Presentación del Libro ArtJournal y Taller “Casita Encantada” en La Crop – reseña


collage presentacion 1¡Qué pedazo de fin de semana de emociones he tenido, florecillas mías! Ha sido increíble… Empiezo por el viernes pasado, cuando hicimos la presentación de mi nuevo libro ArtJournal con La Crop y la Llibrería Index de Vilassar de Mar:

collage galletas y pisadasCuando llegué a La Crop no podía creer lo que veían mis ojos. En el pueblo habían repartido decenas de carteles con mi foto anunciando la presentación de ArtJournal esa tarde. Cuando llegué a La Crop, un caminito de pisadas de gatito me mostraban el camino hacia la sala de presentación/taller. Y las sorpresas no acabaron ahí: ¡en la mesa de demostraciones había un montón de galletas con mi logo impreso sobre ellas! (Gracias a Los Postres de Mami por hacer posible unas galletitas tan mágicas!).

OMG

Al cabo de un ratito, empezaron a llegar más y más personas para asistir a la presentación …

collage presentacion 2 collage presentacion 3 collage presentacion 4 collage presentacion 5 collage presentacion 6 collage presentacion 7

Nos lo pasamos súper bien descubriendo los secretos de ArtJournal, Mi diario artístico paso a paso, probando materiales y conociendo distintas técnicas sobre el trabajo que estaba creando en vivo y directo para l@s asistentes. 

Quiero agradecer de todo corazón a La Crop y a la Llibrería Index todo lo que han hecho por mí y por mi libro para darlo a conocer a los cuatro vientos, por el excepcional trato que me han dado y la calurosísima acogida. Y también quiero dar un enorme gracias a todas esas personas que os acercasteis el viernes para pasar la tarde conmigo, rodead@s de MixedMedia y ArtJournaling. Gracias por hacerme sentir súper especial.

Os recomiendo leer el post que ha dedicado La Crop en su blog para más información y fotos: POST LA CROP CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN DE ARTJOURNAL.

Pero las emociones no acabaron aquí, porque el fin de semana prometía ser muy intenso en todos los aspectos. El sábado impartí el taller CASITA ENCANTADA en La Crop. Fueron 8 horas de intensísimo trabajo en el que creamos nuestras casitas mágicas:

collage curso 1

collage curso 2

collage curso 3

collage curso 4

Jugamos con acrílicos y con mágicas acuarelas Twinkling H2O. Al principio del taller (durante toda la mañana) no hicimos más que preparar la casa y papeles y más papeles de acuarela con distintas técnicas mixed media. ¡Parecía una locura y un sinsentido! Pero por la tarde empezó a tomar forma la pequeña “urbanización mágica”. 

collage curso 5Acabamos con nuestras casitas mágicas llenas de color y fantasía. No había dos casitas iguales. Todas son increíblemente bellas y únicas.

collage curso 6El taller tuvo tal éxito que ya empiezan a llegar peticiones para que se vuelva a repetir. 

Acabé la jornada con un detalle especial. Mirad:

IMG_9126No podía marcharme de La Crop sin llevarme una pulsera CANDELA. La Crop es uno de los establecimientos solidarios colaboradores con la causa de la investigación del cáncer infantil. La recaudación de la venta de estas pulseras se va íntegramente a la organización del Hospital Infantil de Sant Joan de Déu de Barcelona, quien gestiona la campaña en nombre y representación del laboratorio del hospital encargado del proyecto de investigación. Podéis comprar vuestra pulsera para  colaborar con CANDELA, aquí: PULSERAS CANDELA.

¡JUNT@S SOMOS MÁS FUERTES!

Después de este intensísimo fin de semana, no penséis que voy a poder descansar mucho. La próxima cita nos espera en el evento SOMOS SCRAP esta misma semana (pincha aquí para más información). Aunque no imparta allí ningún taller, sí que estará disponible mi libro ARTJOURNAL para quien quiera llevárselo y por supuesto si me encontráis pululando por allí, ¡os lo firmaré encantada!

somos scrap 2

Anuncios

9 pensamientos en “Presentación del Libro ArtJournal y Taller “Casita Encantada” en La Crop – reseña

  1. Felicidades por este finde tan lleno de emociones, te lo mereces, eres única e irrepetible. Gracias por todo lo que compartes y sin pedir nada a cambio. TQM.
    Ah! Yo también me apunto al taller de la casita si lo vuelves a hacer.
    Bss1000

    Me gusta

  2. Estupendo chica Felicidades me alegro de que pasases este fin de semana lleno de emociones con tu exito todo guapisimo , Gracias tu te lo mereces por toda esta bondad , besitos que siga asi de sorpresas por donde quieras que vayas .
    Un besazoooooooo.

    Me gusta

  3. Quiero decirte que la presentación en La Crop fué magistral, bién expuesto y mejor ejecutado. En tus manos parece que la cosa sea fácil, deseo iniciar cualquier trabajo para ver como resulta. Muchas gracias por transmitirnos tus conocimientos.

    Me gusta

  4. Pingback: “No te digo que será fácil, te digo que valdrá la pena”, Crónica y fotos del taller “Casita Encantada 2” en La Crop | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s