MixedMedia Pocket Letter en La Crop

Taller PocketLetter MixedMedia Cinderella 7¡Buenos días bombones!

Aunque ni yo todavía me lo llegue a creer … ¡ESTOYYYY DE VACACIOOOONNEEESSSS! Ufff, lo necesitaba como agua de mayo, os lo aseguro. Las últimas dos semanas en el trabajo han sido súper mega duras, con muchos disgustos y muchísimos nervios. Aunque ahora ya no me acuerdo porque he logrado desconectarme (al menos en parte) y estoy disfrutando de mi tercer día de gloria bendita. Y es que encima el tiempo acompaña, que aquí en Barcelona hace unos días maravillosos de lluvia/sol/fresquete que me están sentando de maravilla.

Y bien, yo venía a contaros que ayer pasé un día genial en La Crop con Mar y Román y algunas chicas que disfrutaron de una clase sorpresa-secreta. Sabían que venían a “marranear” con Cinderella pero desconocían los detalles de la aventura en la que iban a participar. ¡Y fue meeeega divertido!

Taller PocketLetter MixedMedia Cinderella 1

Cuando llegaron, ya se encontraron con el material preparado. Ellas tenían unas muy simples instrucciones de material básico a traer. Me encanta la confianza ciega de estas mujeres que venían sin saber a qué se enfrentarían pero que no dudaron en lanzarse a lo desconocido …

Taller PocketLetter MixedMedia Cinderella 2

Cuando nos sentamos todas y se calmó el revuelo (obra de los nervios previos a comenzar cualquier clase, ¡sobre todo si es sorpresa-secreta!), presenté el proyecto que haríamos en las siguientes tres horitas: una Pocket Letter con muchas técnicas MixedMedia.

Taller PocketLetter MixedMedia Cinderella 3

Avanzado bastante ya el proyecto, llegó uno de los momentos más esperados: sacar a las musas y sus mensajes inspiracionales:

Bol de la Inspiración CinderellaGracias a una idea que me había dado Laura del Blog La Mar de Scrap, me animé a hacer estos cuquísimos cuenquitos de colores (de arcilla). Y de una práctica de Danielle Donaldson, me fabriqué unas divertidas instrucciones que ayudarían a mis alumnas a avanzar en el proyecto. Fue muy chulo verlas descubrir poco a poco las técnicas que debían aplicar paso a paso, cada una en un orden diferente.

Taller PocketLetter MixedMedia Cinderella 4Los resultados fueron sorprendentes porque, aunque todas habíamos empezado con la misma base, cada una de las pocket letters acabó siendo única.

Taller PocketLetter MixedMedia Cinderella 5

Taller PocketLetter MixedMedia Cinderella 6Ya veis que después de tres horitas de intenso trabajo, todas acabamos sonrientes y satisfechas. ¡Fue un gran día pasado en La Crop!

Taller PocketLetter MixedMedia Cinderella 8

Este taller hay que repetirlo porque, ¡qué bien lo pasaaaamooooosss!

Os dejo con la crónica de LA CROP, que también incluye una pequeña entrevista y fotos “behind the scenes, in the Crop-Kitchen” 😀 jejejeje. ¡Espero que os guste! (pincha AQUÍ)

Anuncios

4 pensamientos en “MixedMedia Pocket Letter en La Crop

  1. Pingback: UN POQUITO DE TI…CINDERELLA | La Crop

  2. ¡Increíble! ¡Fantástica! Una tarde memorable. Como siempre, todo muy bien pensado para sorprendernos y ayudarnos a aprender con una sonrisa constante. Muchísimas gracias.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s