Adiós al 2015, bienvenido seas 2016

Agendas utilitarias hechas a mano 3¿De verdad ha pasado ya un año? ¿Todo el 2015? Sé que suena a cliché, pero no se puede negar que cuando una se lo está pasando en grande, el tiempo pasa volando. Y es lo que me ha ocurrido con el 2015.

Este año he tardado algo más de lo habitual en preparar mi agenda para el 2016. Tanto que los nuevos talleres del primer tercio del 2016 los he ido anotando en post-its que acababa traspapelando. ¡Fue un pequeño follón hasta que me puse a preparar mi nueva agenda!

Agendas utilitarias hechas a mano 4Normalmente suelo recargar todos mis trabajos un montón. Me gusta todo lo colorido, las texturas, los volúmenes … Pero para todo hay una excepción y en mi caso, es mi agenda personal. Es el único trabajo scrapbook que mantengo súper hiper mega simple. Al ser una herramienta de trabajo que a veces llevo allá a donde vaya, necesito que sea fácil de transportar, que no pese ni abulte y que sobre todo resulte cómodo de usar. En mi agenda no hay cabida para papelitos preciosos y decorativos (que normalmente no le damos uso porque nos da pena escribir sobre ellos) ni elementos dimensionales que dificulten a la hora de escribir.

Sí, lo sé, suena aburridísimo 😛 Pero todo lo que no añado de “scrap físico”, lo hago en formato digital 🙂

Mi portada del 2016 por ejemplo está repleta de fotos de momentos maravillosos vividos en el 2015. Así, nada más cogerla veo recuerdos que han significado algo para mí. ¡Más personalizado, imposible!

Agendas utilitarias hechas a mano 2

Así que ya estoy preparada para que comience el 2016. ¡Y estoy impaciente! Los próximos 4 meses se presentan muy intensos y con muchos viajes. Sí, sí, viajes para impartir talleres. Este nuevo año quiero desplazarme un poquito por el mapa de España para llevar el scrapbook y el ArtJournal a sitios donde no he estado antes. Hay sitios cercanos y sitios muy lejanos. De momento, es lo único que os puedo contar. ¡Quiero que os llevéis muchas sorpresas agradables en el nuevo año! Así que mi recomendación: ¡estad atent@s a los posts de este blog porque quizás vaya a impartir un taller cerquita de donde estáis!

Antes de acabar, quiero agradeceros a tod@s l@s que me habéis apoyado tantísimo todos estos años y sobre todo este 2015. Gracias por estar siempre ahí leyéndome y apoyando mis proyectos. Gracias por haberos hecho con una copia de ArtJournal,Mi diario artístico paso a paso y mi reeditado Scrapbook Fácil,Proyectos paso a paso.

Gracias por estar tod@s ahí siempre, siguiendo mis aventuras artísticas.

Y con ésto me despido hoy a 31 de diciembre del 2015, deseándoos a tod@s una maravillosa fiesta y una buenísima entrada en el nuevo año. Deseo que vuestros sueños se hagan realidad y que logréis llevar a buen puerto vuestros proyectos para el 2016. ¡Nos leemos el año que viene, florecillas!

Con todo mi cariño, Bienve (Cinderella). MUAKS!

Agendas utilitarias hechas a mano 1

¿Te gustaría crear una agenda preciosa como la mía?

Pues en ese caso, no te pierdas los siguientes enlaces:

Anuncios

9 pensamientos en “Adiós al 2015, bienvenido seas 2016

  1. Hola mi niña !!!
    Que emocion y bonito post unas palabras super bonitas para despedir el año tu si que sabes , me alegro de que todo te haya ido sobre ruedas y todos tus proyecto se han realizado que ilusion , y para el Nuevo Año que tu agenda sea repleta de cositas buenas para hacer es chulisima tu agenda me alegro tambien para tus nuevas rutas de talleres me alegro tu ya lo sabes , Te deseo una feliz nochevieja que lo pases super bien y una entrada de año estupendo .NOs vemos pronto el año que viene jejeje..
    Un fuerte abrazo .Con todo mi cariño
    Tu amiga .
    Dolors

    Me gusta

  2. Lo mismo para ti guapa!!!! Hace poquito que estoy por aqui, pero empiezo el año siguiendote (y me acompaña una florecilla jovencisima) Besos y felicidad para todos!!!!!!

    Me gusta

  3. Un año más, Bienve… Cómo pasa el tiempo. Recuerdo que fue en el 2011 cuando descubrí el scrapbooking a través de tu libro. Lo vi en la revista del Club de Lectores, cuando vio la luz tu libro, primera edición de “Scrapbooking paso a paso”. Para mí, ‘La caja de Pandora’ que dio rienda suelta a una afición que ya se ha convertido en parte de mí. Y ese fue el inicio de una gran experiencia, de un mundo artístico hasta entonces tan inalcanzable para mí. Además lo hice de la mano y bajo la inspiración de una gran persona y artista, tú. Y hasta aquí hemos llegado… Ya estamos en 2016. Tu evolución profesional ha sido bestial y creo que aún no has tocado techo, porque intuyo que te queda mucho por hacer y que llegarás aún más lejos (y mira que ya has puesto alguna que otra pica en Flandes). En fin, que todo te siga yendo tan bien como hasta ahora y que los demás lo veamos y podamos seguir aprendiendo de ti y “bebiendo” de tus creaciones, como punto de partida e inspiración de nuestros trabajos. En 2016 ya… ¿qué nos quedará por delante? Al menos mucho scrap sí creo!! Un nexo de unión que a mí al menos me ha enriquecido y aportado muchísimo, me ha servido para dar rienda suelta a esa vena artística que deambulaba en mi interior y que hasta que no llegó tu libro no encontró vía de salida. Y ahora, fíjate, hasta dibujo y me atrevo a crear gracias a tus consejos y tu libro Art Journal!!! jajjaja ¿Quién me lo iba a decir? ¡Yo dibujando! y eso que nunca antes había sabido cómo hacerlo a pesar de morirme de ganas y de envidia (en mi casa todos son muy artistas y dibujan que no veas, mientras yo me limitaba a pensar cómo podían tener esa facilidad) Y ahora, mírame, creando y dibujando!!!! En fin… Gracias por todo y por tanto.
    Bsss

    Me gusta

    • Pilar, tus palabras me han emocionado profundamente. Muchísimas gracias por todo ese cariño que me transmites, por tu apoyo y por seguirme y creer en mis libros. Gracias, porque tú me acabas de dar mucho muchísimo con tus palabras. Te deseo un año lleno de creatividad y proyectos apasionantes. Un beso muy muy grande, florecilla!MUAKS

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s