Locuras muy locas con amig@s: El Creative Project ha nacido

Hola mis bombones preciosísimos. Tenía muchísimas ganas de que llegase este día para explicaros esta nueva aventura en la que me embarco con un grupito de personas súper mega artísticas. Veréis que es algo divertidísimo y que a más de un@ se le despertará el gusanillo de querer participar en este proyecto.

Hace cosa de un mes y pico me habló mi amigo Danny del blog MovingArt36 de una idea que le rondaba la cabeza. Tenía claro el nombre del proyecto y el concepto general: Creative Project.

Quedaros con este nombre bien guardadito en vuestra mente porque seguro que a partir de ahora mismito, el concepto va a rular por la red y se va a hacer muy grande. Me parece una idea y un proyecto súper emocionante y divertido.

La idea del Creative Project según su creador (Danny MogingArt36) es fusionar dos mundos: el project life y el artjournaling. Dos mundos en teoría distintos y muy diferenciados que al fin han encontrado un punto de encuentro dando lugar al Creative Project.

La tarea es que cada mes se realice una página Project life (en el formato y tamaño que cada uno desee, no tiene por qué ser el tamaño original de 30×30, puede ser cualquier tamaño que a nosotros nos apetezca), representando uno de los momentos más destacables de ese mes en curso. A la par de realizar esta página project life, crearemos a juego una página artjournal para completar la tarea. Y así, cada mes. Fácil, ¿verdad?

Pero mejor que yo, os lo explican Danny y Elsa en el vídeo que han subido a Youtube:

Si le habéis echado un vistazo al divertidísimo vídeo de Danny y Elsa, os habrá quedado claro el concepto y lo que hay que hacer.

Si os gusta la idea y os apetece meteros en este mundillo, os recomiendo participar en el grupo de Facebook Creative Project que se ha creado para tal efecto. Allí podremos compartir tod@s nuestras creaciones, nuestras impresiones, nuestras dudas y todo aquello que nos apetezca y que tenga que ver con el Creative Project. Sólo me queda dejaros el link al post original en MovingArt36, donde encontraréis la información de los que hemos participado en este proyecto. Ha sido un placer y un honor poder ser parte de los comienzos de Creative Project y espero que tod@s disfrutéis tanto como yo de todos esos trabajos increíblemente bellos que seguro que empezarán a formar parte de esta aventura desde hoy mismo:

movingart

pincha sobre la imagen para ver el artículo original

Y aquí os dejo con lo que Creative Project representa para mí:

Cuando Danny me lo planteó me pareció una idea fantástica: fusionar conceptos para crear algo nuevo. ¡Me tenía que unir a esta maravillosa aventura! En mi caso, me cuesta mucho trabajar sobre la idea de un Project Life clásico. No es un concepto ni un formato que me atraigan, así que tener la libertad de reinterpretarlo y adaptarlo a mi gusto me parece una locura divertidísima. Cada mes prepararé con ilusión mis funditas creativas y las llenaré con el momentazo artístico del mes para dejar constancia de uno de los momentos más destacables para mí en ese tiempo. Y cada mes se verá acompañado de un trabajo artjournal. ¿Qué más puede pedir mi corazoncito de artista? Creative Project me parece una manera fantástica de sacar todo el arte que llevas dentro y recordarte que eres capaz, cada mes, de tener al menos una súper experiencia  divertida y creativa que guardar en el baúl creativo de los recuerdos.

Creative Project-Febrero-Bienve 1

Creative Project-Febrero-Bienve 2

Creative Project-Febrero-Bienve 3

Creative Project-Febrero-Bienve 4

Podéis leer las demás aportaciones de mis compañer@s del primer Creative Project, AQUÍ

Anuncios

7 pensamientos en “Locuras muy locas con amig@s: El Creative Project ha nacido

  1. Pero que bonito proyecto! Caray. Yo estoy muy verde con esto del ART Journal. Aunque los conceptos teóricos los voy aprendiendo (y me encanta). Del project life había visto algo en el blog de Mireia Carbonell, aunque lo mismo, nunca he hecho uno. La verdad, me parece superbonito el Creative Project! Sobre todo por la libertad en q puede ser creado. Yo quiero! 🙂
    Por cierto, requeté bonito tu trabajo 🙂

    Me gusta

  2. Como el saber no ocupa lugar… voy de cabeza!!! Mi mayor problema es cumplir tiempos, porque voy muy pillada, pero lo intentaré. Además, estoy con tu libro de Art Journal metiendo de lleno a la peque de mis sobrinas que le encanta todo este mundillo y, cómo no, es la más artista!! Así que… intentaremos hacer algo juntas. Me gusta probar cosas nuevas. Suerte, Bienve, en este nuevo proyecto. Bsss

    Me gusta

  3. Hola guapi !!Me encanta esta locura es que este Danny es estupendo tiene bonitas ideas y esta Creative Proyect sera exitosa formando un equipo bueno para empezar con Danny , Aurora , Elsa ,Veronica todos/as grandes artistas me encantan sus trabajos y sobre todo mi super amiga que esta eres tu Bienve te ha quedado chulisimo el trabajo yo os ire siguiendo mirando todo lo que vayais haciendo que ilusion apoyando siempre , yo como aun no domino esta tecnica os ire siguiendo y cogiendo ideas y practicando ,dibujando que no es lo mio pero me gusta , con tu bonito libro aprendiendo , como tiene un abanico tan abierto de colores , dibujos y divertido asi que adelante con vuesta bonita LOCURA .
    Besitos .

    Me gusta

      • Uyyyyy mi cielo de momento me conformo con seguiros y ver todos vuestros bonitos trabajo por animos no es pero participar lo veo dificil , prctica y practica pero es verdad nunca se sabe guapi y yo estaria encantada .

        Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s