Entre Frida y próximo taller …

Frida Painting acuarela 1

Hola mis preciosidades 🙂

Llevo unos días muy inspirada. Estoy exultante de alegría, cosa que ya iba siendo hora 😛 La primavera es una época muy extraña, con muchos altibajos. Hay tantos cambios de temperatura que a una le afectan un pelín más de lo normal y como que acabo toda loca. Pero hoy por ejemplo es un día fantástico. Mirad:

Frida Painting acuarela 2Me inspiré en una ilustración que Jane Davenport había compartido en su usuario Instagram. Es una de las interpretaciones de la famosa Frida. Me pareció una monada. Creo que iba siendo hora de que me atreviera con sombras y probar con sombreados utilizando distintos colores. Siempre pinto demasiado “limpio”, No me atrevía a hacer volúmenes, por miedo a “cagarla” estrepitosamente. Pero hoy me he dicho “qué coñoooo???!!!! vamos a probar” y vaya que si me atreví…

Frida Painting acuarela 3¿Cómo cambia la cosa, verdad? Está todo pintado con acuarelas. Me encantan, son tan bonitas, quedan tan tan bien. Permiten tantos matices y dan tanto juego…

Frida Painting acuarela 4

El resto de toques los fui dando con el lápiz. ¡Y lista pequeña obra de arte!

Estoy súper satisfecha y encantada de haberme lanzado al fin con el sombreado. Le dan mucho más carácter y personalidad a la ilustración.

Frida Painting acuarela 5El original de Jane es el de la derecha 😉

Y bien, ¿qué más he hecho estos últimos días? Como ya sabréis, éste sábado 16 de mayo hago un taller de mini-álbum de fotos:

taller mini álbum janbecPues he estado preparando mucho material para las asistentes al curso. Todo es alto secreto, porque quiero que el efecto sorpresa sea sublime, perooooo os puedo dejar echar un pequeño vistazo …

preparacion curso JanbecLas chicas van a utilizar MONTONES DE MATERIALES para hacer éste álbum.

Si quieres apuntarte, todavía estás a tiempo de participar. Pincha AQUÍ para más info.

Y con esto y un beso, me despido por hoy. MUAKS! Bienve.

Anuncios

6 pensamientos en “Entre Frida y próximo taller …

  1. Que bonito tanto material seguro que queda chulisimo el mini álbum y los papeles me encantan cuales son? ? Que te vaya muy bien , besitos .
    Dolors Ferre Redondo

    Me gusta

  2. la verdad es que tu interpretación te ha quedado genial!! es que las acuarelas tienen ese acabado transparente que me entusiasma. solo estoy probando desde el taller en scrapshu y cada vez me gustan mas a medida que las voy entendiendo. un abrazo!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s