Álbum de Fotos con Técnicas MixedMedia

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 3

Buenos días florecillas 🙂

La semana pasada fue el cumpleaños de mi hermanita y quería regalarle un álbum muy muuuuuyyyy muuuuuuuyyyy especial. A pesar del tamaño bastante pequeño de éste (un 15x15cm) me llevó nada menos que mes y medio.

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 1Para empezar, la portada fue en su origen una caja de cereales (cortada al tamaño que yo quería, claro está). Con técnicas de mixedmedia la forré con servilletas (blancas) y papel higiénico que luego cubrí con capas y más capas de gel medium y gesso hasta dejarlo todo bien blanquito.

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 5

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 6Después le fui añadiendo detallitos como los unicornios, luego tintas, flores y perlitas (todas las técnicas las explicaré paso a paso en mi nuevo libro ARTJOURNAL, que está previsto que esté listo para octubre 2015).

El acabado de la portada es súper chulo porque la rugosidad de las servilletas le dan un toque como muy barroco.

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 4

En el interior: 12 preciosas páginas en las que combiné scrapbooking (álbum de fotos puro y duro) con ArtJournal (dibujos, acuarelas, acrílicos, etc.). Os muestro las páginas de ArtJournal:

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 7

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 8

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 9

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 11

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 11-2

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 12

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 13

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 14

Álbum de Fotos MixedMedia Cinderella 15Me divertí muchísimo haciendo este álbum pero debo reconocer que lleva muchísimo trabajo así que si os animáis a hacer algo así, ¡trabajad con previsión!

Os dejo enlace a mi carpeta Pinterest donde encontraréis todos mis tutoriales gratuitos. Entre ellos, hay varios para hacer álbumes de fotos combinando técnicas de mixedmedia y artjournaling: PINCHA AQUÍ.

Anuncios

7 pensamientos en “Álbum de Fotos con Técnicas MixedMedia

  1. Un trabajo impresionante, solo verlo se ve el trabajo que lleva pero te ha quedado precioso, sobre todo, me ha gustado la chica con las amapolas en el pelo, es preciosa. Tu hermana estará luciendo álbum bien orgullosa. Un beso.

    Me gusta

  2. Me encanta! No tengo ni idea de Artjournal pero tengo unas ganas locas de aprender porque los resultados són preciosos asì que estaré atenta a la publicacion de tu libro. El de Scrapbooking lo compré en el último Handmade y lo utilizo a menudo. Felicidades por tu blog, tus libros y todas tus creaciones.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s