Anecdotario Infantil: “Hoy me has dicho…” — archivos gratis para descargar!

Buenos días preciosidades mías.

Estas semanas estamos de alegría en la familia Prieto-Capella ya que mis hermanos han venido de vacaciones. Cuando hay reuniones familiares no se puede evitar recordar viejos tiempos, sobre todo cuando eran pequeños y hacían muchas trastadas. Entonces es cuando surge ese “pues me acuerdo de aquella vez cuando dijiste …” y cuando empiezas así, ya no puedes parar: eres una fuente inagotable de anécdotas infantiles.

Por muchas que haya que recuerdo como si ocurrieran ayer, hay seguro que otras tantas que se me han escapado de la memoria. Y lo cierto es que es algo triste, porque son cosas que a una le gustaría recordar (para luego atormentar a nuestros seres queridos con lo que hicieron de pequeñitos jejeje).

De ahí surgió mi idea de crear un anecdotario infantil en el que las mamás, hermanas, hermanos, papis, abuelos, tías … podamos escribir las ocurrencias más divertidas de los pequeños de la casa.

Cuaderno Hoy me has dicho anecdotario infantil

Y como sé que os encantará esta idea para los vuestros o incluso para regalar, comparto todos los archivos que he diseñado para la ocasión. El tamaño del cuaderno es 14,5cmx14,5cm. Pequeñito y resultón, fácil de guardar y de transportar a cualquier parte. Aviso: ¡una vez empecéis a anotar anécdotas, no podréis parar! 🙂

portada anecdotario infantil

anecdotarios – datos del peque

Hoy me has dicho 1

Hoy me has dicho 2

Hoy me has dicho 3

hoy me has dicho 4

contraportada anecdotario infantil

(Sólo tenéis que pinchar sobre las frases de arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con los PDFs de estas páginas en alta resolución. Podéis guardar estos archivos en vuestro PC y usarlos para crear vuestros preciosos anecdotarios infantiles).

Una vez os habéis descargado los archivos e impresas tantas copias como deseéis, es cuestión simplemente de montarlo, encuadernarnlo y … ¡ponerse manos a la obra para anotar anécdotas / o / sorprender a alguien con un regalo mega chulo!

Espero que la idea os haya gustado y disfrutéis con éste proyecto. Os recuerdo que también tenéis estos otros cuadernitos míos para descargar, ¡¡¡totalmente gratis!!! :

Anuncios

14 pensamientos en “Anecdotario Infantil: “Hoy me has dicho…” — archivos gratis para descargar!

  1. Que buenísima idea! Me encanta y me voy a descargar los archivos ahora mismo.
    Yo anoto anécdotas, palabras…. de mi peque, pero las apunto donde pillo y al final es un caos.
    A ver si pongo orden y las voy recopilando.
    Muchas gracias! 😉

    Me gusta

  2. Que idea más adorable!!! Yo suelo guardar dibujos y papelitos con mensajes que me escriben mis sobris. Cuando han pasado un par de años da muchísimo gusto volver a leerlos o ver sus dibujos… Es muy entrañable. Una gran idea! Felicidades!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Hola guapi , primero de todo me alegro de la llegada de tus hermanos a disfrutar mucho cielo siempre da alegria .
    Bueno y ahora te doy las grácias por el regalito cinde -chuches es chulisimoo para tenerlo todo recopiladito . me lo descargo , me encantan todos tus tutoriales .
    Besitos

    Me gusta

  4. En mi casa por ahora no hay peques, ni míos ni de nadie cercano, pero te he de decir que me encaaaanta la idea y me la guardo para cuando se de la ocasión. Te ha quedado muy chulo y super original, preciosa!

    Me gusta

  5. Es precioso una curiosidad la portada y contraportada con que papel lo has imprimido es posible encuadernarlo en casa sin tener una máquina especial y cuantas páginas has puesto de cada para que quede bien de cada

    Me gusta

  6. Hola siento molestar pero es urgente el resto de páginas son impresas en folios normales 80 g y las paginas interiores estan impresas a doble cara y la de los datos del bebe es en cartulina o como porque como esta justo detras.Una conocida ha tenido hoy un bebe y me pareció una buena idea de ahi la prisa ¿ Se puede encuadernar en casa?Gracias explicalo lo más detallado posible para conseguir hacerlo ya que la idea me parece genial

    Me gusta

    • Hola Lorena, la verdad es que puedes imprimirlo en el papel y en el orden que tú quieras. Yo lo imprimí en un papel más gordito (tipo cartulina de 160gr.). Y el orden de qué quieras en una cara y qué quieres en otra, depende de la combinación que más te guste a tí. Primero imprimes una cara y luego vuelves a meter el papel en la impresora para imprimir la otra cara 🙂

      Me gusta

  7. Pingback: Muchas primeras veces … (anecdotario infantil para descargar ¡gratis!) – Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s