Proyectos artjournaleros. ¿En qué ando metida últimamente?

¡Hola mis preciosidades!

Cómo aplatana el calor, ¿verdad? Cuesta muchísimo ponerse a scrapear o a pintar. Una sólo tiene ganas de piscina, helados y siestas muy largas.

En los raros momentos en los que consigo arrancarme de esas tres cositas, me pongo con proyectos pendientes y de vez en cuando logro acabar algunos que llevan en proceso desde hace meses. El pasado fin de semana logré finalizar uno que comencé en enero. ¡Casi 7 meses de trabajo! Y parece mentira, para sólo un puñado de páginas en un cuaderno. Pero el mundillo del ArtJournal no es fácil y una nota que es más complicado que fluya la inspiración para acrílicos y acuarelas que para recotar papeles y hacer álbumes de fotos 😛

Sea como fuere, acabé un proyecto que me traía de cabeza desde hace meses y estoy de lo más satisfecha con el resultado.

Tengo el placer de mostraros el AJ que creé para una amiga:

ArtJournal Bienve P 1

ArtJournal Bienve P 2

ArtJournal Bienve P 3

ArtJournal Bienve P 4

ArtJournal Bienve P 5

ArtJournal Bienve P 6

ArtJournal Bienve P 7

ArtJournal Bienve P 8

ArtJournal Bienve P 9

ArtJournal Bienve P 10

ArtJournal Bienve P 11Me encanta probar distintos estilos, sobre todo en dibujar las caras de las muñecas. Hay influencias de todas partes: Wilma Rodríguez, un poco de Jane Davenport, otro poquito (mucho) de Marta Rosell… Me encanta tener opción de poder dibujarlas diferentes según me viene en gana en ese momento y que todas queden diferentes … aiiixxx, ¡qué delicia!

Antes de acabar el post de hoy, quisiera compartir con vosotr@s esta tanda de dibujos que he hecho y que me han costado sudores y muchos quebraderos de cabeza crear 😛 Espero que los disfrutéis!

princess of flowers by bienvep

messy is best by bienvep

free your spirit

dejate llevar por las palabrasY esta semana, ¡tendré una súper sorpresa preparada para tod@s vosotr@s! Un súper reto… ¿quién se atreverá con él? hhhmmmm 😉 Próximamente, ¡más!

Anuncios

8 pensamientos en “Proyectos artjournaleros. ¿En qué ando metida últimamente?

  1. Que bonito! Me han gustado mucho las nenas, el trabajo en general y esas frases geniales de las bolsitas de té, hehe. A la espera de ver con qué nos sorprendes.

    Me gusta

  2. Pues la verdad es que tu amiga tendrá una obra de arte entre sus manos!
    Que bonito es regalar pequeñas obras de arte de valor incalculable, igual de incalculable que el amor q sentimos por ellos..
    Estoy ansiosa por ver el nuevo reto!!!!

    Me gusta

  3. Te ha quedado divino, que bárbara, dichosa tu amiga, mil gracias por compartir este don tan hermoso que te regalo Diosito, un abrazo desde Costa Rica, nos inspiras amiga!!!

    Me gusta

  4. Hola guapi , OOOOOhhhhh. Te ha quedado precioso me encanta y las pinturas son una pasada bonitas imagenes tienes unas manitas divinas , besitos .

    Me gusta

  5. Qué belleza!! La verdad no soy buena en este tipo de arte, pero cómo me gusta! Si estuviéramos más cerca, haría un curso con vos, al menos nos divertiríamos un montón! Besos enormes desde Argentina!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s