¿Preparad@s? ¿List@s? … ¡Playa!

Hola mis preciosidades. ¿Qué tal lleváis el calor? Aquí la oleada de calor nos trae un poco de cabeza, ¡pero no nos rendiremos ante los sofocos y los sudores!

Nada mejor que disfrutar de la playa/piscina, mucha agua fresquita y ratitos de sol/sombrita. Por cierto, ¿cómo os entretenéis vosotr@s en la playa? ¿Conseguís scrapear en la arena? 😛 Imagino que es algo complicado y que por ello tiramos tod@s por cositas más tradicionales.

Yo por ejemplo, me tiro por la música (relajante) y por una lectura divertida y apasionante. Y para celebrar que ha llegado la época de playita y sol, me he preparado el punto de libro del veranito 2015:

IMG_6396

La vida en Scrap de Las Kissitos me acompaña todos los domingos al sol 🙂 ¿Os gusta la muñequita devoradora de helados y el cangrejo corazoncito? …

IMG_6395

Yo también me he enamorado de ese estilo desenfadado y divertido de los sellos Kissitos. Tenéis ésta y más planchitas disponibles en muchas tiendas de Scrapbook y también directamente de la tienda online de LA VIDA EN SCRAP.

¡A disfrutar del veranito, mis bombones! MUAKS!! Cinderella 😉

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s