Mi poste indicador fantasía: vídeo-tutorial paso a paso

¡Hola mis preciosidades! No sé cómo os habrá ido a vosotr@s vuestro fin de semana, pero espero que tan súper bien como a mí. Ha sido súper inspirador y lleno de proyectos increíblemente bellos.

De uno de ellos vengo a hablaros hoy en mi blog. Estuve el viernes pasado en la tienda La Crop y como siempre, flipé muchísimo con todas las cositas de madera que tienen para alterar. Cajitas monísimas, marcos para fotos, bastidores de madera, letras … y … unos preciosísimos postes indicadores que me transportaron derechita al País de las Maravillas.

Justo esa misma semana había pedido en otra tienda un bote de gesso negro porque me había enamorado de varios proyectos youtuberos sobre botellas de vidrio y vasos alterados. Lo había pedido para hacer estos proyectos pero pensé que me gustaría más estrenarme con un poste indicador fantasía, así que no lo pensé dos veces y el domingo por la mañana bien prontito me puse manos a la obra.

Mirad el resultado:

Poste indicador Cinderella 5

Poste indicador Cinderella 7

Poste indicador Cinderella 3

Poste indicador Cinderella 4

Poste indicador Cinderella 2

Poste indicador Cinderella 1

Para alegría de tod@s vosotr@s, decidí hacer un vídeo tutorial de este proyecto. Al principio del vídeo salgo charrando (en voz bajita, para no despertar a nadie en casa jejeje), un domingo por la mañana 🙂 inmediatamente después, ¡arranca la aventura de este proyecto!

QUE SÍII QUE SÍIII HAY VÍDEO TUTORIAL DEL PROCESO PASITO A PASITOOOOO, aquí:

Si os ha gustado este proyecto, podéis conseguir el poste indicador para alterar vosotr@s mism@s en la web de La Crop: POSTE INDICADOR Y … MÁS PRODUCTOS DE MADERA

Anuncios

6 pensamientos en “Mi poste indicador fantasía: vídeo-tutorial paso a paso

  1. Buenas noches, definitivamente cada vez me enamoro más de tu trabajo y disfruto aprendiendo trucos, técnicas y proyectos bellos, es un placer acostarse después de aprender algo nuevo y bello, un abrazo

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s