Crónica Taller doble en ScrapShu: Pocket Letter MixedMedia con Cinderella

turno mañana¡Buenos días bombones! Mirad qué fotos más bonitas os traigo del pasado sábado en ScrapShu. Ni la lluvia ni la amenaza de tormenta pudo con las ganas de estas nueve mujeres que se embarcaron junto a ScrapShu y a Cinderella en este viaje de tres horitas a través de las PocketLetters con MixedMedia. ¡Incluso tuvimos visita de bien lejitos!

El turno de tarde: ¡igual de genial! Mirad:

collage turno tardeUna mañana y tarde fabulosas en las que las chicas disfrutaron muchiiisiiimooo aprendiendo técnicas increíbles. Los trabajos quedaron fabulosos, ¿no os parece?

pocket letter con mixedmediaYo desde luego estaba súper mega feliz porque vinieron unas cuantas de bien lejos sólo para hacer éste taller. Me siento enormemente afortunada de tener a las alumnas que tengo. ¡Sois geniales chicas! Súper positivas y siempre dispuestas a arriesgarse para aprender cositas nuevas. ¡Así da gusto dar clase!

Dos cosas muy especiales a destacar (no puedo acabar el post sin mencionarlas!):

La bellísima Mayumi Adler (¡ssssiiii nada menos que Mayumiiiii!) vino al taller y preparó una tarjeta súper mega mona que firmaron todas las chicas:

regalito chicas

¿Verdad que tiene un don para colorear con Copics? ¡A esta chica no hay sello que se le resista!

Y otra cosita que quería mostraros es el corazoncito que ha tenido una de las alumnas (Elena), que sostenía en las manos el último bote de polvos embossing Lindys Weeping Willow Green Gold. Yo no sabía que era el último, pero le pedí que si me hacía el favor de encontrarme otro igual y el bombonazo me cedió (sin decirme nada) el suyo.

Muchísimas gracias bombonaaaazoooooo 🙂

PicMonkey CollageY con esto y un mega macro súper abrazo gigante, me despido por hoy no sin anunciaros que mañana habrá una sorpresa en este blog 🙂 ¡Anuncio de un taller muy poco convencional! 😉 ¡Atent@s a más información!

Muaks, Bienve

Anuncios

4 pensamientos en “Crónica Taller doble en ScrapShu: Pocket Letter MixedMedia con Cinderella

  1. Hola Bienve que tal !!! Que bonito seguro que si fue estupendo ya se ve en vuestras caritas tan dulces , me encantaria algun participar en uno de tus talleres de verdad , Me encantan los Pocket Letter los encuentro precioso , bueno no te molesto mas guapi , un besito .

    Me gusta

  2. Ay, que bien me lo pasé! Fue genial conocerte a ti, a las otras chicas y pasar una tarde escrapera de lo más entretenida.
    Mil gracias por todo y a ver si volvermos a coincidiiiir!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s