Cinderella is back!

IMG_5214Buenas tardes mis preciosidades. Sí, estoy de vuelta. Definitivamente he acabado mi nuevo libro y ahora está en proceso de revisión. Faltan todavía unos cuantos detalles, pero básicamente está listo para la siguiente fase: ¿querrá alguna editorial publicarlo? De momento, tengo una interesada y en breve ya sabremos más sobre el tema …

Mientras tanto, estoy disfrutando de un trabajo bien hecho. Estoy feliz con todo lo que he aprendido estos últimos dos meses y medio. No ha sido nada fácil; ha habido momentos de muchísima tensión y de frustración también. Muchas cosas no me han salido como yo esperaba pero si algo he aprendido (a parte de todas las técnicas súper preciosas que explico después en el libro) es que hay que tener paciencia en este mundo del artjournaling y del mixedmedia. Tú tienes una imagen en la cabeza, pero que luego el papel y las pinturitas te permitan hacerlo, aiiii eso es otra cosa 🙂 Aun así y a pesar de que muchas veces he gritado “mieeeeerddddaaaaa” (hasta el punto de que mi marido venía corriendo para ver qué pasaba), estoy feliz con todo lo que he aprendido y experimentado a lo largo de la elaboración de este proyecto. Sé que va a ser un digno sucesor de mi ya publicado SCRAPBOOK FÁCIL PROYECTOS PASO A PASO.

Este nuevo libro me ha mostrado un nuevo camino, un nuevo terreno del que creo que he descubierto sólo un poquito. El ArtJournaling y el MixedMedia tiene muchísimo que ofrecer y una de las cosas que he aprendido es que no hace falta ser un experto en ilustración y en pintura para lograr crear cosas realmente bellas. Si quieres, ¡puedes! Eso es lo que he aprendido ante todo. Mi amor por las ceras acuarelables y por las acuarelas ha surgido a raíz de este libro que he preparado y me muero por verlo publicado para que todo el mundo pueda descubrir este mundo conmigo.

¿Qué me espera a partir de ahora, que ya he acabado el libro?

La verdad es que me siento eufórica pero extraña a la vez. Dedicarte en cuerpo y alma a una tarea durante cierto tiempo, acabarlo y luego … ¿qué viene ahora? Pues ahora creo que tengo que encontrar otra vez el ritmo del blog e ideas nuevas que compartir con tod@s vosotr@s. No es una tarea sencilla, veréis … me he enamorado perdidamente del ArtJournaling. Esto significa que quizás vaya a haber un poquito menos de scrapbook en éste blog a partir de ahora. Evidentemente no desaparecerá jamás, pero ahora que he descubierto cositas nuevas, siento la necesidad loca de seguir adentrándome en este mundo.

Aun así, no voy a abandonar el scrapbook. Me encanta, y es lo que me ha llevado a éste otro nuevo mundo que tanto me gusta. Siempre que pueda, haré una fusión scrapbook-AJ 🙂

Mientras me pongo al día, reordeno esta cabecita loca que tengo y me estrujo los sesos para ofreceros nuevas e interesantes entradas (y sobre todo, ¡tuuutoooriaaaleeeesss!), os dejo con el recordatorio del próximo taller Cinderella que tiene lugar en la nueva La Crop (Vilassar de Mar, Barcelona) en un par de semanas (sólo quedan unas pocas plazas para el turno de tarde!):

ampliación curso

Y … con el avance de otro nuevo taller que estoy preparando (más información, dentro de unos días …) :

Taller Cinderella en ScrapShu 3Para no perderos ni un solo post de este blog, os recomiendo que os suscribáis para recibir un e-mail tan pronto he escrito algo nuevo en él:

suscripción via e-mail

(ver barra lateral izquierda de este blog)

También podéis seguir mi blog a través de la página oficial de Cinderella en FB, uniéndoos a las más de 10.000 personas que ya me siguen diariamente:

página cinderella en fbGracias por ser tan pacientes y por seguirme cada día y en cada aventura 🙂

Os mando trillones de millones de besos y abrazos Cinderellelosos!

Bienve P. (Cinderella)

Anuncios

11 pensamientos en “Cinderella is back!

  1. Felicidades por acabar el proyecto! Seguro que va a ser una maravilla como el primero. Es cierto que trabajos tan largos y que exigen tanto absorven gran parte de nuestro tiempo, cansan y en ocasiones fustran, pero estoy segurísima que el resultado habrá valido la pena.

    A mí me da un poquito de pena que el scrap vaya a pasar al segundo plano. Me gusta el mix media, pero me tira más el scrap y la tarjetería así que añoraré tus eneñanzas con las que tanto he aprendido. Pero bueno, estoy preparada para aprender cosas nuevas, jeje.

    Un besazo muy grande y muuuucha suerte con el libro.

    Me gusta

  2. Hola Bienve: Vivo en Uruguay,  suramérica, y acabo de conseguir tu primer libro!!!!!Como conozco tu trabajo lo estoy disfrutando pero…. las fotos están muy chicas y faltan medidas…. Creo que hasta uno de los patrones. Me desilusioné porque pensé que conociéndote, como te conozco, nos regalarías unos links a tus creaciones !!!  Tu sos muy generosa, y yo las tengo todas atesoradas. ja ja ja ahore me puse a buscarlas para tenerlas todas juntas. Estas son propuestas de una fanática del scrapbooking. Dale con el libro que luego yo lo consigo!!!!!Un abrazo enooorme Rosa Collazo de Uruguay

    Me gusta

  3. Holoa Bienve cariño eshorabuena y me alegro de que todo te haya ido estupendo si se que has trabajado mucho y de que los errores se aprende pero tu puedes eres genial y seguro que todo lo que te propones lo consigues con tu paciencia dia a dia y despues ves el resultado y mas feliz te siente ademas en poco tiempo ya puedes estar contenta , me gusta mucho todas las novedades nueva que haces , como no lo he probado no lo se , pero el scrap me encanta y me alegro de que continues asi ofreciendonos cositas de scrap esres única y estoy contenta , he aprendido mucho con tus tutoriales , charla , etc…. y estoy segurisima que tu libro sera un exito y tambien que tiene alguna editorial de novio . jejejeje , y ganas de verlo pronto y que mas decirte que no te haya dicho y que ya sepas de mi , solo me queda decirte que te vaya muy bien y me despido con un besito princesa .

    Me gusta

  4. Guaau, me encanta!!
    Que decir de esa cabecita tan generosa e imaginativa? Pues que te irá superbién, que seguro te publican el libro y conste que yo quiero un ejemplar! que a alguien tan de puertas abiertas como eres tú, todo le ha de ir bien.
    Gracias profe!

    Me gusta

  5. Felicidades BIENVE, ya tengo ganas de tener tu nuevo llibro, tiene que ser una pasada, tengo el primero y pienso comprarme el segundo.me alegro de tenerte otra vez en orbita, jejeje. hasta pronto.

    Me gusta

  6. hola Cinderella! cómo estás? sigo todas tus publicaciones, y me encantaría poder asistir a tus talleres, pero `por un problema de distanacia, no puedo, soy de Argentina, quisiera preguntarte si sabes de alguien que de clases online, o que venda tutoriales….desde ya muchas gracias…y felicitaciones!SUSANA

    Date: Tue, 17 Mar 2015 12:15:52 +0000 To: slaccesorios@hotmail.com

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s