Empezando nuevos proyectos… “Proyecto Basajaun”

ArtJournal Basajaun 1

Seguro que más de una vez os ha pasado: os habéis comprometido para hacer un proyecto muy especial, pero como que nunca llega el momento de ponerse. Primero: queréis que sea tan original y vistoso, que no sabéis cómo plantearlo. Segundo: estáis enterrad@s en trabajo.

Así se va aplazando semanas, meses y al final hasta años. Es lo que me ha pasado a mí con mi Proyecto Basajaun. Basajaun es el libro que escribió mi amiga Rosemary Van Deuren. Una preciosa novela llena de aventuras y magia: una niña resuelta a salvar a su mejor amigo (el conejo Basajaun) y a su manada.

Rosemary me pidió hace ya un año que hiciera un proyecto muy especial a partir de los materiales que me mandaba. Recibí pruebas de portadas, ejemplares de su libro, postalitas y hasta un colgante de conejito. Pero no sabía por dónde empezar. También andaba liada con otros temas por lo que fui dejando el tema …. hasta el pasado fin de semana.

ArtJournal Basajaun 2

Decidí ponerme manos a la obra movida ¡al fin! por la inspiración. Ya tengo claro el formato del proyecto (una especie de ArtJournal pero con Scrapbooking). Rosemary y su obra están como impregnadas en tonos rústicos (marrones, morados oscuros) y llena de naturaleza. Por ello, uno de los últimos stacks de papeles de Tim Holtz me ha ayudado a montar este cuaderno tan chulo (colección: Idea-ology).

ArtJournal Basajaun 3

¿Qué saldrá de todo este proyecto? Pues todavía no lo tengo del todo claro. Pero espero que el resultado sea por lo menos espectacular 🙂 Mi intención es hacer algo similar al Álbum-Cuaderno MixedMedia-AJ que preparé el año pasado para mi cuñada.

Si la idea os gusta y os animáis a probar a hacer algo similar, os invito a visitar el siguiente enlace, donde encontraréis 8 tutoriales paso a paso de cómo decoré el álbum-cuaderno anterior (pinchad AQUÍ). Y mientras tanto, yo seguiré decorando éste otro. Os iré enseñando fotos de mis avances.

Un beso enormísimoooo, XOXO Bienve 🙂

Anuncios

5 pensamientos en “Empezando nuevos proyectos… “Proyecto Basajaun”

  1. Seguro que será genial!! Solo hace falta rondar a la inspiración hasta que llega mientras trabajas. A mí me pasa… empiezo algo con una idea algo difusa y conforme voy trabajando en ello va tomando forma y surgiendo las ideas y cuando no surgen paro y retomo después. Yo estoy casi terminando tb un álbum de bebé muy especial para una amiga. Asi que ánimo con tu proyecto. No dudo que será precioso. Bsss

    Me gusta

  2. Ohhh….el álbum cuaderno Mix Media me encantó!! Lo hice para un regalo y aprendí muchísimo!! Estoy deseando ir viendo este nuevo proyecto. Besazos!!

    Me gusta

  3. Hola guapi !!! Y tanto que te quedara chulisimo viniendo de ti con la inspiración que tienes seguro que aciertas y ya mirare tus tutoriales que son estupendos aprendes mucho . Ánimo mi niña seguro que sera muy bonito y deseandolo verlo .
    Besitos
    Dolors Ferre

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s