“No te digo que vaya a ser fácil, te digo que valdrá la pena”, Crónica y fotos del taller “Casita Encantada 2” en La Crop

no te digo que vaya a ser facil¡Hola preciosidades mías! Ayer pasé un día GENIAL en La Crop, impartiendo por segunda vez mi taller de “Casita Encantada”. Desde luego, no es un proyecto fácil. Quien crea que sólo es forrar una casita de madera con papel, ¡se equivoca muchísimo! No menos de 7 horas de trabajo intensivo han hecho falta para crear estas preciosísimas casitas encantadas en las que caben ilusiones, fantasía, sueños, magia, haditas, y todo lo que queramos poner en ellas…

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 6Todo empieza con una casita de madera de fabricación artesana. No os había contado la historia de estas casitas pero … ahora lo voy a hacer: estas preciosas casitas las hace a mano el papá de Mar, propietaria de La Crop que ahora se ha convertido para much@s de nosotr@s en nuestro segundo hogar, nuestro refugio artístico y donde podemos dar rienda suelta a toda nuestra vena creativa. El papá de Mar es un señor mayor que ya le daba a la marquetería antes (¡¡¡es todo un artista con los pesebres!!!) y un buen día decidió ayudar a su hija y a su yerno con el negocio, aportando su granito de arena creativo. Y así (entre otros muchos productitos de madera), nacieron las Casitas Encantadas. — podéis comprar las estructuras de madera, aquí: cositas de madera de La Crop). —

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 8Me pareció una cosa tan, pero que taaaaannnn cuca, que no pude dejar pasar la gran oportunidad de convertir este producto en un taller.

Ayer, sábado 16 de enero, celebramos la repetición de este taller que impartí por primera vez en La Crop el pasado noviembre del 2015. Presentes en esta nueva edición del taller estuvieron unas personas maravillosas, divertidas y muy creativas con las que compartí muchísimos momentos de muchas risas.

Vamos a ver unas cuantas (o unas ¡muchas!) fotos que hicimos a lo largo del día completito de magia entre hadas:

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 9

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 10No os podéis hacer una idea de la cantidad de técnicas y materiales que utilizamos en este taller: découpage, pinturas chalk, mixed media, acuarelas H2O, tintas en spray, creación de fondos, composiciones, volúmenes con distintos materiales … ¡hasta utilizamos la máquina de coser!

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 11

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 12

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 13Fue un día muy intenso y lo pasamos en grande. ¿Queréis ver las casitas resultantes? Pues vamos a por ellas:

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 14

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 7

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 5

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 4

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 2

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 3

Taller La Crop -Casita encantada 2-Bienve Prieto 1

Ha sido un día espectacular y me lo he pasado como una niña entre hadas con tod@s vosotr@s. Gracias también a Román y a Mar por hacer posible esta “La Crop” donde poder impartir y donde poder asistir a talleres increíblemente hermosos. ¡Gracias por un año lleno de magia, pareja!

Anuncios

13 pensamientos en ““No te digo que vaya a ser fácil, te digo que valdrá la pena”, Crónica y fotos del taller “Casita Encantada 2” en La Crop

  1. Hola princesa ya lo creo que fue estupendo me alegro seguro que fue alegre y divertido con tanta tecnica y una casita preciosa ,encantadora tambien pienso que no es facil pero una maestra como tu seguro que sale genial , todas muy pero que muy guaiiii me ha encantado verlas todas muy bonitas , besitos mi niña .

    Me gusta

  2. Pingback: CÓMO FUE: TALLER CASITA ENCANTADA 2 con CINDERELLA | La Crop

  3. Adoreeee!!! Que casitas tan mágicas!!! Les quedaron divinas!!! Ya las estuve viendo en la página de La Crop, en cuanto pueda me las pido, son monísimasss.

    Me gusta

  4. Qué cosas más bonitas haces! Pena que no vengas al BEC (Bilbao Exhibition Center) la semana que viene, que empieza Tendencias Creativas Bilbao. Seguro que iba a tus talleres!. Bueno, al menos, podemos verlos en fotos. Muchas gracias.

    Me gusta

  5. Hola! Quería darte las gracias por el e-book (no tengo cuenta de dropbox, así que no puedo dejar comentario allí). He disfrutado mucho viéndolo.La técnica de la servilleta no se me hubiera ocurrido. Pero qué bien queda!. Lo cierto,es que tanto el de Art Journal como el e-book merece la pena tenerlos. Suerte con todos tus proyectos!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s