Nuevo tutorial Cinderella : Mini-álbum de sobres con tarjetas súper monas

Buenos días mis preciosidades 🙂 ¡Ya estamos a viernes! Y yo quería despedir la semanita con un pequeño tutorial.

Lo había visto en un Pin de Pinterest y me pareció tan cuco que decidí hacerlo también.

Mini álbum Sobres 1Antes de pasaros con el vídeo, os dejo aquí un archivo descargable con frases y palabritas chulas, por si las queréis usar en vuestros trabajos:

palabras y frases – inglés y castellano

(Pincha sobre la frase de arriba para que el explorador te abra el archivo PDF. Puedes descargarlo, imprimirlo y usarlo en tus trabajos!).

Yo utilizo estas frasecitas a menudo en mis trabajos. Por ejemplo:

Mini álbum Sobres 8Quedan súper cucos 🙂

El resultado es un mini álbum precioso. Podéis hacerlo a un tamaño más grande, por supuesto. Pero así de chiquitín queda cuquísimo. A ver qué tal se los da …

¿Os gustan los tutoriales Cinderella? Pues no os perdáis mi libro SCRAPBOOK FÁCIL, PROYECTOS PASO A PASO, cargadísimo de proyectos maravillosos. No se te resistirá ningún álbum, cuaderno, cajita, agenda, … 22 proyectos súper chulos, explicados paso a paso. Más info, pincha en la foto:

libro-scrapbook-fc3a1cil

Anuncios

11 pensamientos en “Nuevo tutorial Cinderella : Mini-álbum de sobres con tarjetas súper monas

  1. Dios Bienve, es que eres mi ídolo, me encanta lo creativa que eres, y la capacidad que tienes para combinar los colores. Eres fantástica. Besitos preciosa. #JanbecLadies

    Me gusta

  2. Madre mia que bonito eres estupenda siempre con tus detallitos me encantan es una cucada este tutorial y lo voy hacer pero no se no se es que tu tienes tanta facilidad para combinar los colores que te admiro gràcias eres un sol y las frases son preciosas quedan bien , bueno guapi , besitos y feliz fin de semana .

    Me gusta

  3. Me gusta no.. lo siguiente. No me puedo creer que algo tan bonito sea tan sencillo. Llevaba meses queriendo ponerme con este tipo de proyectos para amortizar la maquinilla… ahora creo que voy a hacer minis como loca… jiji. Gracias por la inspiración 🙂

    Me gusta

  4. Hola cinderella… estoy muy lejos, en Chile…¿como y donde puedo comprar tu libro?…te confieso que no siempre entiendo todo lo que hacer porque no se nada de nada solo decoupage…pero me encanraria aprender con tu libro….respondeme porfis…un abrazo desde la distancia.

    Me gusta

  5. Hola guapa! Me encanta el mini, es precioso. Por favor me podrias decir la medida del papel y a que medida se hace la hendidura? Muchas gracias. Bss

    Me gusta

  6. Pingback: Crop de despedida con las #JanbecLadies en el Espai de Cultura de Janbec, Cornellà de Llobregat | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s