Operación Verano 2015: Mi kit de supervivencia scrapera en las vacaciones. Un todoterreno para mar y montaña ;)

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 1

Buenos días bombones.

Y sí, ya está aquí: el veranito ha entrado y promete quedarse unos mesecitos con un calor que tela marinera. Ya empiezan los fines de semana de playa/montaña, relax y cervecitas, algunas tapitas de picoteo entre merienda y cena … Y maletas, muchísimas maletas. Sea nuestro presupuesto elevado o modesto, nos movemos durante el veranito de aquí para allá: que si a la playa, que si a buscar la sombra de la montañita, que si al apartamento de los colegas/familiares… La cuestión es: ¿qué hacemos con nuestras cositas scrap?

Muchas no concebimos no hacer absolutamente nada. ¡Nos apetece scrapear!

Lo duro es saber lo que una se llevará para esos ratitos en los que la inspiración llama a nuestra puerta y pide marcha de la buena 🙂

Por ello, he preparado hoy este post en el que os mostraré el material scrap/artístico que me acompañará en las vacaciones. Veréis que no hace falta una maleta extra para llevar absolutamente todo nuestro material a cuesta allá a donde vayamos. Con un poco de organización y cabeza, podemos llevarnos lo imprescindible.

Vamos allá:

Ante todo, hay que establecer prioridades y ser realistas: no necesitamos de todo porque al final tampoco usamos en todos nuestros proyectos absolutamente todos los materiales que tenemos. ¿A que no? Por ello es una buena idea fijarse un plan, una lista de materiales, sólo lo imprescindible que nos llevaremos y que no abultará demasiado.

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 2

Éste tupper, aunque en la foto se vea pequeño, es bastante resultón. Mide 30cm de largo x 19cm de ancho x 7cm de alto. Es un señor tupper. Pero dentro del límite de ser “bastante grande”, no es excesivo. Es justo e ideal para llevar con nuestras cositas de vacaciones.

En él llevo el siguiente material:

– Cuaderno/artjournal/con páginas y papeles scrapbooking. (Luego os lo enseño con detalle).

Materiales y herramientas:

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 3Pegamento/Cola, tijeras, 2 washi tapes, rotuladores/plumas/bolígrafos/lápiz (sólo los que más uso), dos pinceles (uno de ellos con depósito de agua), lápices de colores (tanto acuarelables como de los normales, sólo los que más utilizo).

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 4

Sellos varios (pequeñitos y de temática estándar + temática veranito), ceras acuarelables/gelatos/tinta para estampar mini, goma de borrar y un pequeño metacrilato para los sellos, mi caja de acuarelas con un buen surtido de colores.

Y ahora os enseño el cuaderno que me he montado para scrapearlo en estas vacaciones:

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 5

He cogido un puñado de papeles scrapbooking, papel de cuaderno decorado, papel acuarela y retales de papeles varios y los he juntado todos para hacer un cuaderno tamaño DinA5 (medio folio). Los he encuadernado con una espiral de tamaño medio-pequeño.

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 6

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 7

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 8

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 9

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 10

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 11

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 12

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 13

En las páginas/folios de papel acuarela he preparado algunos “elementos mágicos” (de sorpresa), como éste:

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 14

(por si os interesa, La Vida en Scrap ha sacado para estas vacaciones una tanda de sellitos súper monos y que van a venirme de perlas para mi cuaderno de vacaciones 2015).

Operacion Verano - Kit Scrapbook para vacaciones 15Así, cuando vaya a dibujar/pintar en las hojas de acuarela, de vez en cuando descubriré alguna sorpresa mágica oculta en las páginas 😉 Divertido, ¿verdad? (puedes crearte tus páginas mágicas aplicando el tutorial de VIDEO TUTORIAL TÉCNICA ACUARELA CON EMBOSSING).

¡¡¡Para los más peques de la casa también puede ser una gran idea!!! Podéis prepararles tardes creativas con sus tuppers artísticos y un cuaderno con elementos embossings transparentes escondidos entre sus cuadernos para que los vayan descubriendo a golpe de pincel y acuarela 😉

Ya os estoy viendo las caras sonrientes. ¿A que es una buena idea? ¡Si ya os lo decía yo! No hace falta ir cual caracol por la vida. Llevad sólo lo imprescindible y sacadle el máximo partido. Scrap sin agobios allá a donde vayáis.

Un beso enorme, Bienve (Cinderella). MUAKS!

Anuncios

7 pensamientos en “Operación Verano 2015: Mi kit de supervivencia scrapera en las vacaciones. Un todoterreno para mar y montaña ;)

  1. Nos has dejado con la boca abierta con tu kit de verano, vas super preparada para scrapear en cualquier sitio. Nosotras todavía nos tenemos que organizar porque cuando nos ponemos necesitamos tener a mano un montón de achiperres que solo sacas y vuelves a guardar sin tocar. Un beso

    Me gusta

  2. Que excelente idea, una maravilla poder llevar nuestra pasión de vacaciones, sin ocupar tanto espacio, me encanto, muy completo todo. Saludos!!

    Me gusta

  3. Una muy buena idea Bienve .
    me encanta es que piensas en todo hasta para disfrutar de las vacaciones me encanta eres una crak gracias y feliz verano guapi , besitos cielo

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s