Eventazo para enamorarse: Scrap-A-Tres vuelve a la carga

scrapatres_logoBLOG

¡Hola bomboncit@s! Hoy vengo con un súper notición y es que tengo el inmenso placer (y la grandísima suerte) de ser una de las patrocinadoras del evento SCRAP-A-TRES. ¿Que no sabéis qué es? ¡NOOO PUEEEDEEE SSEEERRR! Seguro que lo habéis visto ya por ahí.

Scrap-A-Tres está formada por estas tres intrépidas artistas:

Hola_IMG_1652_EDc_low

Pedazo de pibones, ¿eh? Leti, Marta y Xènia son los tres bellezones que organizaron el año pasado uno de los eventos más sonados en Barcelona: la primera edición de Scrap-A-Tres donde se impartieron talleres increíbles, hubo regalazos, sorteos, diversión y papeo del bueno de verdad (¡de Sibarum Sitges nada menos!). Tenéis que leer la crónica del primer evento para poder haceros una idea de lo que son capaces de hacer estas tres mujeres: léelo todo aquí.

La cuestión es que no se volvieron locas del todo (o sí) que este año vuelven a la carga con una nueva edición. Y ojo al dato: cuando lo anunciaron el día 1 de enero, ¡se agotaron todas las plazas en sólo unas horas! PARA FLIPAR EN MUCHOS COLORINES 😀 😀 😀

Aunque ahora ya no haya oportunidad de inscribirse, os recomiendo seguir sus andadas y si os es posible, asistir a las próximas ediciones (que con el éxito que tienen, seguro que habrá más). Toda aquella que ha asistido a la anterior me ha hablado sólo maravillas de Scrap-A-Tres y es que cuando organizas todo con mucho coco y con muchísimo amor, no puede más que salir ESPECTACULAR.

UN HIP HIP HUUURRRAAA POR ESTAS MUJERES QUE TIENEN ENERGÍA, GANAS Y BUENAS VIBRACIONES A TOPE.

Anuncios

7 pensamientos en “Eventazo para enamorarse: Scrap-A-Tres vuelve a la carga

  1. Bienve, muchas gracias por querer formar parte de nuestro evento y por este increíble post. Eres un amor de pies a cabeza, por dentro y por fuera. Afortunada me hallo de haberte conocido.

    Me gusta

  2. Gracias por esta entrada tan bonita Bienve. Nos sentimos realmente muy afortunadas que una artista tan grande como tu no haya dudado en acompañarnos en esta gran aventura nuestra.
    Un besazo!

    Me gusta

  3. Hola princesa me alegro un monton de que seas patrocinadora de este fantastico evento de estas tres artistas me encantan como tu otra super artista , y si un dia tengo la opurtinidad de asistir me encantaria pero de momento me conformo con seguiros todos vuestros trabajos , demostraciones y tutoriales soy feliz como una perdiz y si un HIP HIP HUUURRRA por todas vosotras os deseo todo el exito del mundo de todo corazon , muaksssss!!!.

    Me gusta

  4. Pingback: Eventazo para enamorarse: Scrap-A-Tres vuelve a la carga | nonamagucha

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s