Un fin de semana súper intenso de emociones (1a parte) — Taller Álbum de Fotos “Sweet Home” en Janbec

Taller Álbum Janbe 8

Buenos días bombones. Ha sido un fin de semana súper mega intensísimo y tengo muchas fotos que compartir con vosotr@s, así que iré por partes. Poquito a poco. Piano piano, como se suele decir 🙂

Taller Álbum Janbe 1

Hoy comparto las fotos del taller del Álbum de Fotos que realizamos el sábado en el Espai de Cultura Janbec de Cornellà. En las siguientes fotos podéis ver a mis chicas en acción:

Fueron 4 horitas de lo más intensas en las que dimos forma a estos álbumes tan personales. Lo que más me ha gustado de esta jornada es compartir este tiempo con estas mujeres, llenas de ganas de crear y de aplicar nuevas técnicas, experimentar, disfrutar, ávidas de probar cosas nuevas. Y sobre todo me encanta ver cómo a partir de una idea, salen creaciones muy diferentes entre sí, cómo aprenden a desarrollar su propio estilo a partir de una simples directrices.

Me llena verlas tan ocupadas, tan inmersas en el proceso creativo. Ellas creen que aprenden de mí, pero en verdad yo aprendo mucho más de ellas 🙂 ¡Gracias chicas por estos momentazos!

Y mañana …

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 1

¿Qué será ésto? Psssstttt … continuará 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Un fin de semana súper intenso de emociones (1a parte) — Taller Álbum de Fotos “Sweet Home” en Janbec

  1. El taller como siempre genia, la profe estupenda y las compañeras fantásticas… qué más se puede pedir? pues un álbum superdulce y con muchas posibilidades. Y gracias por ese taper llenoooo de xuches, como siempre, nos mimas un montón. Bss1000.
    Mañana?… me suena, me suena ; )

    Me gusta

  2. Buenos dias guapi, Ya lo creo que si me alegro , a mi me encantaria supongo que si poder compartir estos talleres haciendo cositas tan bonitas como ese ábum de fotos y buena amistad no se puede pedir mas .
    Haber , haber que nos enseñaras seguro que sera chulisimo como todo lo que nos enseñas esperaremos a ver que jejeejeje.frio, frio . Besitos mi niña .
    Dolors Ferre Redondo .
    Feliz semana

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s