Fin de curso Artjournal con Cinderella y las #JanbecLadies

Curso ArtJournal JanbecLadies 18Estoy muy emocionada. ¿Sabéis cuánto tiempo llevan estas chicas haciendo el proyecto “ArtJournal con Cinderella”? Empezamos en Febrero con éste proyecto y acabamos el pasado sábado. Evidentemente no han sido toooodoooss los fines de semana desde febrero hasta junio, pero sí han sido muchas sesiones de muchas horas de trabajo.

No quepo en mi de orgullo. ¡Estas chicas han hecho un trabajo INCREÍBLE!

La cuestión es que, como sabéis la mayoría, en los primeros meses de este año 2015 me puse en serio con mi nuevo libro de ArtJournal. A la par de ir desarrollando este proyecto, decidí ponerlo en práctica. Con ello pretendía comprobar las dificultades que se encuentran otras personas que deben seguir mis instrucciones (del libro) y con ello poder modificar algunos pasos o incluso darles una vuelta total a proyectos completos para así asegurar que quien siga mi libro, acabe sacando adelante todas y cada una de mis propuestas.

Estas #JanbecLadies han sido no sólo mis alumnas sino también mis compañeras de aventura y mi constante inspiración. Gracias a ellas no sólo he podido corregir muchas de mis instrucciones sino también he descubierto a lo largo de las clases nuevos materiales y nuevas propuestas que me daban ellas a mí. Siempre lo he dicho: en una clase de scarp/aj/mixedmedia, no sólo aprenden las alumnas que asisten al curso, sino también la profesora. Y yo he aprendido muchísimo de ellas.

Ha sido una aventura increíble junto a ellas. Desde el primer proyecto hasta el último han habido muchísimos avances. Se nota la evolución y sobre todo, se nota el “atrevimiento”. Comenzaron a soltarse, a dejarse llevar, a aprender lidiar con el riesgo de equivocarse y a aceptar los errores y comenzar a buscar alternativas para mejorar sus trabajos. Ha sido un constante aprender y compartir.

Ha sido simplemente ESPECTACULAR poder contar con alumnas tan inquietas (artísticamente hablando), tan abiertas a nuevas experiencias y tan entusiastas con todas y cada una de mis propuestas.

Mis #JanbecLadies me han robado el corazón 🙂

Curso ArtJournal JanbecLadies 17Viendo ahora sus trabajos acabados y mi libro ya en proceso de maquetación (¡si todo va bien, se publicará en octubre de este año 2015), me siento súper satisfecha. No ha sido fácil. Nada fácil. Muchos cambios, muchas modificaciones, mucho padecer… Pero el esfuerzo ha valido la pena.

Agradezco que estas mujeres se prestaran a ser mis “conejillos de indias”. No hay palabras suficientes en este mundo para expresar mi gratitud. No sabían en qué se embarcaban. No tenían ni idea de lo que íbamos a hacer y sin embargo, no lo dudaron ni un instante para participar en el proyecto. Y eso me llena de orgullo, porque mis alumnas confían en mi. Y esa es la mayor recompensa que una profe pueda tener. La confianza ciega de sus alumnas para cualquier aventura que decidamos emprender.

Desde aquí, todo mi amor por mis #JanbecLadies y también por tod@s l@s alumnas que he tenido y que tendré en futuros cursos. Gracias por depositar en mí vuestra confianza.

Espero que para octubre 2015, mi libro esté listo para estar en las librerías de España (y también de venta online en Amazon.es, como también está mi libro Scrapbook Fácil).

Para quien esté interesad@, mis últimos talleres presenciales antes de las vacaciones, los tenéis listados en el siguiente enlace:

TALLERES PRESENCIALES CINDERELLA (BIENVE PRIETO)

taller super tupper scrapUn beso ENORMEEE para tod@s mis seguidor@s del blog / libro / y cursos.

Con todo mi cariño,

Bienve Prieto (Cinderellatmidnight) 🙂

Anuncios

6 pensamientos en “Fin de curso Artjournal con Cinderella y las #JanbecLadies

  1. La experiencia ha sido fabulosa igual que tú Bienve, no sabíamos en qué nos embarcábamos pero viniendo de ti sabíamos que sería algo bonito pero no ha sido bonito no, ha sido espectacular, y algo espectacular de Bienve sumado a buenas compañeras, no tengo calificativo para describir lo vivido en este curso. Gracias por todo. Tienes #JanbecLadies para rato. Te queremos mucho.

    Me gusta

  2. Jolines Bienve… Q lloro! jajajajaja. Tengo la suerte de seguirte casi “allá donde vayas” porque eres una artista impresionantemente talentosa, amable, generosa y bueno, en definitiva… ERES UN AMOR!!! Personalmente me embarcaré en cualquier proyecto que hagas, como dice Monica, tienes Janbec Ladies forever!!!!!!!!!!!! Te quiero bonita!!!!

    Me gusta

  3. Bienve, tus #JanbecLadies te deben mucho a ti!!!!!! Por enseñarnos tu arte, por hacernos sentir como en casa, con ponérnoslo todo taaaaan fácil, por ser nuestra terapia (a veces tan necesaria en nuestras vidas), por ser taaaaaaan generosa con nosotras… y por ser un amor de persona!!!!!!!!! Nos haces sentir como si te conociésemos de toda la vida, resuelves nuestras dudas “existenciales”… Así que nada de agradecernos a nosotras. Ya sabes que lo que propongas nos parecerá bien y nos tiraremos de cabeza y sin red!!!!!!!!!! Confiamos en ti!!!!!!!! No cambies nunca. Eres una persona extraordinaria y eso es lo que cuenta. Millones de besos y hasta muy prontito!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Oh!!! Mi Bienve querida, muero de amor por esas palabras, eres una grandisima persona.
    Nosotras tus alumnas estamos super agradecidas de tus clases, de tu sabiduría, de tus conocimientos, de todo lo que nos aportas como artista y como persona; porque eres grande muy grande, no se como en ese pequeño cuerpo cabe una personita tan enorme como tu, doy gracias al destino por ponerte en mi camino .
    Quien te conoce de verdad sabe lo que digo y lo que nos aportas es una parte muy especial para seguir adelante y aprender y disfrutar de la vida y del dia a dia.
    Te queremos, tienes un corazón y un alma que vale millones.

    Tu siempre alumna y amiga
    Yolanda Morales

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s