Crónica del Taller “Cuaderno Artístico” en la Papelería Carlin – Tarragona

¡Hola mis preciosidades!

Vaya fin de semana lleno de arte me he pegado yo. Gracias a la Papelería Carlin de Tarragona pudimos disfrutar de un sábado lleno de mixed-media como nunca antes se había visto en la ciudad.

taller carlin 1

taller carlin 8Fue una jornada muuuuuyyyy “marranosa” en la que acabamos de pintura hasta las cejas. Divertido y desenfadado, nos dejamos llevar por el color que poco a poco aplicábamos sobre nuestros papeles acuarela.

taller carlin 10

taller carlin 5La Papelería Carlin me sorprendió muchísimo con ese espacio de trabajo tan súper precioso que han montando para poder impartir a partir de ya, todos los talleres artísticos y de manualidades que se les antoje. Un sitio maravilloso donde desarrollar toda nuestra creatividad.

taller carlin 6

taller carlin 3Una de las cosas que más me gustó en esta jornada de trabajo, fue la oportunidad de trabajar con artistas de edades muy dispares. En la misma mesa se sentaron varias generaciones y me encantó poder trabajar con todas ellas, viendo cómo desarrollaban sus proyectos.

taller carlin 11

taller carlin 2Los resultados fueron simplemente espectaculares y ambos grupos fueron geniales. ¡Me encantó impartir estos talleres en Carlin Tarragona!

taller carlin 7

taller carlin 4Como podéis ver, hicimos decenas de fotos. El taller fue súper intensivo y utilizamos un montón de materiales y técnicas del mundo de las artes mixtas. Acuarelas (en pastilla y líquidas, ¡incluso en formato spray!), gesso, pasta dimensional, embossings y muchísimo más. Mucho trabajo para poquito tiempo pero nos dio tiempo de hacerlo todo y tod@s l@s asistentes se fueron con sus cuadernos acabados. ¡Hiphiphuuuurrraaaa! 😀

taller carlin 9

Estoy súper feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar con y para estas artistas y de verdad que pasé un día fabuloso junto a todas ellas. Quiero mandar también un calurosísimo saludo al equipo de la Papelería Carlin que se portó de maravilla y estuvo en todo momento atentísimo a que no nos faltara de nada. Siempre reponiendo agua y chuches, siempre vigilando de que estuviéramos bien. ¡GRACIAS EQUIPAZO!

Taller Carlin GruposY acabo esta crónica con las fotos de los grupos y los trabajos finalizados. ¡Gracias a tod@s por venir a pasar un ratito conmigo! Fue un placer poder trabajar con y para vosotras. ¡Gracias por la oportunidad de conoceros en persona!

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s