer muchisimo porque sus tutoriales son fantasticos y aunque soy muy novata estoy aprendiendo dia con dia, tengo una meta…llegar a fin de año y elaborarme mis agendas de ahora en adelante. Muchas gracias por compartir su talento (Sally Quintanilla)
Hola mi nombre es Wendy soy mexicana vivo en Caifornia y hace dos años me hice fan del Scrap y en face encontre tu grupo de cinderella y me encanta ver tus tutoriales y la siguiente foto es de un mini que compartiste de la taza de cafe y me encanto (Wendy Lopez)
Me fascinan las tècnicas que utilizas, los sellos, acuarelas, me gusta que lo haces parecer fàcil, estàn perfectamente bien explicados y cuando veo el resultado final de tu trabajo quisiera hacer lo mismo (Lizett Briseño)
Como estos tengo muchos comentarios más y estoy súper agradecida de leer las palabras de estas alumnas tan preciosas 🙂 Me llena de felicidad conocer un poquito más de las vidas de esas personas que siguen mi blog y mis tutoriales. Eso me empuja a seguir creando cositas bonitas y sobre todo: a explicar cómo lo he hecho 🙂
IMG_5142
IMG_5146Prometo que en muy poco tiempo estaré de vuelta 100% en el blog, compartiendo un montón de cositas nuevas con vosotr@s. ¡Sólo quedan dos tutoriales más para acabar mi nuevo libro y estaré de vuelta! Hasta entonces, mis preciosidades, me despido de vosotr@s con un beso enorme y con la felicidad de saber que en nada estaré de vuelta por aquí.
IMG_5141
IMG_5140Muaks! Bienve P. (Cinderella)
Anuncios

5 pensamientos en “Señales de vida: ¡ya falta poquísimo para volver a estar con vosotr@s!

  1. Hola guapi . Tranquila que ya nos hacemos cargo que es por trabajo tu haz lo que tengas que hacer todo tiene su finalidad y es por un bien , estoy encantada de esperar tus ideas y trabajo que es fantastico , ohhhh!! QUE PRECIOSO DIBUJO SI YA VEO QUE HAS APRENDIDO MUCHO ES QUE TU SABES MUCHO Y CON UN POCO DE IDEA YA TIENES BASTANTE PARA QUE TE SALGAN ASI DE BIEN . Gracias por estar aqui con nosotras y ya sabes que aqui tienes una fan , encantada de seguirte ya tengo ganitas de ver ese libro tan chuli que sera , besitos y que todo vaya perfecto seguro que si te lo deseo de todo corazon princesita .

    Me gusta

  2. Te esperamos lo que haga falta porque merece la pena leerte y seguir tu blog, muchas gracias por todo Bienve!! Y por el vídeo también!! Qué cosas más bonitas hacéis todas, estaba flipando con vuestros trabajos 😀

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s