Pasiones de madrugada: la acuarela me tuvo secuestrada de los brazos de Morfeo

Buenos días bombones 🙂 Espero que no estéis ya en modo “chocolate a la taza”, aunque con estos calores, ¿quién no? Hace un calor “que te torras” y se hace difícil arrastrarse al scraproom para crear alguna cosita linda. Es lo que me ha ido pasando estas últimas semanas. Ya sabéis que soy una chica de frío y el verano a mí me aplatana cosa mala.

Lo bueno es que este fin de semana tuve unos arranques inspiracionales tremendísimos y me animé a ponerme (de buena madrugada) a crear algunas páginas en mi Artjournal. ¿Queréis verlas?

Géminis vidrieraÉsta página la he titulado “GÉMINIS”. Quise dibujar dos caritas lo más gemelas posible. Asi se quedó el dibujo, sin color y sin detalles durante semanas, hasta que la pasada madrugada la retomé y con ayuda de mi “Lookbook” (ya os contaré en otra entrada lo que es) + lo aprendido en los súper talleres de Danielle Donaldson (clicar AQUÍ para ver los cursos online que tiene disponibles) + visualizando vidrieras de Gaudí, salió esta preciosa composición.

TurquesaÉsta página se titula “TURQUESA”. De los retales que me sobraron de la Crop que organizamos las #JanbecLadies en el fin de curso celebrado el pasado sábado, creé ésta bonita página. Fondo de colores acrílicos (dorado+azúl cielo) + toques de polvos embossing marca Lindys (¡increíblemente bonitos!) + retales de tarjetas del cuadro + flores recortadas y retales. Y tacháaaaaaannnnnn, ¡página acabada!

vidriera de coloresSiguiendo la línea de probar nuevas técnicas con acuarela, creé esta monísima muñequita “VIDRIERA”. Os prepararé un tutorial de cómo obtener este efecto tan bonito.

Selina en alta marAquí os presento a mi “SELINA SURCANDO LOS MARES”. Aunque no se aprecie mucho en la foto, ésta página tiene una gran cantidad de técnicas, mezclas de colores, acrílicos y acuarelas, etc. También tenía hecho el dibujo base hace tiempo pero no me puse a colorearla hasta el pasado fin de semana 🙂

i love when you smilePara acabar, aquí mi “LOVE WHEN YOU SMILE”. Es una página que hice hace ya tiempo pero que no tuve oportunidad de compartir con vosotr@s hasta ahora. El mensaje me encanta así que, ¡aquí la tenéis también!

En cuanto arranque otro de esos momentos de inspiración (preferiblemente en horas diurnas), os preparo un nuevo tutorial para que pongáis en práctica vuestras dotes artjournaleras 😉

Hasta entonces, os deseo una felicísima semana a tod@s. Muaks, Bienve.

Anuncios

5 pensamientos en “Pasiones de madrugada: la acuarela me tuvo secuestrada de los brazos de Morfeo

  1. Hola guapi !!! A mi me gustaba mucho el verano pero este año he cambiado que prefiero el invierno porque este calor me agobia de verdad , unas pàginas preciosas me encanta la tecnicas y las caras de las muñecas una preciosidad , bonito colorido , besitos .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s