Más fin de semana de emociones (2a parte): Taller de Tallado de Sellos con Pablo Salvaje en La Crop

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 1Buenos días bombones!

En el post de ayer os dejé con ésta última imagen y hoy la utilizo para empezar un súper post que tenía muchas ganas de compartir con vosotras.

El pasado domingo 17 de mayo asistí al taller de Tallado de Sellos de Pablo Salvaje en la fantástica tienda La Crop.

Much@s ya conocéis el salvaje mundo lleno de naturaleza y animales del Sr. Salvaje. Quienes no, aquí un pequeño sneak peek de sus obras:

Sin títuloPablo es una persona que disfruta con su trabajo y esa pasión la transmite a sus alumnos. Sus clases son muy fluidas, distendidas y divertidas. Pero ante todo, se aprende muchísimo.

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 11Para empezar, Pablo te presenta una vasta colección de sellos carvados por él mismo, explicándote la lógica entre ellos, la conexión entre un carvado y el siguiente y de cómo construye un entramado entre ellos para que entre sí, sean combinables. Tú al principio te quedas como pasmadísima ante tanta proliferación de arte y desenvoltura y te piensas “¿cómo voy a hacer yo esto?” y es que todos sus sellos tienen un detalle increíble, tanto, que crees que jamás serás capaz de reproducir algo igual. Y ahí es donde nos equivocamos. Porque con Pablo Salvaje al frente, es imposible no sacar algo increíble.

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 12Todo arte tiene sus trucos y sobre todo su muchísima práctica. Esto combinado con la gracia de Salvaje para explicarlo todo, es un cóctel explosivo de éxito asegurado. Tu sello te quedará FANTÁSTICO, y nada por debajo de eso. Así que nos pusimos enseguida manos a la obra. Pablo nos explicó unos cuantos trucos de cómo realizar trazos/carvados distintos que a simple vista parecen muy complejos pero que en realidad son sencillísimos de ejecutar. Y a partir de ahí, ¡manos a la obra!

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 10

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 16

titulada “carva o muere” — demonio y ángel 😉

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 17

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 13

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 14Pablo estuvo todo el rato pendiente de sus alumn@s, velando por que sintiéramos esa seguridad que se necesita para carvar un buen sello. Y eso lo logró a la perfección: tod@s nos sentimos geniales mientras trabajábamos y seguíamos sus consejos. Al cabo de unas horas, el resultado fue ESPECTACULAR. Tod@s y cada un@ de nosotr@s sacamos sellos increíblemente bellos.

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 2

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 3

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 4Aquí tenéis el mío. Le faltarían todavía unos cuantos retoques, pero ya sabéis que yo últimamente estoy muy enamorada de las cosas imperfectas. Me encantan los piquitos que deberían pulirse, ahí sobre el sello y luego transmitidos sobre el papel. Es como que un poco de imperfección hace que todo sea más perfecto 🙂

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 5

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 6

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 7¿Qué os parece mi baldosa de Barcelona? A mí me tiene enamorada.

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 15

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 8Si tenéis ocasión de asistir a uno de sus talleres presenciales, os lo recomiendo. La inversión vale la pena. Por él (que es una bellísima persona), por su arte y por todo lo que aprendes de él.

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 18Un profe espectacular y sus alumn@s encantadas con el taller. ¿Se puede ser más feliz?

Echadle un vistazo a su web y atent@s a sus próximos talleres:

www.pablosalvaje.com

Y después de éste súper taller, ¿qué hice? Me fui a comer con las amigas …

Taller Carvado Sellos Pablo Salvaje 20¡Cómo nos cuidamos! Por cierto, estas fabulosas muchachas que veis en la foto son sólo unas cuantas de ese pedazo de grupo que hemos creado. Son parte de mis #JanbecLadies. Estas mujeres se han convertido en una parte importante de mi vida. Todo empezó un maravilloso día en el que decidí impartir clases en el Espai Cultural de Janbec y desde entonces las #JanbecLadies me acompañan siempre. Son unas alumnas fantásticas, pero sobre todo se han convertido en personas súper importantes en mi día a día. Mis locas del whatsapp, del Scrapbooking, del ArtJournaling… Son geniales y desde aquí les mando todo mi cariño y todo mi amor porque se merecen, cada una de ellas, un templo. #JanbecLadies FOREVER! 😀

Anuncios

7 pensamientos en “Más fin de semana de emociones (2a parte): Taller de Tallado de Sellos con Pablo Salvaje en La Crop

  1. Joooo, Bienvee, ahora es cuando me pongo a llorar y no paro!!
    Tu nos uniste y ya, como la cinta de doble cara, somos imposibles de separar! Gracias a ti, a tu generosidad, a tu cariño y dedicación. Pocas personas en el mundo (mundial) son tan generosas como tú.
    Bss1000

    Me gusta

  2. Qué pasada. Los sellos son mi asignatura pendiente. Cuando veo esos grandes diseños me quedo con la boca abierta. A lo máximo que he llegado es a hacer unas flechitas en una goma de borrar jaja. Pero es un tema que me llama mucho. Y estoy de acuerdo con el comentario de Aurora. Pocas personas son tan generosas y, añado, mágicas como tú. Dejas huella allá por donde pasas :*

    Me gusta

  3. Uauuuu!!!Que preciosidad se ve estupendo el cursillo de carvado de Pablo Salvaje se ve muy encantador y un post que me encanta bonito relato y unas fotos chulisimas y unos sellos llenos de sinceridad que suerte compartir este magnifico grupo de amistad , haber si algún dia tengo ocasión no muy lejana , nos encontramos en alguna quedada scrapera o simplemente un encuentro en BCN y si comparto todos los comentarios de ti de Aurora , Patricia y Lorena opino como ellas eres encantadora .
    Un fuerte abrazo .
    Besitos de
    Dolors Ferre Redondo

    Me gusta

  4. Os quedaron una pasada, lástima vivir tan lejos pero me encantan algún día haré un experimento a ver, pero tenéis un nivel que ya quisiera yo. Un besico de Nuria Catalán.

    Me gusta

  5. Bueno que decir de este Taller y de esas preciosas palabras que has puesto Bienve.
    Como ya te decimos tus “Janbec Ladies” eres lo más.
    Eres una bellisima persona de las pocas que he encontrado en mi vida y que no quiero perder y quien te conoce lo puede decir, das todo por nada.
    Te queremos!!!

    Me gusta

  6. Envidiable, Envidia gorda y de la buena, de la que no se puede scrapear… les ha quedo todo Salvaje, precioso, es una lastima que yo este tan lejos, El carvado de sello es un pendiente dentro de mi aprendizaje. gracias por compartir y llenarme de animos, cuando sea grande quiero ser como Uds… ( que lejos lo veo). besitos

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s