¿Nos lanzamos a la piscina?

Hace unos años cuando en España se comenzaba a hablar sobre el mixed media y el art journaling que venía desde EEUU pensé que nunca me sentiría fascinada y atraída por ello. Por fortuna, estaba tremendamente equivocada.

El deseo de superación está en tod@s nosotr@s y el afán por aprender algo nuevo, estar en constante renovación seguro que también está en tí. Por ello, te invito a descubrir hoy mismo un mundo lleno de posibilidades.

¿Nos lanzamos a la piscina esta tarde?

He pensado que mi nuevo libro será ideal para tí ya que vamos a embarcarnos junt@s en la aventura de crear desde cero un diario artístico. Durante la presentación de esta tarde en La Crop me pondré manos a la obra con unos cuantos proyectos para que veas técnicas y trucos que he puesto en práctica en mi libro. Verás cómo un AJ toma forma ante tus ojos y comprobarás por tí mism@ que puedes ser capaz de adaptar todos estos conocimientos a tu propio diario artístico, dándole tu inconfundible toque personal.

Esta tarde tendrás la oportunidad de ver ArtJournal en acción. Estaré presentando mi nuevo libro en la tienda La Crop junto con el equipo de La Crop y la Llibrería INDEX de Vilassar de Mar (Barcelona).

cartel firmas la crop texto castellano

¡Vente hoy (viernes, 23 de Octubre) a La Crop y descubre el ArtJournal con Bienve Prieto en la presentación de su nuevo libro!

Anuncios

16 pensamientos en “¿Nos lanzamos a la piscina?

  1. Cuando comencé a seguirte fue por las agendas. Todo muy Rosita, romántico, colores pasteles, castillos, hadas y dragones y veo esta foto y pienso…. ¿Qué te pasó? jajaja.Que cambio!!, vestida de colores vibrantes, arabescos, un toque un poco oriental. Sin duda diste un giro. Pero de lo q estoy más segura es q SOS súper talentosa y en esta nueva etapa seguro te va a ir bien. Besos bienve. Te sigo siempre

    Me gusta

    • Gracias florecilla por este precioso comentario. Me ha hecho muchísima ilusión 🙂 Sí, no sé qué ha pasado jejejeje 😛 Desde que entraron las acuarelas en mi vida, estoy irreconocible jijiij. Me lo paso muy bien “marraneando” y creo que eso empieza a percibirse no sólo en mis trabajos sino ya también en mi. Gracias por seguirme y por estar siempre ahí leyéndome. Un abrazo muy fuerte!!!

      Me gusta

  2. Un día debería de venir a México, a librerías Gandhi…. ojalá se le presenten sus planes… el scrapbooking y el art journal son geniales… además de que a muchas personas les encantará esto para las que no conocen estas hermosisissisisisismas actividades…. yo soy de Jalisco, México. Saludos hasta España…

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s