¿Te atreves con un reto Cinderella? — Haz tu propia versión de mi “Flora’s Midsummer Night Dream”

¡Hola corazones! Al fin tengo listo el Súper Reto Cinderella que os anunciaba a principios de semana.

Mi libro ARTJOURNAL está previsto ser lanzado en Octubre por la Editorial Acanto y much@s tenéis ganas de saber qué tipo de proyectos se esconden tras éste título. No puedo adelantaros nada del libro (¡todo es súper sorpresaaaa!), pero sí os puedo dar una ligera idea de algunas de las técnicas súper mega chulas que están recogidas en él. Y la mejor manera es enseñandoos un proyecto que he preparado paso a paso para abrir apetito de mi nuevo libro.

¿Estáis list@s para un nuevo reto? ¿Queréis emprender la aventura del ArtJournaling con Cinderella? Si la respuesta es un rotundísimo SÍIIIIIIIII!!!!!, os reto a que reproduzcáis el siguiente proyecto que os propongo:

Flora’s Midsummer Night Dream

pincha sobre la foto para descargar el tutorial completo en PDF

Ésta muñequita es un diseño mío. Os he escaneado la imágen en b/n para que podáis imprimirla y trabajar a partir del original. El archivo es el siguiente:

Reto Cinderella ArtJournal con Bienve Prieto

(pinchad sobre el enlace de arriba para que se os abra una nueva ventana en vuestro explorador con un PDF en el que podéis visualizar/descargar/imprimir el archivo).

A partir de éste archivo, os enseño a continuación en el tutorial completo explicado paso a paso, cómo lo podéis hacer:

Tutorial Flora’s Midsummer Night Dream de Bienve Prieto

(pinchad sobre el enlace de arriba para que se os abra una nueva ventana en vuestro explorador con un PDF en el que podéis visualizar/descargar/imprimir el tutorial completo).

¿Cómo participar en el reto?

Participar en el reto “Flora’s Midsummer Night Dream” de Bienve Prieto es muy sencillo:

  1. Descargad el archivo del tutorial y haced vuestra propia versión del proyecto. Podéis hacerlo igual o lo podéis modificar completamente. ¡Como más os guste! La única regla a seguir es utilizar la muñequita “Flora” en el reto. Las técnicas y materiales que queráis usar para hacer vuestro cuadro, quedan totalmente a vuestra elección personal.
  2. Cuando tengáis vuestra “Flora” acabada, hacedle una foto bien chula y mandadme un e-mail al correo: concursosysorteoscinderella@gmail.com con la foto y vuestro nombre de contacto.
  3. Colgad la misma foto en vuestro muro de FB y etiquetad/o/mencionad a “Scrapbook Facil : Proyectos Paso a Paso” (es mi grupo en Fb) para que me quede constancia de vuestra participación en el reto.

Tenéis tiempo desde hoy viernes 3 de julio hasta el sábado 11 de julio (año 2015, ambos inclusive) para enviar vuestras fotos. Haré un sorteo entre todas las que hayáis participado. ¿Qué está en juego? A parte de la diversión de participar en algo tan chulo, podéis ganar uno de mis preciosos cuadernos con mis últimos diseños de muñequitas 😀 ¿Qué os parece?

Cuaderno Cinderella UNIVERSO 1

Así que ya sabéis, ¡a participar! Anunciaré al/la ganador@ el domingo 12 de julio, antes de las 12h de la noche (hora Española).

A la semana siguiente, prepararé un post con las fotos de todas las participantes 🙂

Y ahora sólo me queda dejaros con las fotos de algunos de los detalles del cuadro “Flora’s Midsummer Night Dream”. Deseo que os guste 😉 MUAKS!

Anuncios

13 pensamientos en “¿Te atreves con un reto Cinderella? — Haz tu propia versión de mi “Flora’s Midsummer Night Dream”

  1. Que idea tan chuli y divertida aunque yo no he hecho nunca ningun proyecto de este tipo , pero domingo lo voy a intentar porque me encanta participar vosotras si que sabeis pero lo probare jejeeje!!! , sera mi primero pero cuando tenga tu libro seguro que lo pongo en marcha tus trabajos , Besitos .

    Me gusta

  2. porsupuesto que me apunto!! tiene una pinta estupenda, es una muñeca preciosa y parece sencillo… o casi : D
    Además, quiero esa libretaaa!!!!!
    Gracias por todo lo que nos regalas Bienve!!
    Bss1000

    Me gusta

  3. Hola, soy nueva en esto, es mi primer proyecto y acabo de enviarlo, espero que les guste, por favor diganme las sugerencias para mejorar, intente crear una textura con pasta dimensional y la decore con escarcha, bueno intente hacer un poco de cada tutorial que vi por internet 🙂

    Me gusta

  4. Pingback: Las “Flora’s” han llegado a Cinderella Scrap Room — participantes del sorteo “Flora’s Midsummer Night Dream” | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s