Crónica de un fin de semana súper divertido: Entre Salón Manga Bcn & Somos Scrap. ¡Emociones a tope!

¡Buenos días preciosidades mías! Vaya fin de semana súper mega completito de emociones me he pegado. Voy a ir en orden cronológico para no dejarme nada:

Salón Manga Barcelona, 2015:

Collage Salón Manga BCN 2015 - 1

Lo reconozco, soy un poco friki. Siempre lo he sido 😛 Desde que descubrí Sailor Moon a mis tiernos 13 añitos, he sido una asidua en tiendas de Cómics y ferias Manga y Anime. 20 años después sigo teniendo esa vena niña cada vez que veo algún manga que me gusta.

Hacía ya años que no visitaba un salón Manga en Barcelona, básicamente por el agobio de calor y gentío. Pero este año fue mi hermana y me recomendó que no me lo perdiera: volvían a hacerlo en un espacio súper grande y había como tres veces más de stands que comparado con las últimas ediciones. ¡No me podía quedar sin verlo! Y ¡qué suerte que me animé a ir! Hay un revival SailorMoon que es una delicia 🙂 Disfruté como una enana. Llega a estar a mi lado mi amiga Marieta (¡desertora, te has ido a Madrid!) y acabamos disfrazándonos de algo allí mismo 🙂 Total que lo que no me gasté en los últimos años en un salón manga, me lo gasté el viernes cuando vi lo siguiente:

Salón Manga 2

Sí, chic@s, esto se merece un enorme:

OMGNo pude irme sin estas dos maravillas bajo el brazo. Ahora ambas custodian un nivel privilegiado en mi scraproom:

IMG_9298Están ahora a la vista y se han convertido en mis tesoros / musas de la inspiración. Aiiixxxx si es que soy una críaaaaaaaaaaaa, ¡qué fuerteee súper fuerteeeee!

Khalessi creo que también está encantada con la nueva musa que preside el ScrapRoom. Creo que serán grandes amigas/aliadas 😉

collage khalessi & sailormoon

Bien, después de esta profusión de infantilismo que me ha cogido, me recompuse y muy digna y toda adulta me fui haciendo caminito a la siguiente cita que me esperaba el viernes: el Evento Somos Scrap.

Evento Somos Scrap, Barcelona:

Allí me encontré con la fantástica y súper mega amorosa Leti de GigiEtMoi. Leti es, entre miles de otras cosas, una increíble diseñadora de sellitos y maderitas decorativas para proyectos scrapbook. La sigo desde hace ya tiempo y tengo el honor de conocerla un poquito en persona. Quien se topa con ella no se queda indiferente. Leti tiene ese algo que atrae. Es un amor, está siempre sonriente y tiene un corazón enorme. No es de extrañar que cualquier cosa que organice, ya sea un evento ella misma con algunas colegas del sector más, ya sea una crop o una mini quedada, siempre está a reventar y rodeada de gente. Pues bien, Leti me regaló un par de planchas de sellitos de su última colección y yo le regalé un ejemplar de ArtJournal. Aquí tenéis el momento “trueque” con las dos locas de la pradera:

IMG_9225

¡LEEETIII TE QUEEREEEMOOOOSSSS! ¡ERES LO MÁAASSS!

Después de este momentazo, tocó su preciosísima crop para hacer un puñadito de bellísimas libretias. Aquí os dejo con un par de fotos del grupo súper chachi que se juntó en la mesa:

¡Qué grandes son estas chicas! Grandes compañeras, grandes scraperas y todas con un dicharacherismo que era para troncharse. Me encanta estar con ellas 🙂

Después de este súper día, tocaba volver a casa y descansar porque al día siguiente volvería a SomosScrap, pero antes tenía que pasarme por el almacén de la Editorial Acanto para ir a recoger un par de cajas con más ejemplares de mi libro ArtJournal. ¿Por qué? Pues porque …. ¡en la feria arrasó y se estaban quedando sin libros! 😀 Juuujuuuuuu. Esperad, que esto se merece otro …

OMG

Así que el sábado me levanté bien prontito y me puse en camino primero al almacén:

collage jane davenport

Estuve un ratito charlando con la genial Isabel sobre el libro, ferias y próximos eventos y me dio a desayunar este cuquísimo monstruito-Cupcake que casi me dio pena de comérmelo de lo cuco que es (casi, pero acabó en mi estómago). y …  esperad, otro …

OMG

… tuve el honor de poder hojear el primer ejemplar del libro ROSTROS HERMOSOS de Jane Davenport, la edición en castellano del libro original “Beautiful faces” que la artista publicó en su lengua materna (inglés) hace unos meses y que tan loquita me tiene porque es LO MÁS DE LO MÁAAASSSS. Por si os interesa, podéis reservar el ejemplar ya en la web de la editorial (en unas semanas estará ya a la venta): libro ROSTROS HERMOSOS de Jane Davenport, Edit. Acanto.

rostros hermosos

Después de recomponerme de tanta noticia genial de buena mañana, me puse en camino para volver a Somos Scrap. Allí pasé un día fantastiquísimo firmando unos cuantos ejemplares, charlando con un montón de chicas que se paraban a saludarme y a preguntarme por mi libro ArtJournal y entre medias de tanta emoción, asistí al taller de Caligrafía de Begoña Viñuela. Me lo pasé en grande y me encantó el set de plumillas que nos regalaron en el taller.

Como veis, ha sido un fin de semana súper mega completito. Ahora emprendemos una nueva semana que se presenta SÚPER MEGA LLENITA DE EMOCIONES: este jueves día 5 de noviembre comienza la CREATIVA BARCELONA.

Recordad que me podréis encontrar en la feria los siguientes días:

Feria Creativa Barcelona 2015, Stand ScrapShu: firma de libros y demos gratuitas

Creativa Bcn Con ScrapShu

Feria Creativa Barcelona 2015, Espacio Creativa Live, actividades gratuitas promocionadas por la organización de Creativa: Viernes 6 de noviembre, de 15h30 a 17h

espacio demo creativa bcn

Sin título-1

¡Me encantaría que nos viéramos allí! Os espero con muchas ganas de enseñaros todos los secretos de mi nuevo libro. Además llevaré mis ArtJournals acabado para que veáis todo lo que podéis lograr hacer con ayuda de mi nuevo libro. ¡No os perdáis ni un detalle!

Anuncios

8 pensamientos en “Crónica de un fin de semana súper divertido: Entre Salón Manga Bcn & Somos Scrap. ¡Emociones a tope!

  1. que linda¡¡¡ disfruta de cada cosa y ademas nos enseñas , un fuerte abrazo bonita, y si vieras lo que yo tengo de musa te mueres de la risa, besos .

    Me gusta

  2. Se ve que lo has pasado genial, eh? Me alegro mucho!
    Aish, mira que yo suelo ir cada año de cosplay, y este precisamente no hemos ido! Jo, a ver si el próximo coincidimos, hehe.
    Un besazo preciosa.

    Me gusta

    • Nena, espero que el próximo sea igual que éste último. Estuvo genial. Espacios muy amplios para estar la mar de bien paseando sin apretujones, distintas salas, un hall entero para restaurante y descanso… esta vez lo organizaron súper bien.

      Me gusta

  3. Hola !!!Que bien que te lo has pasado este fin de semana , las muñecas manga son una pasada a mis niñas tambien les encantan como a mi ,vaya por todos los eventos que has pasado me alegro , que te lo hayas pasado estupendo , ahora te falta el fin de semana que viene en Creativa que sera fantastisco tambien super emocionante que bien bonito post . Un besazo mi niña .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s