Creativa Barcelona 2015, una aventura increíble

Ha sido un fin de semana ESPECTACULAR. Bueno, en realidad comenzó la “fiesta Creativa” el jueves pasado y se ha alargado nada menos que hasta el domingo. Muchísimas emociones, muchísima diversión y muchísimo arte. Vamos por partes. Os presento primero el equipazo ScrapShu con el que compartí mesa de demostraciones del jueves al sábado:

Equipo ScrapShu Creativa 2015Seguro que todas estas artistas os suenan y no necesitan presentación, pero yo os cuento de todos modos un poquito de ellas:

Ingrid, Miss Papeles de Colores:

Un bombón de chica, guapísima y siempre sonriente. Divertida y cercana. Domina muchísimas técnicas y es una artista de lo más polifacética. Tanto le da meterse en un proyecto de scrap que al momento siguiente te enseña técnicas de MixedMedia. Es increíble lo que domina esta chica el mundo de las artes. Es una de las talleristas habituales de ScrapShu y siempre tiene proyectos súper chulos que compartir en su blog.

Aida Fimiki:

Seguro que sabéis quién es esta pelirroja explosiva. Fimiki no deja a nadie indiferente. Su dominio de herramientas de scrapbooking y técnicas mixedmedia es bien conocido en la red. Tiene un canal súper chulo en Youtube donde nos divierte con sus súper vídeos y nos enseña cómo le da uso a todo su material.

Leti de Gigi et Moi:

Yo siento total y absoluta devoción por Leti. Leti es mi súper heroína. Una mujer divertidísima con la que no puedes parar de mearte de risa. Cuando habla es un chorro constante de anécdotas e historias de lo más increíbles. Es una pasada lo que esta mujer llega a abarcar. Artista del scrapbooking se lanzó a diseñar sus propias colecciones de sellos y amplió horizontes con sus preciosísimas maderitas que van a juego. Leti es una auténtica máquina. Su estilo “clean” se adapta a cualquier ocasión por lo que os recomiendo echar un vistazo a su web y a esa pedazo de colección de sellos súper monos que ha lanzado y que vende en un montón de puntos de venta ya (tiendas de scrapbooking) y en su tienda Etsy.

El dIsas mixomingo estuvo Isa’s Mix haciendo demostraciones en el stand de Scrapshu. Lamentablemente no pude pasarme ese día a conocerla (el resfriado al fin pudo conmigo y me pasé el día en la cama). Pero segurísimo que es una chica fantástica y súper creativa! Espero conocerla algún día en persona 🙂

Dicho ésto, pasemos a hablar de las demos que realicé en la feria:

DEMO PARA SCRAPSHU:

Lara, propietaria de ScrapShu, es un amor de persona. Siempre acelerada y divertida. Esta chica tiene cuerda para no acabársela nunca. Ahora ha lanzado una colección de sellos en colaboración con GigietMoi que es la monda para partirse de risa. Mirad por ejemplo esta plancha de sellos “Lo peta”:IMG_7627

Pues el jueves por la tarde estuve en el Stand de ScrapShu haciendo una demo de técnicas MixedMedia sobre tags:

creativa 5

Me sentí algo abrumada por la gran cantidad de gente que se acercó para verme. Me puse un poquito nerviosita y estaba tooodaaaaa roooojaaaa de nervios, pero luego se me pasó 🙂 ¡Gracias por la paciencia de todas las que os acercásteis y por ese pedazo de apoyo que me habéis dado viniéndo a verme!

El viernes por la tarde tuve otra sesión de demostraciones en la que me llevé mis ArtJournals para enseñar trabajos ya realizados y … ¡hacer dos páginas en vivo y directo!

ArtJournal Bienve prieto en Creativa BCN 1 ArtJournal Bienve prieto en Creativa BCN 2

Estuve una horita y media trabajando a una velocidad de vértigo para poder acabar ambos proyectos y poder explicar a mi auditorio la mayor cantidad posible de técnicas para que les valiera la pena estar ahí sentadit@s una horita y media. ¡Agradezco de todo corazón que hayáis venido!

creativa 3

creativa 1

creativa 2

Luego me pegué unas buenas sesiones de firma de libros que me subieron la felicidad a niveles insospechados. No hay suficientes palabras en el mundo para agradecer tanto cariño y apoyo hacia mí y hacia mi trabajo. Me habéis emocionado muchísimo y me siento afortunada de tener a seguidor@s tan fieles y tan buen@s conmigo. Por cierto, mil millones de gracias a tod@s es@s seguidor@s que me habéis ido pasando fotos del evento. Habría estado perdida sin vosotr@s jejeje. No habría sido posible hacer un post tan chulo. ¡GRACIAS!

¡¡¡UN ENORMÍSIMO GRACIAS PARA TOD@S VOSOTR@S!!!

creativa 7

creativa 6

Ha sido una semana increíble junto a personas increíbles. Tanto el equipazo que logró juntar Lara de ScrapShu como todas las personas que os habéis acercado a saludarme, a comprar mi libro, a pedir que os lo firme, a estar ahí viéndome trabajar en directo: A TOD@S VOSOTR@S OS MANDO TRILLONES DE BESOS Y ABRAZOS Y UN GRACIAS ENORME. Todo esto no sería posible sin vosotr@s. ¡¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!!!

No os perdáis el post de mañana que encierra una súper mega sorpesa navideña … UN TUTORIAL PARA HACER ÉSTA MONÍSIMA TARJETA DE FELICITACIÓN:

tarjeta

Ciao ciao bellezones y hasta mañana 🙂 MUAKS!

Anuncios

14 pensamientos en “Creativa Barcelona 2015, una aventura increíble

  1. Que experiencia más increíble. Lástima vivir tan lejos y no poder acompañarte. Ahora a recargar pilas y a lanzarte a nuevas aventuras y proyectos después de esta semana tan intensa ;).

    Me gusta

  2. Ayy!! Que fin de semana más espectacular!! jajaja me ha encantado lo de pelirroja explosiva aibaaa jajajjaja un placer coincidir contigo wapi!! Ahora me toca probar esos neocolors y acuarelas liquidas que compré jijij

    Felicidades por tu exitazo!!! Un besico!!

    Me gusta

  3. Que bonito post Bienve me encanto conocerte tenia tanta y tantas ganas me hizo mucha ilusion me alegro mucho gracias por dedicarme estos 5 minutos ,no sera la ultima , algun otro ratito con un poquito mas de tiempo si puedes , ya sabes que pienso que por donde vas dejas huella enhorabuena que bien estoy deseando ver todas las sorpresas que nos traen un besito guapi

    Me gusta

  4. ¡Hay Dios! cómo puedes ser así Bienveeeeeeee. Me entran ganas de echar a correr hasta tu casa y estrujarte a lo bestia!!!! Gracias por hacer que forme parte de este momento Cinderella tan bonito. Me encanta nuestra foto juntas ¡¡¡¡I need!!!!!.
    ¿Y esa tarjeta? Por favorrrrr!!!! Mañana compartiré esta entrada en Facebook SIN FALTA ¡hombre!.
    Me voy a fer nonetes que el body ya no da para más ;P
    Un besazo MEGA enorme carinyet!!!!!

    Me gusta

  5. Hola bella, eres un huracán de hermosura, siempre te leo aunque no participe mucho, de verdad que me gustaría estar por esos lares para asistir a tan maravillosos eventos y aprender cosas tan lindas de damas tan talentosas, muchos éxitos y buenos deseos desde mi querida Caracas, Venezuela.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s